Las batallas navales siempre se muestran de forma muy feroz y caótica en películas o novelas. Por supuesto, también se pueden ver en juegos, como MODERN WARSHIPS. Vemos a los comandantes haciendo muy bien su trabajo. Dirige siempre los barcos para realizar campañas exitosas. Todos provienen de una experiencia de combate real, así como de un pensamiento de primer nivel en el mar. ¿Quieres intentar experimentar ese sentimiento? En caso afirmativo, entonces leíste el artículo correcto. MODERN WARSHIPS te traerá la misma sensación. Entonces, ¿estás listo para comandar tu propio acorazado?

Introducción sobre MODERN WARSHIPS

Buques de guerra con una serie de armas avanzadas y aviones de combate. Ahora todo se os entregará con el comando principal. Contrólalos para participar en caóticas batallas navales. Para convertirse en un comandante talentoso, es necesario adquirir muchos conocimientos y la estructura de los barcos. Al unirte al juego, tendrás mucho tiempo para aprender. Cómo controlar un buque de guerra a tu gusto. Luego participa en batallas para disfrutar de los resultados de tu entrenamiento. Ésta es la actuación de los más altos comandantes.

Descargar MODERN WARSHIPS Mod: dirige una flota en el vasto océano

Controlar un buque de guerra no es demasiado difícil. Sin embargo, todavía lleva mucho tiempo si realmente quieres controlarlos a la perfección. Las batallas girarán en torno a múltiples buques de guerra enfrentados entre sí. Usaremos las armas del barco para atacar al oponente hasta destruir por completo el buque de guerra enemigo. Por supuesto, si tu buque de guerra queda completamente destruido, tú también perderás. Prioriza cómo controlas tu buque de guerra. Luego practica para poder tomar el control en el campo de batalla. Realiza muchos ataques sorpresa espectaculares.

Controla todo el barco

Puedes controlar todo en tu buque de guerra. Incluye sistema de mando, control y movimiento. Los cañones gigantes están listos para ser cargados en cualquier momento. Los aviones de combate y los torpedos tampoco están fuera de ese rango de control. Esto te da total libertad en tus decisiones. Dependiendo de la situación de la batalla, elige utilizar la unidad de combate de forma adecuada. Cuando separas el avión del buque de guerra, puedes controlar el avión para que se mueva a los lugares apropiados.

Juega online con amigos de todo el mundo.

La mayoría de las batallas en MODERN WARSHIPS serán en línea. Así es, te enfrentarás a otros jugadores de todo el mundo. Cada persona representa su propio buque de guerra. Existen diferentes estrategias para derrotar a los oponentes y ganar. Solo puedes ir solo al campo de batalla y no puedes coordinarte con nadie. Lo único que puedes coordinar son los sistemas de tu nave. Tenga el control y esté atento a los movimientos de otros jugadores. No podemos saber qué está planeando el enemigo. El riesgo de perder será muy alto si no te preparas con cuidado. Además, puedes invitar a más amigos a competir contigo.

Controla una enorme flota

¿Crees que sólo tu buque de guerra puede controlar y luchar? Eso está mal, todavía tienes muchos otros factores que pueden ayudarte en muchas situaciones en el campo de batalla. Los más conocidos son los misiles, ametralladoras y torpedos de alto poder destructivo. Son las principales armas que usarás en los niveles. También hay aviones ubicados en acorazados con la tarea de pinchar desde una posición más cercana. En particular, podrás controlar estos aviones para que puedan atacar con la mayor precisión posible. Los submarinos también son una de las partes importantes que te ayudan a luchar bajo el agua. No desperdicies ninguna fuerza importante.

Elige tu acorazado

Con más de 30 modelos de acorazados y más por venir entre los que puedes elegir. Desde las diferencias de tamaño hasta la escala de los sistemas de combate, tienes muchas opciones diversas de buques de guerra para ti. Si eres un comandante en formación, elige buques de guerra pequeños y sin demasiadas piezas. Eso reducirá las molestias en las batallas en las que tengas que participar. En MODERN WARSHIPS Mod APk, cada tipo de buque de guerra tiene diferentes parámetros que puedes considerar y elegir. Y el hecho de que un buque de guerra sea pequeño o grande no determina si es fuerte en el campo de batalla o no. Todo depende de tus propias tácticas y habilidades. Si eres un excelente comandante, cualquier buque de guerra puede completar la misión.

Se han lanzado muchos títulos de combate de barco a barco a lo largo de la historia de los videojuegos. Sin embargo, es complicado encontrar un nombre que se adapte a las necesidades de muchos jugadores. El mod MODERN WARSHIPS es un nombre que deja una impresión en muchos jugadores. Con muchas mecánicas fáciles de aprender y batallas épicas. Seguro que este es un buen juego de estrategia que no te puedes perder.

MODERN WARSHIPS v0.80.2.120515612 MOD APK (Munición ilimitada) Descargar

Download