ARK: Survival Evolved es un nombre que ya no resulta desconocido para muchos gamers apasionados por el género de supervivencia. El juego transporta a los jugadores a la era de los dinosaurios, un lugar primitivo sin apoyo de tecnología moderna. Los jugadores experimentarán la sensación de sobrevivir en un entorno lleno de peligros tanto de la naturaleza como de la humanidad. ARK: Survival Evolved fue lanzado hace tiempo, pero hasta ahora, muchas personas siguen disfrutando de este juego. Entonces, averigüemos juntos por qué ARK: Survival Evolved ha logrado lo que tiene hoy.

Introducción a ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia ambientado en tiempos prehistóricos. El juego fue desarrollado por Studio Wildcard, una compañía bastante antigua en la industria de los videojuegos con muchos juegos famosos en la serie ARK. Adentrarse en ARK: Survival Evolved significa entrar en una era salvaje, tu misión es sobrevivir y explorar este lugar.

Trasfondo

El juego ARK: Survival Evolved te presenta un periodo extremadamente salvaje, desde la tierra y la hierba hasta las criaturas vivientes, todo es bastante extraño. Como una persona de esta era, necesitas sobrevivir aquí. Sin manos, sin ropa, sin zapatos. Tu primera tarea es sobrevivir aquí. A partir de aquí, nuevos conocimientos se revelarán gradualmente, ayudándote a sobrevivir y explorar nuevas tierras. Sin embargo, además del hambre y el frío, también tendrás que enfrentar muchos peligros de diferentes criaturas. Así que ten cuidado cuando no tengas suficiente fuerza para enfrentarte a ellas.

Jugabilidad

Debido a que ARK: Survival Evolved fue lanzado hace mucho tiempo, puedes ver que este juego tiene una jugabilidad de supervivencia bastante similar a Minecraft. Es posible que tengas que sobrevivir, recolectar materiales para fabricar herramientas y construir edificaciones. Al mismo tiempo, explora vastas tierras que aún no han sido visitadas a través de aventuras.

En general, ARK: Survival Evolved es bastante similar a Minecraft, solo que los gráficos y el contexto del juego son diferentes. En ARK: Survival Evolved te enfrentarás a enemigos que son criaturas prehistóricas, como dinosaurios y muchos otros seres prehistóricos. Además, también tendrás que enfrentarte a otros humanos prehistóricos o a otros jugadores dependiendo del modo de juego.

Sobrevive en la Naturaleza

Para poder sobrevivir en ARK: Survival Evolved necesitas tener algunas habilidades de supervivencia. Durante este periodo, las personas a menudo sobrevivían cazando y recolectando, así que primero necesitas encontrar comida y bebida. Al mismo tiempo, recolecta materiales disponibles para hacer herramientas primitivas que sirvan a las necesidades actuales.

Luego, necesitarás encontrar un lugar adecuado para crear un refugio seguro para ti, así como un lugar para esconder tus ingredientes. Desde las primeras etapas del juego puedes construir fácilmente un refugio si tienes suficientes materiales. Un buen lugar de inicio te ayudará a sobrevivir más tiempo y a emprender nuevas aventuras con facilidad.

Fabricación y Construcción

Como muchos otros juegos de supervivencia, la fabricación y la construcción de estructuras son características de este género. En ARK: Survival Evolved, verás que hay bastantes edificaciones y objetos que puedes crear. Sin embargo, todos tienen un límite. Para poder hacer objetos de alta gama, necesitarás muchos materiales raros y un cierto nivel para «permitírtelo».

Dependiendo del nivel y los materiales que utilices, esos objetos y estructuras tendrán diferentes durabilidades. Te ayudarán a bloquear daños o resistir desastres naturales. Por lo tanto, necesitas aprender bien sobre esta sección para crear herramientas y construir tu base de manera más sólida.

Caza y Domesticación

El objetivo de caza en ARK: Survival Evolved son los dinosaurios de este periodo. Pueden ser grandes dinosaurios herbívoros o poderosos dinosaurios carnívoros como el Tyrannosaurus Rex. Sin embargo, no solo hay dinosaurios aquí, también hay muchas otras especies como mamuts, mosasaurios… Todos ellos te brindan mucho valor desde materiales de fabricación hasta alimentos esenciales.

La mayoría de tus presas son muy peligrosas, incluso si son dinosaurios herbívoros. Cuando son atacados, te contraatacarán; solo un pequeño error y regresarás al punto de inicio. Además, también puedes domesticar dinosaurios o algunos animales para que actúen como monturas o guardias para la base. Esto se consideró el punto más interesante de ARK: Survival Evolved en el momento de su lanzamiento.

ARK: Survival Evolved v2.0.29 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download