De SYBO Games, el desarrollador del famoso juego de carrera infinita Subway Surfers, llega Blades of Brim con un estilo gráfico familiar, diseño y movimiento de personajes típicos. Esta vez no se trata de una carrera sin fin, sino de un verdadero papel de acción de ataque como héroe guardián de un antiguo castillo.

Introducción a Blades of Brim

¿Te interesan los juegos de carrera infinita pero a veces te resultan aburridos porque, aunque el argumento y el contexto son diferentes, el contenido de la carrera y la forma de recolectar ítems son bastante similares? Si buscas un nuevo reino de carreras infinitas con diferentes contenidos, métodos y jugabilidad, prueba Blades of Brim.

Blades of Brim es del desarrollador del legendario juego de carrera infinita Subway Surfers. Así que si has jugado a este género, verás los gráficos y formas familiares en el juego. La expresión del sonido, los efectos de sonido, los colores y el movimiento en el juego son similares a otros juegos de carrera infinita anteriores.

Sin embargo, Blades of Brim tiene una jugabilidad completamente diferente. La fórmula de carrera infinita combinada con el juego de rol de acción y la defensa combinada con el ataque son el núcleo del atractivo del juego.

Esta vez no es un joven que anda metiéndose en problemas solo para ser perseguido por la policía en el túnel. Te transformarás en un héroe responsable de guardar un antiguo castillo. Dentro del castillo, hay muchas reliquias antiguas y recursos valiosos. Solo se necesita un ladrón para entrar y causar problemas serios e impredecibles.

Tu tarea es evitar que cualquiera entre en el sistema del castillo. Al mismo tiempo, hay dos tipos de enemigos: uno es la fuerza que está tratando de entrar al castillo y el otro es el grupo minoritario que ya ha entrado al castillo y está tratando de robar antigüedades aquí.

En detalle, el trabajo del jugador será cazar, prevenir ladrones que se han colado en el castillo, y al mismo tiempo defender, atacar y vencer a las personas que quieren invadir desde el exterior.

Constantemente correrás, perseguirás, atacarás y defenderás para destruir a enemigos crecientes. No olvides superar muchas trampas peligrosas dispuestas por estos bandidos para cumplir con la responsabilidad de proteger el antiguo castillo.

El épico mundo mágico está lleno de enemigos

El mundo en el que estás entrando, como se llama “Brim”, es una tierra épica mágica con una multitud de hechizos extraños y armas nunca vistas en el mundo real. Cruza los altos acantilados, persigue al ladrón a través del bosque verde interminable y corta a los jefes gigantes para bloquear el ataque de los bandidos. Al correr, maniobrar y atacar constantemente, recogerás grandes y pequeñas victorias y recolectarás grandes cantidades de monedas de oro.

Este dinero se utiliza para mejorar armas, comprar más armaduras para héroes y abrir otras nuevas ubicaciones alrededor del antiguo castillo.

En el camino, hay muchos tesoros y monedas de oro. Todo este dinero puede ayudarte a comprar una serie de cuchillas mágicas únicas y espadas. Algunos artículos especiales también pueden estar esparcidos por algún lugar, recogerlos te permitirá destruir las hordas de Goons robados en un instante. Y así hasta que elimines a los enemigos y defiendas completamente el precioso castillo con éxito.

En el proceso de correr constantemente, perseguir y atacar a los ladrones, recuerda usar todo lo que tienes para crear combos de alto ritmo. Son estos ataques con movimiento ágil y armas superiores los que te ayudarán a derrotar rápidamente a los jefes más terribles.

Desbloquea héroes, aumenta el drama

A través de cada nivel, además de monedas de oro, armas y artículos, también coleccionas “esencias míticas”. Al recolectar suficientes piezas de estas “esencias”, desbloquearás nuevos héroes.

Cada héroe es un personaje combativo, corriendo como una tormenta con habilidades completamente diferentes, desde correr, moverse, y tanto armas como ataques. Así que cada vez que agregues un nuevo personaje, tendrás una nueva estrategia de batalla y una nueva experiencia con mucha diversión.

Haz amigos con mascotas únicas

Además de coleccionar y mejorar armas y armaduras, Blades of Brim también ofrece a los jugadores una serie de mascotas únicas como lobos, caballos e incluso dragones mágicos.

Tener estos animales a tu lado te dará más fuerza. Ya que algunos de ellos pueden apoyar en combate, otros pueden convertirse en monturas a velocidades insanas permitiéndote rodar en niveles de carrera infinita ilimitados

Blades of Brim v2.20.7 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download