Covet Girl MOD APK es donde puedes crear tus inolvidables historias de amor. Tendrás la oportunidad de escribir tu vida cuando inicies un juego interactivo. Y cuando vengas aquí charlarás con muchas mujeres y las conocerás. Cada persona tendrá sus propias características para que puedas conocerlas y elegir con quién salir. Sin embargo, en ese proceso tienes que tomar decisiones para guiar tu historia. Si todo va bien, eventualmente podrás tener una cita y terminar con la persona que amas. Esté preparado para lanzar historias interactivas durante la comunicación con las niñas.

Introducción sobre Covet Girl

Tu objetivo al adentrarte en el mundo de las historias es formar pareja con mujeres. Pueden ser personas con encantos que te hacen incapaz de quitarles los ojos de encima. O conocerás a una mujer con muchos misterios que deseas aprender y conquistar. Para que puedas tomar decisiones completamente y decidir tu relación con ellos. Y necesitas construir historias positivas para desarrollar las emociones a nuevas alturas. Sólo entonces podrás elegir salir con uno de ellos y vivir historias románticas. Comienza el proceso de interactuar con el sexo opuesto con el objetivo de encontrar el amor.

Descargar Covet Girl MOD APK: experimente historias emocionales interactivas

Puedes experimentar las historias que creas al interactuar con mujeres. Tienen características propias que te atraen y motivan a aprender durante la comunicación. Por lo tanto, debe tomar decisiones con cada persona para aprender más sobre ella en detalle. Estas pueden ser elecciones románticas o elecciones que le ayuden a resolver problemas. Afectarán la relación entre tú y ellos, por lo que debes tener cuidado antes de elegir. Y si tomas decisiones positivas podrás encaminar tu amistad hacia el amor. Interactúa con mujeres atractivas y vive historias interesantes con ellas.

Conocer a las chicas

En el nuevo mundo irás a una ciudad costera y conocerás mujeres con hermosas apariencias. Te atraen con sus personalidades únicas y su apariencia atractiva pero misteriosa. Entonces tu objetivo es aprender sobre esas chicas en reuniones secretas. Entonces es cuando utilizas tu cámara para conocerlos a través de una sesión de fotos secreta. A partir de entonces también comenzarán historias de comunicación para que conozcas sus vidas. Y a través de decisiones inteligentes, aprenderá qué es lo que le atrae. Llega a mujeres hermosas con tus intereses fotográficos en Covet Girl MOD APK.

Opciones decisivas

Conocerás chicas hermosas y aprenderás sobre ellas a través del chat. Cada persona tendrá sus propias experiencias para que usted pueda explorar y comprender información sobre ellos. Y sabrás más sobre ellos cuanto más participes en interesantes historias interactivas. A través de eso podrás hacer comentarios sobre las mujeres a través de sus outfits. Ellas desempeñarán el papel de su bella esposa, una atleta o una enfermera madura. En esas experiencias es necesario tomar decisiones decisivas mientras se comunica. Liderar historias que interactúen con las decisiones positivas que usted toma.

Sal con alguien que te guste

Cada mujer te hace sentir posesivo desde el momento en que la conoces. Y comenzarás el proceso de aprender sobre ellos a través de las historias que construyas. De esa manera, descubrirás los intereses de cada niña a medida que realizas muchas actividades con ellas. A partir de ahí, puedes intentar pasar a un nivel superior saliendo con alguien que te guste. Luego podrás unirte a ellos en un viaje para explorar áreas de la ciudad. Este será el momento en el que te sientas más relajado y feliz. Disfruta de momentos dulces y románticos al salir con chicas.

Serás tú quien decida tu relación con mujeres hermosas. Son las personas que reconoces al entrar en una ciudad costera con una cámara en la mano. Y para llegar a ellos, los has convencido con éxito para que acepten participar en una sesión de fotos secreta. Allí podrás iniciar conversaciones y encontrar información sobre chicas. Así que considere tomar decisiones acertadas para desarrollar su relación. Finalmente, ten una cita con la chica que te gusta en actividades románticas. Descarga Covet Girl MOD APK MOD APK para disfrutar de historias interactivas con las hermosas chicas con las que interactúas.

Covet Girl v0.0.49 MOD APK (Dinero Ilimitado) Descargar

Download