Recientemente, los juegos de tipo Idle han ganado mucha popularidad. A pesar de poseer atractivas ventajas, muchos desarrolladores aún mejoran y actualizan constantemente la jugabilidad en sus productos para hacerlos cada vez más perfectos. Clicker Heroes es el ejemplo más claro, con una singularidad que ha atraído a decenas de millones de jugadores en todo el mundo. Recientemente, se ha lanzado un producto Idle llamado Darkest, que ha generado mucho interés desde su período de prueba (Acceso Anticipado).

Introducción a Darkest AFK

Este es un juego de rol tipo Idle lanzado por un desarrollador emergente llamado Three wishes slot machines. Aunque se lanzó hace poco, pronto logró más de un millón de descargas y una increíble puntuación (4.5/5) de los usuarios en Google Play.

Al venir a Darkest AFK, experimentarás un producto de estilo inmersivo pero Idle del género Idle.

Los jugadores acompañarán a su equipo de héroes a través de oscuras mazmorras y castillos para destruir innumerables monstruos aquí. Todos luchan sin parar, suben de nivel y se convierten en el equipo más fuerte y terrorífico del juego.

Jugabilidad

Desde los primeros minutos, los jugadores se sorprenderán al ver muchas similitudes entre el juego y Darkest Dungeon – un juego roguelike extremadamente popular en PC.

En general, Darkest AFK puede considerarse como una versión modificada para ser más simple en lugar de tener demasiados desafíos en el juego.

Configura tu escuadrón automático

Controlarás un personaje principal fijo para destruir monstruos, y proteger y traer paz a este mundo caótico.

Por supuesto, con la naturaleza del género Idle, los jugadores solo necesitan tocar la pantalla para usar habilidades activas especiales en lugar de tener que organizar un escuadrón o mirar estadísticas confusas como en otros juegos de rol.

Aunque no hay una breve introducción al contexto, Darkest AFK aún posee una historia oficial que se revela a partir de las misiones fijas en el juego.

Los jugadores conocerán nuevos PNJs, ayudantes o compañeros a lo largo de la aventura hasta que tengan que enfrentarse al jefe final.

Gran cantidad de personajes héroes para elegir

Para aumentar la profundidad de la experiencia, el desarrollador ha incluido casi 20 personajes diferentes para que los jugadores elijan y usarás 3 de ellos para crear tu equipo.

Debido a la combinación de juego de rol, Darkest AFK también incluye estadísticas básicas, cada personaje acompañante tendrá ventajas y desventajas distintas. Los jugadores pueden crear un escuadrón con estilos de lucha y ataques únicos.

Además, los miembros y el personaje principal pueden recibir puntos de experiencia para subir de nivel después de derrotar a cierto número de monstruos. Esto no solo aumenta las estadísticas importantes, sino que también desbloquea habilidades poderosas más adelante.

Artículos de equipo

Además, este juego también tiene un enorme sistema de equipamiento para que los jugadores aumenten su fuerza contra enemigos poderosos en medio del juego.

Cada uno de tus personajes estará equipado con 4 tipos de equipo, incluyendo el arma principal, arma secundaria, guantes y armadura. Todos ellos llevan complementos que aumentan el ataque, la defensa, la velocidad de ataque, la resistencia o la precisión…

Estos equipos se clasifican desde común hasta raro y extremadamente raro. Cuanto mayor es la rareza, más poderosas serán las estadísticas acumuladas en el personaje, especialmente hay habilidades raras únicas para este equipo.

Por ejemplo, la espada demoníaca tiene la habilidad única de crear llamas asesinas y daño doble. O la armadura dorada puede aumentar 3 veces la defensa y 1.5 veces la salud y puede resistir a personajes con magia oculta.

Imágenes y sonidos

Usando tonos sombríos y un estilo de diseño gótico escalofriante en un fondo 2D, Darkest AFK ha retratado un mundo de fantasía mitológica oscuro. Desde la creación de personajes, los monstruos hasta los contextos ambientales están meticulosamente cuidados, aportando singularidad.

El sonido también es excelente. La música de fondo es tanto dramática como emocionante acompañada de efectos de sonido de batalla épicos e intensos, no hay nada de qué quejarse.

Darkest AFK v2.0.15 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download