Knights of the Dark: Survival APK es el último juego de rol de supervivencia en línea del editor Kefir. Actualmente, este juego recibe mucho apoyo de la comunidad mundial de jugadores. La prueba es que el juego obtuvo 3,9 sobre 5 puntuaciones de revisión y más de 500.000 instalaciones en Google Play. Entonces, ¿qué tiene este juego? Intenta explorarlo hoy.

Introducir sobre Knights of the Dark: Survival (Frostborn)

Knights of the Dark: Survival es el próximo juego de la clásica serie Survival de la editorial Kefir. No sólo posee los aspectos más destacados de su predecesor, sino que también se aprovecha de muchos contenidos nuevos. La trama más típica es Frostborn, que tiene lugar en Ingart, una tierra del norte de Europa y es el lugar de nacimiento de los mitos sobre los valientes guerreros vikingos. Como puede verse, esta escena nunca ha sido explotada en los juegos del editor Kefir, por lo que sus fans probablemente estarán entusiasmados con esto.

Además de la fascinante historia, Frostborn también posee una jugabilidad diversa, gráficos únicos y muchas otras características nuevas. Para obtener más detalles sobre este juego, vaya a las siguientes secciones a continuación.

Como se Juega

La tierra de Ingart solía ser un lugar muy hermoso hasta que es conquistada por monstruos malvados. Y la tarea del jugador es luchar contra ellos para lograr una paz inherente. Serás uno de los guerreros vikingos, que nunca se rindió ante ningún enemigo. Por lo tanto, mantente al lado de otros guerreros para proteger las queridas tierras de Ingart y expulsar al mal de regreso al infierno.

Tu primer enemigo en este juego es el hambre y la sed. Te despiertas en medio del reino devastado por monstruos, por lo que no hay comida ni agua disponibles. Además, no hay casas, ropa ni ninguna otra arma para sobrevivir en entornos hostiles. Así que el consejo para los jugadores es ir primero a buscar comida y luego ropa hecha con hojas o pieles de animales. Además de eso, también se necesitan armaduras y hachas para luchar contra los depredadores.

Control

Básicamente, las actividades de los jugadores en el juego giran en torno a 3 trabajos principales, que son encontrar objetos, construir y luchar. Para ello, el jugador necesita conocer los controles principales del juego, incluso dominarlos. En concreto, en la esquina izquierda de la pantalla, hay un botón multidimensional para mover al personaje. Mientras tanto, en la esquina derecha correspondiente, hay algunos botones de funciones importantes. Los jugadores los usarán para controlar al personaje y usar armas como granadas, espadas y arcos. Cuanto más alto sea el nivel, más armas podrán desbloquear los jugadores y mejorar su fuerza.

Modo cooperativo para 4 jugadores.

Jugar solo no es divertido en Frostborn. Por lo tanto, este juego ha integrado un modo online que permite a los jugadores formar equipos para explorar y luchar juntos. Cada equipo tiene hasta 4 personas y puedes encontrarlas en el campo de batalla real del juego. Sin embargo, mantente en guardia porque no todos pueden hacerse amigos. Algunas personas pueden utilizarte para robar recursos. Esto también es para sobrevivir.

Sistema de artículos

Además de las cosas recogidas en el campo de batalla, habrá una variedad de artículos en la tienda que los jugadores podrán comprar para contribuir a su supervivencia. Normalmente cascos, armaduras, espadas, escudos, arcos, zapatos y algunos recursos para la construcción como madera, cuerdas. Además, los jugadores también pueden comprar algunas variedades de plantas para crear una buena cosecha. Todos están disponibles en la tienda del juego y, por supuesto, debes pagar para comprarlos.

Gráficos clásicos

Con el contexto de una historia mítica, Frostborn posee gráficos en 3D con un hermoso estilo clásico. La escena del juego está cuidadosamente pulida hasta el último detalle, lo que hace que el juego sea tan real que no se diferencia de una película de fantasía épica. Además, los colores oscuros a lo largo de la experiencia también me hicieron sentir una destrucción feroz en la tierra de Ingart. Aparte de la emoción, creo que también sientes un poco de miedo y dolor cuando juegas Knights of the Dark: Survival.

Knights of the Dark: Survival v1.36.31.74982 APK Descargar

Download