FacePlay APK es una aplicación que separa tu rostro bastante popular entre los jóvenes de todo el mundo. Con esta aplicación, los usuarios pueden editar fácilmente sus rostros para convertirlos en personajes de películas históricas, celebridades o cualquier persona que quieran.

Introducción sobre FacePlay

FacePlay MOD APK: crea videos de cosplay de cualquier personaje que quieras

FacePlay es una aplicación que puede utilizar una foto de una persona y una cara objetivo para fusionar dos rasgos faciales en uno. De este modo, los usuarios pueden convertirse en el personaje que quieran gracias a la IA. Aunque se lanzó recientemente, la aplicación del editor INNOVATIONAL TECHNOLOGIES se ha ganado rápidamente los corazones de muchos usuarios de todo el mundo. Actualmente, esta aplicación sólo se encuentra en la App Store y no está disponible oficialmente en Google Play. Sin embargo, también puedes descargar la aplicación a través del enlace APK debajo de este artículo.

alguna nota

Antes de pasar a las características principales de FacePlay, nos gustaría informarle de algunas notas relacionadas con esta aplicación. En consecuencia, la aplicación requiere muchos derechos de acceso no relacionados, como permisos para determinar la ubicación del usuario, información de contacto, historial de transacciones de la App Store, etc. Por lo tanto, debe considerar los riesgos potenciales que puede conllevar esta aplicación antes de decidir usarla.

A continuación, los usuarios sólo tienen 3 días de prueba gratuita con esta aplicación. Una vez finalizado el período de prueba, tendrás que pagar una tarifa de mantenimiento de aproximadamente $5,99 por semana o $45,99 por año. Si no deseas seguir usándola, debes cancelar antes de que esta aplicación comience a cargarse. Sin embargo, si utiliza la versión MOD que se proporciona debajo del artículo, no le costará dinero.

Collage de cualquier foto de cara en un vídeo

Como puede ver, las aplicaciones cara a cara en imágenes o vídeos han aparecido mucho antes. Pero la mayoría de esas aplicaciones realmente no han creado interés entre los usuarios, tal vez sólo por un corto período de tiempo. Hasta que apareció FacePlay, esta aplicación cambió por completo la forma de pensar de los usuarios y creó una auténtica tendencia en las redes sociales.

Con esta aplicación, los usuarios pueden unir fácilmente sus fotos de rostros en videos antiguos chinos con personajes famosos. Además, el proceso de trasplante de rostro con esta aplicación se realiza con bastante rapidez, en solo 3 minutos podrás ver el producto terminado. Más específicamente, todos los detalles del vídeo funcionan muy bien y se mueven vívidamente. Esto contribuye a que los usuarios simpaticen rápidamente con FacePlay.

Relativamente simple de usar

A pesar de sus funciones de edición avanzadas, FacePlay es mucho más sencillo de usar de lo que pensábamos. En consecuencia, los usuarios sólo necesitan tomar una foto de sí mismos o usar una foto disponible en el dispositivo. Después de seleccionar la foto correcta, haga clic en el botón Confirmar para aplicar la imagen inmediatamente. En este punto, la pantalla de la aplicación cambiará a la página de inicio y el usuario comenzará a seleccionar la plantilla de video en la que desea unir su cara.

Después de seleccionar la plantilla de video en la que deseas unir tu cara, haz clic en el botón Comenzar a crear en la parte inferior de la pantalla. Finalmente, espere un momento hasta que se complete la conversión y disfrute de su video de inmediato. Además, los usuarios también pueden hacer clic en los íconos de los sitios de redes sociales disponibles para compartir rápidamente. O también puedes tocar el ícono de flecha hacia abajo para guardar el video en tu dispositivo.

Tecnología DeepFake perfecta

De hecho, la tecnología DeepFake es el factor central que hace que FacePlay tenga éxito hasta ahora. Se trata de una tecnología completamente nueva, basada en el cálculo de IA que permite unir similitudes y crear diferencias entre dos caras. A partir de ahí, los usuarios verán collages naturales, difíciles de distinguir. Además, la cara después del emparejamiento todavía muestra movimientos suaves y aporta expresiones extremadamente características.

Proporcionar muchos recursos

Sería negligente si FacePlay no pudiera acomodar una variedad de recursos para que los usuarios puedan elegir fácilmente. Y esta aplicación no nos decepcionó con su rico almacén de contenido incorporado. Aquí puedes utilizar la tienda de vídeos de películas históricas chinas con una variedad de géneros.

Normalmente Qipao, Muscle, Fashion o HanFu. Además de esas categorías, los usuarios también pueden buscar por diferentes temas para una selección más sencilla. Por ejemplo, moda, películas, clips de baile, música, etc. Además, se agregarán continuamente géneros de video, así como contenido en la aplicación, para ayudar a los usuarios a crear más tendencias en la industria. futuro.

FacePlay MOD APK v3.10.0 (Premium Desbloqueado, Sin Anuncios) - MODJUEGOS.ES

Download