Jugando a My Perfect Hotel, entenderás por qué hay juegos de simulación extremadamente simples que no requieren mucho pensamiento, pero pueden ocupar toda tu mente y tiempo. En My Perfect Hotel, serás el propietario, gerente, recepcionista, camarero, encargado de la piscina, chef… de un hotel con mucho potencial. Al asumir tantas tareas a la vez, es lógico que te sientas abrumado con las tareas diarias.

Divertido y rápido juego de simulación de gestión hotelera

Si no te has imaginado lo ocupado que puede ser gestionar, operar o poseer un hotel, prueba My Perfect Hotel. Este juego de simulación empresarial tiene colores brillantes, aporta energía positiva y también tiene todo tipo de operaciones extremadamente simples, que pueden matar el tiempo de manera extremadamente efectiva. En resumen, este es un juego que te mantiene ocupado con un ritmo rápido y divertido.

El único objetivo de cada jugador en My Perfect Hotel es encontrar la manera de construir un hotel glorioso, sobresalientemente famoso, con hospitalidad, diligencia y buen servicio. Como gerente y propietario del hotel, estarás ocupado atravesando las muchas etapas del desarrollo del hotel y constantemente se te requerirá tomar decisiones de gestión sabias. El juego es fácil de jugar, fácil de avanzar y, lo más importante, el ritmo es rápido, llevándonos de un lugar a otro sin parar.

Momentos difíciles al principio

Inicialmente, el jefe se encargaba de todo debido a la restricción de contratar empleados, ahorrando dinero en gastos. Corres por todos lados y te encargas de todo dentro y fuera del hotel.

Ayuda a los huéspedes a aparcar su coche, saluda a los huéspedes en la recepción, limpia la habitación, sirve comida y bebida de manera atenta. También te encargas de la limpieza de la piscina del hotel. Probablemente no rechaces ningún trabajo físico o mental, siempre y cuando sea lo más rentable posible en este primer paso.

Gracias a la rara dinamismo y entusiasmo, además de la experiencia en hospitalidad y restauración previamente entrenada, puedes ganar fácilmente la simpatía de los primeros huéspedes. Desde entonces, las buenas noticias se han difundido y el pequeño hotel ha tenido muchos huéspedes encantadores.

Contratar nuevo personal

Cuando el dinero empieza a llegar a tu bolsillo cada vez más, estás ocupado, los clientes no pueden esperar, la necesidad en este momento es contratar más empleados.

Esto en sí mismo no es fácil de pensar. Operar cada función en un pequeño hotel también necesita personas con experiencia y entusiasmo. La persona que cuida y limpia el área de los baños debe asegurarse de que cada baño siempre tenga papel. Los recepcionistas deben ser siempre acogedores, buenos en idiomas extranjeros y comunicación. El personal de la piscina, por un lado, siempre debe garantizar la seguridad y protección de los huéspedes para nadar, por otro lado, también deben colocar las tumbonas y limpiar las toallas adecuadamente de manera continua.

No puedes hacerlo solo, por lo que contratar más personas es natural. Pero es necesario sopesar cuidadosamente las ganancias del hotel y el número de empleados adicionales. Al principio, cuando todo es simple, solo necesitas ser atento y dedicado, deberías elegir a alguien con una base normal, pero con mucha experiencia. Luego, piensa en contratar a un especialista o a alguien con una formación superior con un salario sustancial.

Mejorar las comodidades del hotel

Para satisfacer las diversas necesidades de los huéspedes y también para atraer a nuevos huéspedes con gustos más diversos, necesitas aumentar las comodidades y servicios disponibles en el hotel.

Un bonito baño será lo primero que necesitas. Luego, con más y más beneficios, agregas máquinas expendedoras en las instalaciones del hotel. Luego habrá más restaurantes, estacionamiento privado. No olvides invertir en la renovación de la piscina para darle una forma acorde con la categoría actual del hotel.

Pero en sí mismo, agregar comodidades al hotel para maximizar las ganancias es tanto beneficioso como perjudicial. Junto con cualquier servicio adicional, también necesitas tener empleados, gerentes de sitio o operadores de máquinas. Contratar más personas en cualquier momento también es algo grande a considerar cuidadosamente porque los costos operativos aumentarán significativamente, pero también de manera mensual.

Lema del hotel: “Todos, velocidad, prisa”

Deja que esta sea tu frase clave en este juego. Las personas exitosas no solo tienen su propio camino, sino que también tienen que trabajar duro para superar a los demás. My Perfect Hotel muestra esto de la manera más clara. Para tener éxito en el negocio hotelero, tendrás que usar constantemente el dinero para mejorar tu fuerza y la velocidad de trabajo de todo el personal en el hotel.

Cuando aumenta la velocidad de todos, los huéspedes serán mejor atendidos, por lo que los ingresos también aumentan significativamente. Pero recuerda, todo necesita DINERO.

Mejorar el diseño del hotel

El hotel tiene una variedad de servicios, personal dedicado, velocidad de servicio impecable, pero aún necesita ser ampliado cada día.

Deduce parte de las ganancias para comprar más decoraciones interiores, restaurar lugares sin terminar, aprovechar terrenos vacantes o decorar algunas habitaciones especiales para los huéspedes que lo requieran. Dependiendo de las necesidades observables, toma las decisiones correctas para mejorar la apariencia del hotel en el momento adecuado.

El hotel se convierte en un imperio

Desde un primer hotel, tienes un negocio exitoso, tienes mucho dinero en tu bolsillo y tu experiencia en gestión también es abundante. Este es el momento en el que deberías pensar en expandir tu escala, construir más hoteles nuevos con tu nombre. Hay muchos tipos de hoteles en el futuro para que los jugadores elijan, se involucren y comiencen un nuevo viaje de gestión. Algunos ejemplos destacados son un pequeño hotel en la cima de una montaña, una fila de hoteles de lujo a lo largo de la playa o en el profundo bosque verde.

En cada lugar, el potencial de gestión y la capacidad personal de los jugadores se ven altamente desafiados porque en diferentes hoteles, la forma de gestión también debe ser diferente. Gradualmente, desde un modesto hotel al principio del juego, ahora has construido un vasto imperio hotelero para ti, convirtiéndote en un gigante y un magnate del imperio hotelero.

My Perfect Hotel v1.11.5 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download