El guerrero Spider – Man ha regresado con Spider Fighter 3 con una clase diferente. Un misterioso joven adolescente que confía en su capacidad para mantener su mundo seguro. Esté preparado para enfrentarse a personas que representen un peligro para usted. Conviértelos en sacos de boxeo para atacar libremente. La capacidad de lucha individual contribuirá a que la victoria llegue o no. Los viajes con seda de araña no te resultarán demasiado complicados. Cubre todas partes y llega puntualmente cuando alguien necesita ayuda. Ser un héroe será el trabajo más difícil que jamás hayas tenido.

Introducción sobre Spider Fighter 3

Spider Fighter es un juego inspirado en la famosa película de Spider-Man. Esta tercera versión tendrá muchas mejoras de calidad respecto a la parte anterior. Tienes imágenes con movimientos más bellos y suaves. El entorno 3D se mejora con muchos efectos realistas de fuego y explosión. También hay nuevos ataques elaboradamente diseñados. Aumenta la calidad del combate de personajes. Todo el mundo tendrá que acostumbrarse a las nuevas operaciones, eso seguro. Poco a poco te convertirás en un héroe profesional y superarás todos los nuevos peligros.

Descarga el mod Spider Fighter 3: lucha contra todos los criminales de la ciudad

Nuestro Spider-Man continuará su viaje contra nuevas organizaciones criminales. Las operaciones de combate seguirán siendo las mismas que en las dos partes anteriores. Tendrás un botón para golpear, patear, saltar, disparar telaraña y agacharte. Con estos botones los combinaremos y formaremos combos destructivos. Ataca a los enemigos con tu propio estilo y adaptaciones. Mientras todos ellos estén completamente derrotados, serás el ganador. Utilice todos los medios para prevenir delitos futuros. Cientos de misiones te esperan para resolver para proteger el mundo. Comienza a entrenar para mejorar gradualmente tu capacidad de lucha ilimitada.

Actualización para Spider-Man

Podemos mejorar al guerrero araña para ayudarlo a fortalecerse. El primero es desbloquear nuevos combos para desatar ataques especiales. Estos combos, al implementarse, crearán una gran ventaja para nuestro héroe mientras ataca al oponente. Estos ataques serán una combinación de los ataques más fuertes. Además, existe la acción de disparar seda de araña para dar en el blanco. Cuanto más efectivos sean los combos, más dinero tendrás para gastar. El costo para gastar y comprar combos provendrá de las misiones de conquista. Nada te detendrá más que las habilidades más poderosas desatadas.

Ir por toda la ciudad

Esta ciudad es un lugar grande y lleno de inquietud todos los días. Está lleno de criminales peligrosos capaces de crear desastres. Las misiones de Spider-Man se dividen en capítulos correspondientes a muchos puntos de la ciudad. Estos capítulos contienen niveles correspondientes a los lugares de batalla. A veces lucharás en lo alto de edificios altos. A veces lucharás en los techos de los trenes que circulan a gran velocidad. Muchas veces hay batallas en las alcantarillas subterráneas de la ciudad. En ningún lugar puede resultarte difícil destruir a los criminales.

Enfrentar el peligro

En la ciudad hay fuerzas subterráneas bastante peligrosas a las que tendrás que enfrentarte. Quienes representan estas fuerzas pueden aparecer en momentos importantes. Estos son jefes con una habilidad horrible que puede destruirte fácilmente. Son capaces de atacar y causar toneladas de daño. Es especialmente difícil acabar con estos tipos si no eres lo suficientemente fuerte. Cuando estos tipos caen, demuestra que has logrado un logro increíble con el mod Spider Fighter 3.

Spider Fighter 3 v3.37.0 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download