¿No puedes controlar tu ira y quieres encontrar algo que soportar? Ven a Kick the Buddy: Second Kick y hazlo cómodamente. Siéntete libre de torturar a la persona odiosa y hacerle morir de dolor. Usted mismo puede utilizar cientos de métodos de ejecución diferentes. ¿Eres lo suficientemente cruel como para hacer miserable lo que odias? Debes probarlo ahora para verificar tus propias habilidades.

Introducción sobre Kick the Buddy: Second Kick

Kick the Buddy: Second Kick es un juego muy entretenido creado por Playgendary Limited. No se parece a ningún otro género actualmente en el mercado. Una forma de jugar completamente nueva y extraña que se aplica a todos. Los movimientos físicos del juego están simulados de forma muy realista. Crea una sensación realista en cada detalle y es más llamativo cuando realizas las acciones tú mismo. Ayuda a eliminar muy bien el estrés en personas que suelen estar estresadas.

Descargar Kick the Buddy: Second Kick Mod – Descarga tu ira con el muñeco

La ira definitivamente será tu arma más efectiva en este mundo cruel. Tu misión será solo una, la cual será aplastar al odiado maniquí. Recibirás docenas de herramientas de tortura, desde las clásicas hasta las modernas. Actívalo y contrólalo con tus propias manos. Tortura al muñeco hasta que lo destrocen o lo quemen hasta los cimientos. No hay nada que limite lo que puedes hacer en un nivel. Durante el proceso de destrucción del muñeco, recibirás dinero continuamente en función del daño creado. Demuestra que eres la persona más peligrosa del mundo.

Instrumento de tortura

El punto más interesante e importante de este juego es la herramienta de tortura. Tendrás herramientas de épocas antiguas como guillotinas, cuerdas, hachas, espadas, etc. Un poco más moderno, habrá cohetes, bombas, productos químicos, pistolas, trituradoras, etc. que tendrán su propia forma única de usarlo. Tendrás que manipularlo para que funcione mejor. Para herramientas rudimentarias, las operaciones serán extremadamente difíciles y el precio es económico. Pero con las herramientas modernas, sólo se necesitan algunas operaciones determinadas. Pero su precio también te hará considerar muchas cosas. Conviértete en un maestro de la tortura con cientos de herramientas especiales.

Métodos de implementación

Para utilizar una herramienta de tortura, debes entender claramente cómo funciona. Será inútil si tienes una buena herramienta que no se puede utilizar por completo. Supongamos que tienes un barco, tendrás que controlarlo para golpear al muñeco. Use una cuerda para atar sus extremidades y apriete hasta que quede aplastado. Si quieres ahorrar mucho dinero, utiliza métodos rudimentarios. Te desafiará mucho y te llevará más tiempo durante el proceso de control. No te dejes fallar demasiado porque de lo contrario tus ingresos disminuirán. Fue testigo y realizó hábilmente los actos más crueles.

Provocación

El muñeco de Kick the Buddy: Second Kick fue creado con la imagen de una persona extremadamente desagradable. Él está dispuesto a provocarte cada vez que te confundas en una determinada operación. Las palabras que dice pueden estar llamándote demasiado débil, perdedor o algo similar. ¿Esto no haría que alguno de nosotros lo odiara? Así que deja que todo ese odio ahogue a este maldito muñeco. Pero no te enojes demasiado ni pierdas la compostura. Busca satisfacción haciéndole sufrir a través de tu pensamiento e ingenio.

Derribar al jefe

¿Sabías que Kick the Buddy: Second Kick también tiene jefes extremadamente desagradables? Conocerás estos nombres cada vez que completes los niveles requeridos. Aunque los magnates no se diferencian de la gente normal, tienen una resistencia extremadamente alta. Tendrás que usar todo lo que tienes para crear una oportunidad de aplastarlo. Un sentimiento extremadamente desafiante que nunca antes habías experimentado. Debe haber suficiente paciencia y ira mezcladas. Te ayuda a obtener una fuente infinita de poder para derrotar a estos tipos peligrosos.

Kick the Buddy: el mod Second Kick es muy eficaz para aliviar el estrés. Una herramienta eficaz para matar el tiempo en esos momentos libres sin nada que hacer. Te proporciona una sensación de satisfacción y refresco, practicando aún más tu destreza. No se crea ninguna competencia feroz que cause tensión.

Kick the Buddy: Second Kick v1.14.1507 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download