El mundo mágico es un tema importante y muy popular en obras literarias, películas e incluso videojuegos. Age of Magic es también uno de los juegos sobre magia. Lleva a los jugadores a una tierra mística, donde aparecen muchas criaturas extrañas. Para recuperar la paz, todos los magos tendrán que levantarse y luchar juntos. Repele y destruye a todos los monstruos invasores a toda costa. Ahora contarán con la ayuda de un personaje importante, que eres tú, el jugador. El mundo de Age of Magic está lleno de enemigos peligrosos por todas partes. Los magos necesitan un comandante digno para derrotarlos a todos.

Introducción sobre Age of Magic

Un mundo en ruinas ha sido ocupado por monstruos y criaturas del caos. Ahora sólo queda una tierra fría y la oscuridad cubre todas partes. La esperanza parece haber desaparecido pero todavía parece poder brillar. Según la profecía del clan de los dragones, los magos elegidos serán los salvadores de esta tierra. Haz que esta tierra vuelva a ser hermosa como antes. Es una misión que no se cumple fácilmente. Podrías ser el mago supremo en esa profecía.

Descarga Age of Magic MOD APK para salvar la tierra mágica de la maldición

Los modelos de personajes en 3D son uno de los puntos más valiosos que te trae Age of Magic. Los gráficos en 3D hacen que las batallas sean más únicas y épicas que nunca. La diversión no termina ahí, el sistema de personajes especiales y los modos de juego te sorprenderán. Hablaremos de eso más adelante. Eres el mago poderoso bajo la maldición del salvador de la tierra mágica. Pero no asumirás el papel de combate, asumiendo esa responsabilidad son poderosos guerreros y magos. Provenientes de muchas tierras diferentes con el mismo propósito de luchar y repeler enemigos peligrosos.

El sistema de combate de Age of Magic se basa en formaciones y ataques por turnos. Formarás un escuadrón de guerreros del ejército que tienes. Cada personaje tiene un poder y un talento únicos. Simplemente clasificarlos y crear vínculos entre ellos es un problema. Un buen comandante es aquel que puede utilizar hábilmente los personajes de combate. Derrota a tus enemigos no sólo con pura fuerza sino también con tácticas inteligentes. Para ver cómo te irá cuando te encuentres con varios enemigos en Age of Magic.

Elige libremente tu personaje héroe y participa en emocionantes partidas.

Al superar muchas partidas, poseerás más personajes con habilidades sólidas. Los guerreros fuertes son esenciales en las batallas para derrotar a los enemigos. Hay muchos personajes poderosos como Archer Maeglin con poderosas flechas, Morrigan gana puntos ante los ojos de los jugadores con espadas afiladas que acaban cuidadosamente con la vida de los enemigos. O personajes extremadamente famosos como Wukong, Succubus… Cada personaje tiene su propio rol en el equipo. Tenga estrategias para elegir miembros para su equipo de manera inteligente.

Sistema de personajes de guerrero y mago.

Ellos son los que tienen la máxima fuerza y ​​poder en sus manos. Solo espera a que les des el mando y ellos lucharán cuando sea necesario. No sólo los humanos, los guerreros pueden provenir de muchas razas de fantasía diferentes. Verás duendes, demonios, magos mapaches, Ra’Archnes, brujas del pantano…

Las hermosas imágenes también son un punto destacado importante para que los jugadores se sientan emocionados. Todos los poderes y habilidades de los personajes serán completamente diferentes. Las únicas similitudes son el sistema de niveles, el equipamiento, las habilidades de evolución y muchas otras herramientas. No es posible equipar diferentes tipos de personajes y razas con las mismas armas.

Mejora tus personajes para afrontar nuevos desafíos.

Además, con el propósito de superar batallas desafiantes y enemigos poderosos, también debes hacer que tus héroes sean más fuertes que nunca. Además de coleccionar héroes con raras y poderosas habilidades, también necesitas mejorar tu HP, tu ataque, tu defensa y desbloquear nuevas habilidades para tu personaje. Además, cuando los personajes suben de nivel, su apariencia también mejora significativamente.

El juego es táctico.

Fiel al nombre del juego, te ubicarás en el contexto de la Era de la Magia. Los personajes familiares con los que luchas pueden contribuir a la trama de este juego. Sigue al personaje principal Roland, un verdadero mago que lleva a cabo las tareas asignadas en la Torre Oscura. Aquí también es donde Roland encontró a Salazar.

Es el principal antagonista del juego, una persona que no se detendrá ante nada para conseguir su objetivo. Las batallas argumentales girarán en torno al viaje de venganza de Roland. Enfréntate a muchas legiones de monstruos de las sombras de Salazar. Alcanza el objetivo final de destruir a los villanos peligrosos. Esa es la trama principal de Age of Magic.

Trama atractiva para que los jugadores la exploren por sí mismos.

Por supuesto, no sólo tiene un modo historia, Age of Magic también agrega muchos modos de juego geniales para que los jugadores exploren por sí mismos. El más popular es el modo PvP. Donde usas tu escuadrón de guerreros para luchar contra otros jugadores.

El rango del jugador estará determinado por las clasificaciones. Cada día se llevan a cabo cientos de competiciones para ver quién es el más fuerte. Los dos modos principales para que los jugadores recopilen materiales para mejorar sus personajes son Treasure Valley y Horror Tomb. Aquí es donde se esconden muchos monstruos desconocidos en la trama. Si los superas todos, las recompensas más valiosas serán tuyas.

Muchos modos de juego

  • Modo campaña: conoce a generales legendarios y lucha contra enemigos increíblemente poderosos en batallas épicas.
  • PvP: reúne a los mejores generales y desafía a los jugadores en la arena PvP todos los días.
  • Batallas ultrarrápidas: ataca con tácticas ultrarrápidas
  • Otros modos: Juegos aventureros para desafiar los límites del jugador contra enemigos poderosos para obtener recompensas únicas.

Consejos para jugar Age of Magic Mod APK

  • Coleccionar personajes tiene muchas formas, como reclutar a través de muchas batallas diferentes o comprar personajes en el mercado o abrir cofres para recolectar suficientes fragmentos del personaje para convocarlo.
  • Elige guerreros con mucha fuerza para crear un escuadrón completo que te ayude a ganar fácilmente cada batalla.

Age of Magic v2.21.5 MOD APK (Menú, Daño, Inmortal) Descargar

Download