Planta MOD APK (Premium Desbloqueado) te acompañará en el cuidado del color verde de tu hogar. Todos los árboles necesitan ser cuidados completa y cuidadosamente. Sólo así podrán tener buenas condiciones de crecimiento para el futuro. Por eso debes recordar todas las veces que necesitas regar tus plantas. Además, hay actividades de cuidado que deben realizarse todos los días. Pero muchas veces no podemos recordarlo porque el trabajo está demasiado ocupado. Por lo tanto, es necesario un amigo que pueda recordárnoslo directamente por teléfono. Ya no tendrás que preocuparte por olvidarte de regar las plantas. Es completamente posible cuidar todo lo que estás cultivando en casa.

Introducción sobre Planta

Existen muchos tipos de aplicaciones creadas para recordarnos determinadas tareas. Es un método extremadamente eficaz para personas olvidadizas. O a veces el trabajo está tan ocupado que ya no tienen tiempo para dedicarle. Las plantas ornamentales también necesitan cuidados como los humanos. Para cuidar mejor estas plantas, es necesario tener una hoja de ruta. Podemos organizar fácilmente el tiempo durante el día en nuestro tiempo libre. Cuida las plantas y flores a tiempo. Mantenga su belleza y crecimiento todos los días. Embellece tu hogar con un cuidado que no puedes ignorar cuando vives una vida moderna.

Descargar Planta APK Mod Apk – Te ayuda a cuidar inteligentemente las plantas ornamentales

¿Tu casa está llena de plantas en macetas de diferentes tipos? Anote su información en esta aplicación después de descargarla. Puedes configurar perfiles para cada tipo de cultivo que tengas. En este archivo se pueden proporcionar fotos y notas importantes. Lo más especial es el tiempo que puedes dedicar a cuidarlos. Luego permitiremos que la aplicación de notificaciones nos lo recuerde cada vez que llegue ese momento. Nunca saldrá mal en ninguna dirección. Ahora puedes confiar y hacer cómodamente lo que quieras. Ya no tendrás que preocuparte por olvidarte de cuidar las plantas ornamentales como antes.

recordatorio inteligente

Planta APK 2.13.4 no sólo genera recordatorios periódicos, sino que hace mucho más. Puede proporcionar el nombre de su variedad de planta, información y ubicación de cultivo para su análisis. Entonces la aplicación te dará la mejor solución para cuidarlos. Te recordará el momento más ideal para regar además de aportar nutrientes a la planta. Así podrás cuidar tus plantas como un experto sin tener que adquirir demasiados conocimientos. Poco a poco también aprendemos hábitos importantes e información útil. Como mínimo, mantendrá tus plantas vivas cada semana y, más adelante, tendrán un crecimiento aún mejor.

Medidor de luz

¿Tus plantas reciben la cantidad de luz que necesitan? Si no puede evaluar específicamente, utilice Planta MOD APK. Te ayudará a medir la luminosidad en el lugar donde estés cuidando las plantas. Basado en la cámara del teléfono, realizará un análisis de inmediato. Luego muestra los resultados para ver si el brillo es el adecuado o no. Hay plantas que prefieren mucha luz para crecer mejor. Pero hay plantas que no necesitan tanta luz. Por lo tanto, necesitas este medidor inteligente para asegurarte de tener la cantidad de luz necesaria. Evite que las plantas crezcan con una diferencia de brillo demasiado alta.

Identificación de plantas

Muchas veces no puedes captar claramente la información sobre una determinada variedad de planta que te regalaron o compraste al azar en la tienda. Pero podemos solucionar esto poniéndolos en un escáner. La aplicación puede identificar completamente la planta que buscas de la forma más rápida. Luego sólo tienes que elegir el resultado más similar que obtengas. Inmediatamente sabremos el nombre de esa planta y cómo hay que cuidarla. La aplicación también nos dará algunos consejos sobre las condiciones de crecimiento de las plantas. A partir de ahí podrás saber cómo elegir el tipo de suelo adecuado, así como los estándares adecuados de nutrición e iluminación.

Obtenga soporte experto

Con esta aplicación podrás cuidar tus plantas de forma más inteligente. Incluso alguien que no sepa nada sobre árboles puede hacerlo. Todos los consejos y conocimientos de este artículo son de gran beneficio. Será como un experto estando siempre atento a todas las plantas que cultives. Nos recuerda siempre cuidar las plantas en los momentos adecuados. Ya no tendrás que preocuparte por la muerte de las plantas, crecerán con fuerza con Planta Mod Apk.

Planta MOD APK v2.15.12 (Premium Desbloqueado) Descargar

Download