Perderse en la naturaleza es casi imposible, pero con LOST in Blue es posible. Te situarás en lo que puede considerarse la situación más dura del mundo. Sobrevive en malas condiciones con peligros acechando. Debes construir tus propias instalaciones para satisfacer tus necesidades de supervivencia. Crea cosas beneficiosas para llevar a cabo los planes que trazaste desde el principio. Aunque es muy difícil, si lo superas todo, lo dominarás todo. Ése es el potencial ilimitado que los humanos pueden alcanzar por sí solos.

Introducción sobre LOST in BLUE

Supervivencia es una frase que se está convirtiendo en tendencia entre la gente moderna de hoy. Es algo que nos trae muchos desafíos y entusiasmo. LOST in Blue es un juego que reúne todos los elementos necesarios de este tema. Además, la simulación realista a partir de gráficos 3D también es lo que lo hace destacar. Los requisitos y las interacciones aportan muchos colores vivos al juego. Tendrás la experiencia de sobrevivir verdaderamente por tu cuenta en la naturaleza. Haz cosas que nunca te has atrevido a hacer directamente en tu teléfono.

Descarga LOST in Blue Mod: sobrevive y sobrevive en una isla desierta en alta mar

Te transformarás en un ciudadano normal en un vuelo de regreso a casa. Pero debido a un incidente inusual debido a que la tormenta dañó el motor, tuviste un accidente. El avión se estrella en el mar y es entonces cuando tomarás tu decisión. Lleva esperanza de supervivencia a un hombre o una mujer moribundos. Este es también el personaje que te representará en esta difícil aventura. Nadarás hasta la isla y comenzarás las operaciones necesarias para tratar la herida. Lo siguiente es recolectar objetos circundantes para hacer cosas útiles para usted. Trate de encontrar todo lo necesario para mantener sus condiciones de vida.

Características MOD de LOST en la versión BLUE MOD APK

En LOST in BLUE MOD APK, se proporcionan dos características especiales: Velocidad del mapa: ayuda a los jugadores a moverse en el mapa más rápido, ahorrando tiempo al explorar y moverse por la isla. Y Dinero ilimitado: proporciona dinero ilimitado para ayudarte a comprar, construir y mejorar áreas y edificios en la isla fácilmente.

Explora la capacidad de sobrevivir en una isla desierta.

LOST in BLUE MOD APK te lleva a una historia única. Fue entonces cuando un vuelo se estrelló, todos parecieron morir, sólo tú tuviste suerte de sobrevivir y te perdiste en una isla prístina. En este momento, los jugadores deben encontrar todas las formas de sobrevivir en esta tierra y esperar la oportunidad de regresar al continente. Porque te encontrarás con zombis, animales salvajes y otros enemigos feroces. ¡Con tus habilidades, lucha duro e intenta vivir hasta el final!

Enfrentar el peligro

Esta es la parte a la que debemos prestar atención si queremos preservar nuestras vidas. El peligro se divide en dos tiempos: día y noche. Durante el día cuando brilla el sol, detectarás fácilmente cosas que pueden atacarte. Suelen ser monstruos, nativos o bestias lentas. Pero por la noche, será mucho más peligroso cuando los monstruos puedan aparecer en cualquier momento. Sólo puedes reconocerlo a través de las señales antes de ser atacado. Así que prepara las armas necesarias para contraatacar y ganar. Nunca bajes la guardia porque tu vida es lo primero.

Crea una base sólida de refugio

LOST in BLUE MOD APK permite construir refugios para ayudar a los jugadores a sobrevivir más tiempo. Los jugadores usan herramientas artesanales para extraer elementos de madera y piedra para construir paredes y pisos resistentes. Luego, con tu ingenio y minuciosidad, podrás crear los elementos y muebles necesarios para equipar de forma más perfecta la instalación. Además, puedes ampliar tu residencia y cultivar más alimentos.

Crea tú mismo las herramientas y armas necesarias.

En LOST in BLUE MOD APK, para sobrevivir, se necesitan herramientas y armas de apoyo. Los jugadores deben buscar y recolectar elementos de madera, huesos de animales, etc. para hacer que las herramientas y armas que ayuden a cazar, explotar y luchar con enemigos o animales salvajes sean más fáciles. Además, cuando estos servicios públicos estén disponibles, la recaudación de más recursos será extremadamente rápida.

Posee dos atractivos modos de juego PvP y PVE.

LOST in BLUE MOD APK tiene dos modos de juego principales: PvP y PVE para ayudar a los jugadores a experimentar libremente sin aburrirse. Con el modo PvP, los jugadores se unirán a los supervivientes de la isla para buscar y recolectar recursos para sobrevivir juntos. El modo PVE tiene una característica diferente: los jugadores pueden explorar nuevas tierras misteriosas y disfrutar de hermosos paisajes naturales.

Multijugador

La supervivencia sólo puede volverse más atractiva cuando se unan más amigos. Crea una sala de espera y agrega a tus amigos. Tú y ellos podéis elegir personajes libremente y empezar a trabajar juntos para desarrollarlos. Tenga en cuenta que la dificultad aumentará dependiendo del número de personas. Crea cambios rápidos y positivos para lograr nuevos logros. Obtendrá mayores habilidades para trabajar en equipo con otros. Encuentra más diversión en este increíble mod de LOST in Blue.

Características principales de LOST in BLUE MOD APK

  • Explora la vida natural en una isla desierta.
  • Recoge y utiliza recursos para vivir, construir y mejorar instalaciones.
  • Lucha, caza y lidia con animales salvajes agresivos.
  • Conoce e interactúa con otros personajes de la isla para trabajar juntos y sobrevivir.
  • Completa bien las misiones y objetivos para sobrevivir más tiempo.

Algunos consejos útiles para ayudar a jugar LOST in BLUE MOD APK

  • Administre bien sus recursos y utilícelos cuando más los necesite para sobrevivir.
  • Aprenda sobre el terreno de la isla y utilice los elementos circundantes para construir instalaciones, fabricar muebles, cazar y recolectar alimentos.
  • Aprovecha las oportunidades para regresar al bosque y recolectar recursos valiosos.
  • Preste atención a su estado de salud y control de energía al realizar tareas.
  • Recoge los elementos necesarios para construir herramientas y armas para cazar animales y enfrentarte a los enemigos.

LOST in BLUE v1.190.0 MOD APK (Map Speed) Descargar

Download