Convertirse en un guerrero valiente nunca ha sido fácil, Dungeon Slasher: Roguelike te ayudará a alcanzar ese sueño. Te espera un arduo viaje con innumerables desafíos y dificultades. Juega el papel de un poderoso caballero con una capa roja llena de espíritu de lucha. Tendrás que luchar incansablemente para llegar a la cima de la gloria. Con la espada blanca siempre acompañándote, tendrás todos tus deseos y requerimientos cumplidos. Prepárate para embarcarte en el viaje para salvar el mundo de inmediato.

Introducción sobre Dungeon Slasher : Roguelike

El juego de rol está tan familiarizado con sus propias características únicas que no se confunden con otros géneros de juegos. Dungeon Slasher: Roguelike crea un juego clásico con personajes en 2D. El mundo está invadido por demonios y tú eres el único que queda con vida. La batalla tendrá lugar en una antigua prisión con antorchas parpadeantes. Diseñado con detalles antiguos imbuidos de un oscuro estilo medieval a través de las paredes, puertas, etc. Limpiarás personalmente a los demonios con tu espada en la prisión. Dungeon Slasher: Roguelike te garantiza pasar horas sentado frente a tu teléfono transformándote en un poderoso caballero.

Descarga Dungeon Slasher: Roguelike mod: transfórmate en un caballero para salvar el mundo

Cuando el mundo estaba completamente ocupado por demonios. Tu trabajo es limpiar todos esos demonios y salvar el mundo. No sólo se esconden bajo la forma de niños, sino que también se transforman en guardias. Especialmente ocasionalmente aparecerán monstruos gigantes. En Dungeon Slasher: Roguelike, estos demonios también cuentan con poderosas habilidades especiales como escudos o chispas giratorias. Los demonios de Dungeon Slasher: Roguelike se mueven de una forma muy flexible e impredecible. Debes asegurarte de destruirlos y mantener tu nivel de HP sin que se agote. Si eres golpeado por el corte del demonio en este momento, te hará perder mucha sangre.

Características MOD de Dungeon Slasher: versión Roguelike MOD APK

  • Compras gratuitas: te permite comprar artículos y equipos en la tienda de forma libre, gratuita y completamente gratuita.
  • Daño: admite aumentar el poder de ataque del personaje muchas veces para poder destruir monstruos.
  • Menú: proporciona un menú especial para que los jugadores accedan y personalicen

Batalla sangrienta en mazmorras peligrosas.

Al participar en Dungeon Slasher: Roguelike MOD APK, los jugadores pueden interpretar al personaje que quieran y comenzar a superar desafíos aleatorios organizados por el sistema. Una serie de sangrientas batallas llenas de dificultades y desafíos con demonios malvados en la mazmorra. Nunca se sabe qué peligro enfrentará a continuación. Al final de los niveles aparecerá un jefe gigante, deberás usar todas tus habilidades y armas para destruirlo para desbloquear nuevos niveles y recibir recompensas. Si dejas que los demonios te golpeen, perderás una cantidad muy importante de sangre.

Juego de roles como diferentes personajes.

Los jugadores pueden elegir personajes en la tienda Dungeon Slasher: Roguelike MOD APK o ser recompensados ​​a través de niveles para jugar roles. Además de los personajes, también puedes equipar habilidades especiales y mascotas únicas para ayudar a atraer dinero, curar y aumentar la fuerza del personaje. Durante la batalla, debes recolectar elementos: diamantes, piedras verdes y gemas moradas. Colecciónalos para comprar nuevo equipo para que lo use el personaje.

Sistema de armas para personajes.

Las armas son necesarias e indispensables en esta batalla de mazmorras. Porque los jugadores tendrán que atravesar y enfrentarse a una serie de niveles y cientos de monstruos peligrosos diferentes en Dungeon Slasher: Roguelike MOD APK. Con un rico arsenal de armas y equipos de muchos tipos diferentes, puedes elegir el arma adecuada para luchar y destruir monstruos. Cada arma tendrá sus propias características y puntos fuertes, y el precio para desbloquearlas y mejorarlas será muy alto. Requiere, debes acumular dinero o usar Dungeon Slasher: Roguelike MOD APK Free Shopping para comprar gratis.

Cientos de jefes gigantes

Los demonios malvados de Dungeon Slasher: Roguelike MOD APK son muy diversos, desde los más pequeños hasta los monstruos más gigantes y peligrosos. Poseen diversas habilidades y apariencias. Tales como: arañas voladoras, flores devoradoras de hombres o calaveras gigantes,… con habilidades para volar en diferentes posiciones o comer carne,… Jefes gigantes que portan monstruos. Otros objetos aparecen de forma continua y densa, atacándote en cualquier momento. Los jugadores deben combinar habilidades y operaciones flexibles para destruir fácilmente monstruos, desde pequeños hasta grandes.

Características destacadas de Dungeon Slasher: Roguelike MOD APK

  • Intensas y emocionantes batallas con demonios y monstruos en mazmorras oscuras y peligrosas.
  • Cientos de monstruos peligrosos y jefes poderosos a los que debes enfrentarte en la oscura mazmorra.
  • Construye el personaje que deseas.
  • Hay más de 100 tipos de armas y accesorios que los jugadores pueden coleccionar y usar.
  • El sistema desbloquea habilidades especiales para ayudar a destruir demonios rápidamente.
  • El sistema de mazmorras dispuestas al azar crea diversidad para que los jugadores tengan experiencias interesantes.

Consejos para ayudar a jugar Dungeon Slasher: Roguelike MOD APK

  • Necesitas recolectar y mejorar armas y equipos para ayudar a aumentar el poder de combate y la protección de tu personaje.
  • Sepa cómo utilizar habilidades especiales en el momento adecuado para lograr los mejores resultados en el combate.
  • Es necesario observar atentamente y estar alerta a las trampas que colocan los monstruos.
  • Conoce las características y habilidades que poseen los jefes para luchar mejor.

Dungeon Slasher : Roguelike v0.713.2 MOD APK (Daño, Modo Dios) Descargar

Download