Para cada persona, el sueño juega un papel muy importante. Afecta la salud y la productividad laboral de cada persona. Si sufres insomnio con frecuencia, a la mañana siguiente te sentirás cansado. Sleep as Android es una aplicación que te ayuda a realizar un seguimiento de tu sueño. Comprueba si el tiempo que dormiste el día anterior fue suficiente para poder adaptarte en consecuencia. Contribuye a un sueño más profundo y eficaz. Sleep as Android ofrece muchas funciones a los usuarios. Al despertarte cada mañana, la obsesión cada vez que te despiertas desaparecerá. Utilice Sleep as Android para controlar el modo de suspensión y regularlo para que sea estable.

Introducción sobre Sleep as Android

El insomnio habitual afecta gravemente a tu salud. Por eso necesitas un buen régimen de sueño. Vigile cuando tenga síntomas de insomnio o dificultad para dormir. Sleep as Android es una de las aplicaciones de utilidad. Con funciones de control y regulación del sueño. Sleep as Android se encargará de cada uno de tus sueños. Ofrecerle las mejores soluciones para superar el problema al que se enfrenta. Dormir bien por la noche ya no te resultará difícil. Deja que Sleep as Android te ayude a dormir lo que deseas. No dejes que tu insomnio continúe nuevamente.

Descargar Sleep as Android Mod – Regulación del sueño

Ahora, Sleep as Android te ayudará a regular tu sueño más profundamente. Realice un seguimiento de si durmió lo suficiente el día anterior y cuántas horas. En promedio, cada persona necesita dormir entre 7 y 8 horas al día. Duerme como Android tendrá estadísticas sobre la cantidad de horas que has dormido. Al mirarlo sabrás tu tiempo. Luego ajústese en consecuencia para dormir lo suficiente. Para que tengas buena salud para trabajar y estudiar con altos resultados. Dormir como Android es la elección perfecta para ti. Se dará máxima prioridad al sueño, garantizando la calidad de ese sueño.

Alarma

Una de las características de Sleep as Android es la alarma. Despertar cada mañana es lo que te hace sentir cansado. O a menudo te quedas dormido y llegas tarde al trabajo. Duerme como Android con la posibilidad de despertarte de la forma más suave. No te asustes porque las campanas suenen demasiado fuerte. Porque mientras duermes, habrá momentos en los que estarás en un sueño profundo. Si la brusquedad de la campana con el sonido es demasiado fuerte. Eso te hará sentir más incómodo y cansado. Así, Sleep as Android sonará unos minutos antes de la hora que hayas configurado. Con un sonido de notificación muy suave que no te asustará.

Modo de seguimiento

Duerme como Android con una función principal: controlar tu sueño. La aplicación analizará y proporcionará estadísticas. Vigile su sueño para que usted también pueda controlar su propio sueño. Para que puedas entender más y tener soluciones para mejorar tu sueño. El cuadro de análisis será muy detallado para que los usuarios puedan seguirlo fácilmente. Cualquier movimiento del ritmo cardíaco, así como problemas relacionados con el sueño. Todos son monitoreados de cerca y reciben parámetros de Sleep as Android. Entonces, cuando lo mires, sabrás tu estado de sueño.

Sonido de alarma

Seguro que los sonidos en las aplicaciones de alarma ya no te resultan extraños. Duerme mientras Android sintetiza sonidos extremadamente relajantes. Estos son los sonidos de la naturaleza, que brindan una sensación de serenidad y paz. Es el sonido del viento que sopla entre las hojas, el sonido de los pájaros cantando en los árboles verdes. Todos estos sonidos son suaves y profundos. Duerme mientras Android sintetiza música extremadamente rica. Te da la opción de configurar la alarma. También cuando te cuesta dormir. Enciende la música y te será más fácil conciliar el sueño. Escuche la música y duerma bien por la noche.

La aplicación Sleep as Android te ayuda a controlar tu sueño. Trae funciones y herramientas para alarma. Te despierta a tiempo todas las mañanas. Duerme ya que Android te acompañará siempre para tener un sueño profundo. Informe a los usuarios su estado de sueño. Existen muchas más medidas para que puedas regular tu sueño. Descarga Sleep as Android MOD APK para realizar un seguimiento de tus propios patrones de sueño.

Sleep as Android v20240424 MOD APK (Premium Desbloqueado) Descargar

Download