Si tienes problemas para elegir el servicio VPN adecuado, entonces ExpressVPN es la opción perfecta que estás buscando. Esta es una excelente herramienta que te permite desbloquear todos tus datos y documentos incluso cuando están restringidos por región, o incluso sortear el cortafuegos, con una velocidad súper rápida y alta seguridad. Aunque no es el servicio más barato, el valor que ofrece es difícil de superar por cualquier otro proveedor de servicios VPN. Entonces, ¿cuáles son los aspectos destacados de ExpressVPN que la mayoría de los usuarios eligen?

¿Qué saber sobre ExpressVPN?

ExpressVPN es un servicio en línea reputado que apoya a los usuarios para acceder a redes virtuales, desarrollado por Express VPN International Ltd en las Islas Vírgenes Británicas. ExpressVPN opera actualmente en 94 países con el nivel más alto de seguridad. Se considera un servicio ideal para ayudar a proteger los datos e información personal al máximo. A pesar del costo relativamente alto en comparación con otros competidores, ExpressVPN todavía tiene una influencia significativa y es la opción perfecta para los usuarios que desean una solución VPN de calidad.

Mejor velocidad y rendimiento

Hay muchas VPN cuya velocidad de internet es tan débil que no puedes acceder a otros sitios web como Google, Youtube, etc. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por este problema con ExpressVPN. Con una velocidad de descarga promedio de más de 85Mbps, esto se considera una de las características más distintivas de ExpressVPN.

Si deseas conectar tu ubicación a otro país, las velocidades de ExpressVPN son perfectas, porque ExpressVPN es, de lejos, la VPN más rápida para conexiones a larga distancia. Para una comparación simple, las buenas VPN de hoy en día solo alcanzan velocidades de descarga de 20Mbps al conectarse en Australia, y con ExpressVPN esta cifra es de 59Mbps. En otros países, ExpressVPN también alcanza velocidades ideales. Por ejemplo, en los EE. UU., las velocidades de descarga son 77Mbps y las de carga son 40Mbps, en Alemania, es 79Mbps y 40Mbps respectivamente.

Configuración del router ExpressVPN

Puedes configurar este router en tus dispositivos, utilizando diferentes firmwares para que funcione de manera óptima. La característica especial de usar este ExpressVPN es que todos tus dispositivos estarán conectados automáticamente. Esto significa que estarán protegidos, y podrás usar completamente servicios que están restringidos geográficamente como Netflix, sin que tengas que pasar tiempo configurando una VPN para cada dispositivo.

Apoyo a la privacidad y seguridad

ExpressVPN es un servicio VPN que establece altos estándares de encriptación, ayudando a proteger tu información privada y datos de la manera más segura. Específicamente, ExpressVPN utiliza niveles de encriptación recomendados por gobiernos y bancos como la encriptación AES-256 bit junto con el protocolo OpenVPN, claves RSA de 4096 bits y HMAC SHA-512.

Fácil de operar y usar

ExpressVPN es una plataforma muy fácil de usar, disponible en casi todos los dispositivos y sistemas operativos como Android, iOS, Windows… incluso consolas de juegos y televisores inteligentes. Esto es lo que hace que ExpressVPN se destaque y se diferencie de otras VPNs. Al usar esta aplicación, es muy fácil cambiar el servidor, te informará cuando te hayas conectado o perdido la conexión con la VPN. Cuando algo sale mal causando que pierdas conexión de repente, la función de interruptor de apagado asegurará que tu conexión de red esté bloqueada hasta que la conexión segura sea estable nuevamente.

Además, la función de búsqueda de servidores es muy simple, recordará a qué servidores te conectas más, lo que significa que estos datos memorizados no saldrán de tu teléfono.

ExpressVPN v11.52.0 MOD APK (Premium Desbloqueado) Descargar

Download