Pixel Gun 3D es un juego de acción y disparos con muchos modos de juego para que puedas conectarte con millones de excelentes tiradores de todo el mundo. Hay gráficos sobresalientes cuando no se sigue a la multitud, como Free Fire y algunos otros juegos. Quizás es por eso que el juego tiene más de 50 millones de descargas sólo en la plataforma Android. Los jugadores podrán explotar sus habilidades de tiro sin limitaciones. Ya sea que quieras pelear en equipo o en solitario, puedes encontrarlo todo en el juego Pixel Gun 3D. Battle Royale es solo una parte de este juego. Satisface tu pasión por disparar con tiroteos sin concesiones.

Introducción sobre Pixel Gun 3D

Sólo tienes dos opciones: disparar o recibir un disparo en batalla. Por supuesto, además del modo de juego de supervivencia Pixel Gun 3D, hay muchos otros modos de juego que te dan derecho a revivir continuamente. Pero si pierdes demasiadas vidas, tu equipo definitivamente perderá y tu posición en la clasificación será la última. Nadie quiere que eso suceda, así que mejora tus habilidades de tiro. Si eres un jugador nuevo, recibirás instrucciones detalladas sobre cómo mover el arma y apretar el gatillo.

Descargar Pixel Gun 3D MOD APK – Batallas de armas de vida o muerte

El tiempo que lleva desde un novato hasta convertirse en un artillero profesional depende de la capacidad de aprendizaje de cada persona. Hay personas que solo han pasado por unas pocas batallas y poco a poco se han ido adaptando al entorno de aquí. Ningún lugar es seguro en Pixel Gun 3D, incluso si estás en una casa que pueda evitar a los francotiradores. Pero una sola granada puede acabar con la vida de cualquier persona al instante. En cuanto a las imágenes, Pixel Gun 3D construye personajes y paisajes a partir de bloques de Pixel. Aunque no está claro, a cambio podrás luchar en un espacio diferente.

Interesante juego de disparos FPS

En cuanto a las opciones de modo de juego, Battle Royale es una de las opciones destacadas que hicieron famoso a Pixel Gun 3D. Lucharás con otros 100 jugadores después de aterrizar del fatídico vuelo. La última persona viva es la ganadora. Este no es un modo de juego fácil, no hay compañeros de equipo ni nadie que brinde soporte remoto. No solo eso, también podrás elegir entre muchos otros modos como Deathmatch, Arena, Co-op Survival, Campaign… Allí tú y tus compañeros de equipo os uniréis para completar los requisitos de cada misión. Además, incluso sin una conexión de red, aún puedes jugar en modo sin conexión.

Más de 32 mapas para batallas en Pixel Gun 3D

Nuclear City, Sniper Forts, Space Arena, Nite Christmas Town son lugares típicos para los tiroteos. Por lo general, cuando te acostumbres a jugar en un lugar determinado, será más fácil jugar porque estás familiarizado con los rincones y recovecos allí. Es por eso que a veces los oponentes te destruirán continuamente justo después de revivir, aunque tus habilidades de tiro no sean malas. Presta mucha atención incluso cuando estés muerto para que los enemigos no te golpeen por detrás. Cada mapa es un lugar completamente nuevo, necesitas tiempo para acostumbrarte.

Cientos de armas diferentes

Si tienes habilidad para usar la mejor arma, Pixel Gun 3D tiene todas esas armas. Francotirador, rifle, escopeta u otras armas cuerpo a cuerpo. En total, hay más de 200 tipos de armas entre las que puedes elegir, por lo que cada oponente aquí necesita atención. Para cada tipo de arma necesitamos una forma diferente de neutralizar a su dueño.

Pieles creativas

Cambia el aspecto para que tu personaje sea menos aburrido. ¿Es un estilo caprichoso o sexy lo que quieres? Elige varios estilos para refrescar a tu guerrero en batallas peligrosas. Tal vez con cada paso que des llamarás la atención y más enemigos te observarán fácilmente. Algunas opciones de Skin como monstruos, esqueletos, enfermeras sexys…

Más de 50 mascotas

Como un amigo que está uno al lado del otro en cada batalla, las mascotas te apoyan relativamente bien. Aunque no es tan lindo como en los juegos de cuidado de mascotas, si es posible, equipa algunos animales. Alien Cat, Robo Dog, Unicorn, T-Rex,… todos ellos son pequeños guerreros formidables.

Al conectarse con los mejores tiradores de todo el mundo, Pixel Gun 3D ofrece una batalla justa. Hay muchos modos y funciones que puedes elegir libremente según tus habilidades. Muchas utilidades para que las usen los jugadores, como escudos de energía, piedras demoníacas, etc. Descarga Pixel Gun 3D MOD para una batalla feroz que amenaza la vida de todos.

Pixel Gun 3D v24.5.1 MOD APK (Munición ilimitada, AntiBan) Descargar

Download