Monopoly con un juego clásico te permite divertirte con amigos a través de los dados. Desarrollado desde la década de 1930, el juego ha sido amado por mucha gente. En un momento en el que la crisis económica se está produciendo en Estados Unidos. Monopoly nació con el deseo de ayudar a las personas a relajarse y olvidar las malas historias cotidianas. Es sorprendente que Monopoly se haya vuelto popular gradualmente en muchos otros países. Sólo más tarde el juego se adaptó a una versión compatible con teléfonos. Con el deseo de convertirse en multimillonario, los jugadores tirarán los dados para comenzar su turno. De hecho, este juego resulta bastante familiar para muchos jugadores.

Introducción sobre MONOPOLY

Encontrar a los ricos y eliminar a los quebrados son las reglas del juego. Los dados son los objetos que determinarán el destino de cada jugador. Debes seguir los resultados después de tirar los dados. Al tener 6 lados correspondientes a cada situación, Monopoly tiene un elemento de suerte además de las elecciones del jugador. Pero pase lo que pase, debes intentar convertirte en uno de los multimillonarios que quedan en este juego.

Descargar Monopoly Mod: conviértete en multimillonario o quiebra

La cantidad de activos que proporciona MONOPOLY MOD Unlocked es muy rica y diversa: dinero, inmuebles u hoteles,… Cuantos más activos poseas, más beneficioso será porque si tienes mucho dinero, con el tiempo lo perderás. valor, pero muchas tierras son diferentes. Esto le ayudará a hacerse rico rápidamente y el camino para convertirse en multimillonario no está muy lejos.

En cada nivel habrá al menos 2 jugadores, con un máximo de 8 personas. Sin embargo, cuanto mayor sea el número de jugadores, menor será la tasa de riesgo. Y este juego se jugará por turnos, cada jugador se turnará para lanzar el dado una vez y se moverá al cuadro de tierra según la cantidad de puntos conseguidos en los dados. Estos activos serán suyos o de otra persona a través de una subasta ferozmente competitiva. Intenta hacer que otros jugadores quiebren y te convertirás en multimillonario.

Ajusta y cambia libremente las reglas del juego como quieras

Si te aburres demasiado con las antiguas reglas del juego, MONOPOLY hack desbloqueado te permite ajustar las reglas del juego a tu gusto. Esto te ayudará a tener más emoción y comodidad mientras juegas. Los jugadores pueden ajustar las reglas: ajustar la cantidad de dinero, ignorar las reglas del juego, ir a la cárcel,… con las funciones que proporciona el sistema de juego. Utilice su perspicacia e inteligencia para crear una regla de juego única y convertirse fácilmente en multimillonario.

Proporciona modos de juego divertidos y atractivos.

En MONOPOLY MOD Desbloqueado, hay 2 modos de juego básicos: jugar sin conexión con el sistema y jugar de forma competitiva con otros para que los jugadores puedan elegir a su discreción. No importa el modo que elijas, siempre debes estar muy atento y cauteloso porque cada situación todavía tiene la posibilidad de cambiar. No cometas errores que no merecen ir a la quiebra. En ese momento, el jugador tiene que empezar de nuevo, lo que lleva mucho tiempo.

Además de estos dos modos, MONOPOLY MOD Desbloqueado también añade modos de juego adicionales como:

  • Luchar con IA: no necesitas dialogar, negociar, discutir,… sino dedicar todo tu pensamiento a pensar y idear las mejores estrategias. La IA del juego es muy inteligente, por lo que siempre debes prestar atención para competir y no ser negligente.
  • Reglas de Play Home: no es necesario que juegues según las reglas, pero puedes ajustarlas para adaptarlas a tus preferencias.
  • Modo de juego rápido: este modo promueve el proceso de juego rápidamente, los procesos desde tirar los dados, pujar,… todos suceden muy rápidamente. Este modo es adecuado para jugadores ocupados.

Cambiar las reglas del juego

El Monopoly es como un juego popular que apareció hace casi 100 años. Por eso sus reglas son relativamente populares, incluso forman parte de la infancia de muchos jugadores. Monopoly te permite cambiar algunas reglas del juego como ir a la cárcel, saltarse turnos… para aumentar la diversión. Puedes pensar en una determinada regla del juego a tu gusto y luego comenzar con el objetivo de convertirte en la persona más rica.

Conviértete en un rico terrateniente

Los activos de los jugadores de monopolio son muy diversos: no se trata sólo de dinero, sino también de bienes raíces, hoteles y más. Tener una variedad de activos es una forma inteligente de evitar depender de un tipo en particular. Por ejemplo, si posee dinero en efectivo, perderá valor con el tiempo; si tiene mucho terreno, su valor aumentará gradualmente.

El monopolio con niveles familiares permite a los jugadores aumentar su riqueza. Haz que otros jugadores vayan a la quiebra y serás tú quien gane. Por fuera todo parece muy normal, pero en realidad se trata de una competencia feroz. Descarga el mod Monopoly para convertirte en propietario con una gran cantidad de activos según tu estrategia.

Atraído por gráficos llamativos y sonido de alta calidad.

Para MONOPOLY MOD APK, el editor ha invertido cuidadosamente en la creación de gráficos y sonido. Los gráficos están diseñados en un hermoso y nítido estilo 3D. Los efectos cambian de forma flexible, extremadamente suave y vívida. Al mismo tiempo, combinada con un sistema de sonido de primer nivel, la música de fondo rítmica y agradable brinda una sensación de comodidad y emoción a los jugadores.

Funciones destacadas en MONOPOLY MOD APK

  • Proporciona un modo de juego más rápido muy interesante.
  • Personaliza libremente las reglas del juego.
  • Hermosos gráficos 3D combinados con sonido de buena calidad.
  • Elimina anuncios durante el juego.
  • El tiempo para jugar un nivel es libremente ilimitado.
  • Puedes conectarte y jugar con diferentes jugadores en cualquier lugar.

MONOPOLY v1.12.4 MOD APK (Desbloqueado) Descargar

Download