Los símbolos más importantes de Marvel son los superhéroes, acompañados de juegos populares como Marvel Batalla de Superhéroes. Otro producto nuevo de la marca de cómics y películas más popular del mundo. Los superhéroes exclusivos de Marvel competirán para aparecer en el juego Marvel Contest of Champions para que los jugadores satisfagan sus intereses. Ver luchar a los héroes es un placer en sí mismo. Incluso ahora que eres tú quien los controla directamente, realmente no hay nada mejor. Bienvenido al universo de superhéroes más grande hasta el momento. ¿En quién te convertirás para ganar todas las arenas de Marvel Batalla de Superhéroes?

Introducción sobre Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Contest of Champions no solo presenta la aparición de héroes famosos. También hay villanos y antihéroes más memorables elegidos para luchar. Con cada partida como un personaje independiente, mostrarás tus habilidades de lucha únicas. Desata los ataques y combos más bellos para acabar con tus oponentes. Los atractivos gráficos en 3D con elementos cinematográficos únicos son un punto a favor impresionante. A partir de ahí, recoge más títulos para demostrar que eres alguien con habilidades extraordinarias.

Descargar Marvel Contest of Champions Mod: Lucha con los superhéroes más famosos

Debido a que Marvel Batalla de Superhéroes es un juego de lucha, puede concentrar el poder en superhéroes y villanos individuales. Una razón muy razonable por la que sus poderes son más similares a los de los cómics y películas originales. Usa las teclas virtuales en la pantalla para moverte y realizar ataques. Las habilidades únicas tanto de héroes como de villanos pueden crear hermosas combinaciones. Ambos causan un gran daño y facilitan el control del ritmo del partido. Hay muchas variaciones diferentes, pero la más estándar sigue siendo 3 victorias. Específicamente, cuando derribas a tu oponente 3 veces, significa que has ganado el juego final. Sin embargo, para hacer eso se requieren muchas habilidades.

Conoce a tus personajes favoritos

Este es el momento que más espera cualquier fan de Marvel. Casi todos los superhéroes y supervillanos famosos de Marvel aparecerán en el Concurso de Campeones de Marvel. Son guerreros que pueden usarse en batallas y tienen habilidades extremadamente poderosas. Desde Ironman, Thor, Spider-Man, Hulk, Cyclplops, Black Panther… A villanos como Thanos, Kang el Conquistador, Deadpool… Todos tienen las habilidades y poderes que les han hecho famosos. Puedes actualizar y aumentar sus estrellas hasta un máximo de 6 estrellas. Aunque la fuerza es muy importante, no es todo lo que determina la victoria. Eso depende de la habilidad de cada jugador. ¿Estás seguro de que eres un buen jugador?

Formar una alianza de lucha

En Marvel Batalla de Superhéroes MOD APK, Luchar y monopolizar la posición más fuerte del mundo también es algo interesante. Pero parece que no durará mucho y provoca aburrimiento muy rápidamente. Entonces, ¿por qué no buscar otros jugadores? Forma tu propio equipo de superhéroes para luchar en todas partes. Tu equipo tendrá un máximo de 5 personas. Cada uno muestra sus poderes característicos con un héroe o villano. Viajad juntos a través de muchas batallas con otros equipos. Usa tus increíbles habilidades y las de tus compañeros de equipo para derrotar a tus oponentes. El regalo al ganar será un esfuerzo digno para ti y tus compañeros. Levántate y ve a buscar a tus aliados ahora.

Entra en universos misteriosos

La trama de Marvel Contest of Champions está inconexa en muchos universos diferentes. Organizado por capítulos en orden. Cuando completes el capítulo 1, desbloquearás el capítulo 2 y así sucesivamente. En cada capítulo tendremos que completar muchas batallas con los personajes. Obtenga información sobre las historias de los universos y derrote al jefe final para completar todo el capítulo. El multiverso nunca termina y se actualizará continuamente con nuevos capítulos. A tu viaje nunca le faltará emoción porque cada universo es una historia diferente. Las recompensas que vienen con cada capítulo también son muy atractivas. Anima a todos los jugadores a ir a muchos universos diferentes y experimentarlo todo.

Crea un campo de batalla multiverso

Desarrollar en base a los recursos disponibles de Marvel. Del mundo y universo de los héroes, los poderes y relaciones de varios héroes. Marvel Contest of Champions ha creado el campo de batalla multiverso más emocionante. Listo para que los jugadores jueguen como cualquier personaje. Incluso un héroe con poderes no demasiado impresionantes o el villano más peligroso del universo puede convertirse en quien salve el mundo. Disfruta de llamativas escenas de batalla que creas con tus propias habilidades. Descarga el Marvel Batalla de Superhéroes MOD APK para luchar directamente con personajes famosos de Marvel.

Marvel Batalla de Superhéroes MOD APK v45.0.0 (Modo Dios, Enemigo tonto, Habilidad gratuita) Descargar

Download