FaceApp es una aplicación para los apasionados de hacer fotos y mirarte la cara cuando seas viejo. Las arrugas y la flacidez de tu rostro te hacen no poder evitar reír. O puede hacer que tu rostro sea más juvenil. La aplicación gratuita de cambio de apariencia traerá mucha diversión. Crea fotografías únicas transformando tu propio rostro. FaceApp se actualiza constantemente para brindarte excelentes experiencias al usarla. Puede tomar fotografías de usted mismo o de amigos o familiares. Edita esas fotos como quieras. La aplicación es gratuita para los usuarios, pero también existen paquetes de pago. Dándote total libertad para elegir y hacer todo lo que quieras.

Introducción sobre FaceApp Pro

La aplicación te permite editar fotos y también tiene la posibilidad de cambiar de género. Con la foto que elijas podrás convertirte en niño o niña. FaceApp te sorprenderá porque hay demasiadas sorpresas. También puedes cambiar el color de tu cabello o agregar tatuajes. Coloque el tatuaje en cualquier parte de la cara para resaltar. Te da más personalidad, los filtros de color también son ricos. Le ofrece muchas opciones, permitiéndole ver sus cambios. Comienza con FaceApp para transformar tu rostro en muchos estilos.

Descarga FaceApp Pro: Transforma tu rostro

Utilizado por un gran número de usuarios y la mayoría son jóvenes en la actualidad. Cree filtros de fotos especiales para que los usuarios cambien de cara. Haz tu rostro más joven o más viejo, cambia el color de tu cabello. La aplicación es de uso gratuito y te brinda la libertad de crear el estilo que desees. Haz tu cara más feliz o crea fotos divertidas. Muchas funciones que la aplicación le ofrece. La interfaz de FaceApp también es bastante simple y permite a los usuarios tomar fotografías y crear efectos faciales. Puede seleccionar imágenes disponibles guardadas en su dispositivo para que FaceApp cambie su rostro.

Efecto de transformación facial

Seleccione una foto del dispositivo de almacenamiento haciendo clic en Todas las fotos. Si lo deseas, puedes utilizar la función de fotografía en FaceApp. Luego, editarás la foto según los efectos de la aplicación. FaceApp proporciona efectos de edición de fotografías como Original, Sonrisa, Joven, Viejo, Chispa, Mujer, Hombre, Sonrisa 2. Los efectos Viejo y Joven harán que tu rostro se arrugue o luzca más juvenil. Smile te hará sonreír y agregará algunos dientes, Spark suavizará tu piel. Femenino y Masculino ayudan a que tu rostro se vuelva femenino o masculino. Además, moviéndote hacia la izquierda de la pantalla también puedes seleccionar imágenes GIF o combinar imágenes entre sí. Hay tantas funciones que te brindan efectos que puedes usar, convirtiendo tu rostro en el estilo que te gusta.

Comparte tus fotos

Crea múltiples fotos con diferentes cambios. Crea una colección de fotografías con transformaciones únicas, como una forma de cambiar tu personalidad. Una vez creadas las fotos, habrá íconos para compartir las fotos. Encima de la pantalla habrá una flecha hacia abajo para que guardes la imagen en tu dispositivo. Comparte tu trabajo en Facebook o Instagram para que todos lo vean. Muestra a tus amigos o familiares el cambio en tu apariencia. Joven, linda como un bebé o con piel arrugada, cabello plateado… Todo hará que tengas una transformación que te sorprenderá. FaceApp te permite compartir tus fotos para hacerlas más conocidas. Una forma de expresar tu estilo a través de fotografías.

Uso sencillo

Con solo unos pocos pasos básicos, podrás ver tu rostro dentro de décadas. Elija una foto existente o tómela directamente en FaceApp. Luego elige los efectos con los que quieres cambiar tu cara. FaceApp innova continuamente y agrega filtros de aplicaciones. Permite a los usuarios satisfacer sus necesidades de uso y opciones de efectos. Sencillo de usar, en unos segundos puedes crear estilos de fotografías. Utilice la aplicación cuando el dispositivo tenga conexión de red. Edita fotografías en diferentes estilos. Cambiar el marco de fotos hace que destaque más que nunca.

Observa cómo cambia tu apariencia a través de efectos únicos en FaceApp. La aplicación traerá muchas cosas interesantes y cambios faciales. Proporciona funciones y efectos completos para que los usuarios elijan. Descarga el FaceApp Pro MOD APK para cambiar tu propia apariencia.

FaceApp MOD APK v12.0.0 (No Watermark) - MODJUEGOS.ES

Download