Dragon Ball Legends es un juego desarrollado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc basado en una historia familiar. Junto con Songoku y un sistema de personajes completamente nuevo diseñado por Akira Toriyama. Descarga Dragon Ball Legends MOD APK para luchar como un héroe, derrotando a todos los oponentes con tus habilidades. Con imágenes en 3D combinadas con llamativos efectos de sonido, los jugadores participan en la batalla más maravillosa. Todo lo que sabías hasta ahora sobre Dragon Ball ahora se repetirá en este juego. Sin embargo, cómo sucede depende del estilo de juego de cada persona. ¿Estás seguro de que siempre ganarás en cada partida de 1 contra 1 en solitario? ¡Instala el juego y prueba tus habilidades ahora!

Introducción sobre Dragon Ball Legends

Modo interactivo inteligente, todos los personajes tienen una actuación de voz clara. Puedes elegir inglés o japonés y luego sumergirte en la mágica batalla de fuerza. Además, Goku tiene todos los movimientos, recuerda y usa sus dedos para crear rápidamente su propia victoria. En particular, Dragon Ball Legends tiene modos completos y abreviados para ayudar a los jugadores a tener una buena experiencia en su dispositivo. Ya sea con una configuración baja o alta, cuando juegas, siempre tendrás el mejor rendimiento. Tus oponentes están en todas partes, en todo tipo de formas diferentes. ¡Nunca los subestimes, ataca de la manera más fuerte! Dokkan Battle y Ultimate Ninja Blazing, 2 juegos similares con nuevas imágenes. También puedes experimentar muchas otras funciones atractivas mientras juegas.

Descargar Dragon Ball Legends – Lucha con Songoku

Dragon Ball Legends ofrece muchos tipos diferentes de juego estratégico. El juego japonés ahora ha tenido éxito en muchos países haciendo que la imagen de Dragon Ball se vuelva familiar cada vez que entretienen. Sigue siendo simplemente un combate 1-1, pero GameDVA cree que te apasionará nada más probarlo. Dragon Ball Legends se apega estrechamente a la trama original, lo que ayuda a los jugadores a volver fácilmente a viejos recuerdos. Imágenes y sonidos pulidos en cada escena del juego. Por eso el editor tiene un juego que no podría ser más perfecto. De un famoso cómic adaptado a un juego, si eres fanático de Dragon Ball, no hay razón para no descargar este juego de inmediato. Si quieres relajarte en los juegos de caza, Worms Zone .io será un juego que desafía tu inteligencia.

Estilo Dragon Ball

Mantener las características del personaje, la capacidad de volar y luchar es una característica del juego Dragon Ball Legends. Muévete con los dedos, los combos de poder siempre tienen un gran daño. Úselo para luchar y destruir enemigos en tan solo unas pocas notas. Al final de la batalla, definitivamente habrá una victoria o una derrota, pero si usas Dragon Ball Legends Mod, la posibilidad de fallar parece inexistente.

La jugabilidad está vinculada a la trama.

Difícilmente se puede confundir el contenido del diálogo de cada personaje. Dragon Ball Legends en realidad está muy cerca, especialmente para aquellos que han estudiado cuidadosamente la trama, el juego es como un gran regalo. Eso también es una ventaja a la hora de pelear porque ya entiendes muy bien a tu oponente. Aventúrate en colinas altas, desata tus combos de habilidades más fuertes. El oponente sufrirá golpes mortales y no podrá hacer nada más.

Posee poder ilimitado

Eres la persona proactiva en cada batalla, así que esa también es una gran oportunidad. El poder siempre está ahí, pero es importante que los jugadores sepan cómo explotarlo de forma eficaz. Usarlo en el momento adecuado no sólo ahorra energía sino que también hace que el enemigo se dé por vencido. Apunta siempre a convertirte en el gobernante.

Dragon Ball Legends v5.4.0 MOD APK (Menú) Descargar

Download