Mech Arena te mostrará lo que se siente al controlar máquinas de combate. Estos son robots que tienen habilidades extremadamente terribles y pueden dominarse fácilmente. Pero poder sobrevivir de la mejor manera en la arena es una tarea extremadamente difícil. Especialmente cuando tenemos que luchar contra muchos enemigos a nuestro alrededor. Destrúyelos con todas las grandes armas que tienes. Obtenga fácilmente una ventaja al coordinarse con los compañeros de equipo a su lado. Creando grandes victorias que nada puede emocionarnos más que.

Introducción sobre Mech Arena

Mech Arena es un juego de disparos gratuito con elementos de acción extremadamente modernos y atractivos. Desde su lanzamiento, ha creado una gran atracción para jugadores de todo el mundo. Desde hermosos gráficos hasta la calidad del sonido del campo de batalla, todo está a un alto nivel. Nada menos que juegos FPS en plataformas como PC o consolas de juegos portátiles. Te brinda una sensación de absoluta satisfacción con batallas interminables. Entrena tu velocidad todos los días para alcanzar posiciones más altas. Crear un cambio positivo para todos nosotros en poco tiempo.

Descargar Mech Arena Mod: gana en la arena de destrucción

Antes de participar en terribles batallas, necesitarás saber controlar robots. El primero es acostumbrarse a movernos y luchar a través de los botones. Lo siguiente es combinarlos para formar diferentes secuencias de movimiento. Estas secuencias de movimientos te ayudarán a sorprender a tus enemigos. No sólo eso, también podrás controlar la situación de la mejor manera durante el combate. La arena tendrá forma circular con obstáculos por todas partes. Puedes aprovechar estos obstáculos para esconderte y atacar inesperadamente. No le des al enemigo la oportunidad de contraatacar y destruirte de cualquier forma que pueda.

modo PvP

El principal método de juego de Mech Arena es el modo PvP, donde los jugadores pueden luchar entre sí. Todos los jugadores serán emparejados aleatoriamente para participar en un mapa aleatorio. Aquí habrá una manera de calcular la puntuación total por el número de muertes de cada individuo. Si el puntaje total de cualquier lado es mayor, cuando se acabe el tiempo, ganará. También hay un modo de capturar la bandera, donde capturas la bandera de tu enemigo para ganar puntos extra. Todos estos modos tienen la misma jugabilidad, por lo que solo debes aprovecharla. La clave es no dejar que el enemigo te derrote rápidamente. Obtener una ventaja es fundamental para conseguir la victoria final.

Diversos sistemas de robots

Los tipos de robots de Mech Arena son bastante diversos, pero podemos clasificarlos en cuatro roles principales. Incluirán asesinos, tanques, guerreros y artilleros para que puedas elegir y utilizar libremente. Estos roles tendrán su propio estilo de lucha efectivo en la arena. Asimismo, también tendrán debilidades específicas que debes evitar. Por eso, aprender a dominar el robot antes de entrar al partido es extremadamente importante. Podemos hacer partidos de práctica para descubrirlo por nosotros mismos. No olvides que cada robot tendrá movimientos extremadamente poderosos para usar. Al activar la habilidad definitiva, creará una gran ventaja para ti en poco tiempo.

Mejora para ser más fuerte

Seguramente actualizar siempre trae mayores ventajas a tus robots guerreros. Se hace reemplazando otros componentes para reemplazar los viejos. Los jugadores pueden encontrar estos componentes en las recompensas de las misiones. También se puede obtener participando en eventos para desarrolladores. Lucky Spin también es una excelente manera de encontrar más componentes y armas en el mod Mech Arena.

Mech Arena v3.130.30 MOD APK (Menú, Munición, Modo Dios) Descargar

Download