Stumble Guys MOD APK está listo para ofrecerte vastos campos de batalla en línea junto a rivales de todo el mundo. Con una escala de hasta 32 jugadores al mismo tiempo, creemos que este juego te brindará una experiencia muy diferente a otros productos. En este artículo, aprendamos un poco sobre esto.

Introducción sobre Stumble Guys

Los juegos simples combinados con elementos en línea se están volviendo extremadamente populares en este momento. Normalmente, el fuerte crecimiento de Fall Guys hace que muchos otros editores de juegos estén dispuestos a crear una copia similar para atraer la atención del jugador. Kitka Games fue uno de ellos, desarrollaron su juego Stumble Guys basado en el estilo de Fall Guys. Pero afortunadamente, este juego ha modificado algunos aspectos para darle a los jugadores la frescura necesaria.

Stumble Guys es también el primer producto del editor Kitka Games. Aunque son un editor relativamente nuevo, han afirmado su propio atractivo a través del millón de instalaciones de Stumble Guys en Google Play hasta el momento. Si buscas un juego sencillo pero que ofrezca un gran entretenimiento, no dudes en descargarlo de inmediato en tu dispositivo.

Jugabilidad familiar

Lo primero interesante de este juego es que no integra ninguna trama ni contexto. Stumble Guys simplemente lleva a los jugadores a una gran arena donde tendrás que competir con 31 jugadores e intentar terminar el más rápido. Básicamente, la jugabilidad es bastante similar al género de juegos de carreras tradicionales. Pero en lugar de conducir supercoches, sólo puedes controlar a un personaje principal con una apariencia divertida durante la carrera.

Cada nivel del juego traerá desafíos completamente nuevos. Por lo tanto, los jugadores deben superar muchos desafíos diferentes si quieren ganar. Normalmente, sólo hay 16 ganadores de 32 jugadores. Y el resto del equipo recibirá menos recompensas y puntos de acumulación de rango que los 16 que terminen primeros.

Control

En cada pantalla del juego, el personaje avanzará automáticamente de forma continua. Y el jugador tiene la tarea de ajustar la dirección del movimiento de manera adecuada, así como realizar acciones de salto para evitar los obstáculos frente a él. El botón del volante virtual y el botón de flecha hacia arriba dentro de la pantalla le ayudarán a realizar las operaciones anteriores rápidamente. Pero para controlar al personaje con fluidez, tendrás que tomarte un tiempo relativamente largo.

Altamente competitivo

Como se mencionó anteriormente, Stumble Guys ofrece hasta 32 jugadores a la vez en un nivel. Por tanto, la competencia es un factor inevitable en este juego. Aunque este juego no trae elementos para que los jugadores se ataquen entre sí, hay muchos obstáculos diferentes en el mapa. Están preparados para hacer caer al personaje y volver al punto de partida en cualquier momento. En general, este juego requiere que los jugadores mantengan la compostura necesaria y tengan cuidado en cada movimiento si quieren ser los primeros en terminar.

Muchos desafíos por conquistar.

El sistema de mapas de Stumble Guys es relativamente diverso. Cada mapa ofrece una serie de desafíos diferentes para que los jugadores exploren. De hecho, no todo el mundo puede completar los desafíos de cada nivel al mismo tiempo. La mayoría de los jugadores encontrarán un obstáculo al menos una vez en cada nivel, así que sea siempre persistente durante toda la experiencia del juego.

En particular, el sistema seleccionará automáticamente un mapa al azar para los jugadores. Esto significa que no podrás dominar lo que estás a punto de afrontar. Por lo tanto, prepara bien tu mentalidad antes de comenzar a conquistar los difíciles desafíos de este juego.

Carácter diverso

Stumble Guys integra muchos personajes diferentes para que los jugadores puedan elegir según sus preferencias. Cada personaje está diseñado de manera muy linda, pero igualmente “cool” en la forma de expresar el estilo de vestir para ayudar a los jugadores a sentir siempre la emoción al jugar. Por lo general, puedes transformarte en enfermera, oficial de policía, bruja o incluso oficial de policía, usando el dinero que ganes para desbloquearlos en la tienda.

Gráficos 2D

Este juego tiene una jugabilidad simple. Por lo tanto, no es demasiado difícil entender cuando la calidad de los gráficos es sólo 2D normal. Sin embargo, los detalles del juego son bastante hermosos y prometen dar vida a los jugadores durante el proceso de disfrute. Además, los efectos de movimiento del juego también se muestran de forma muy fluida y estable en la mayoría de los dispositivos móviles actuales.

Stumble Guys v0.73 MOD APK (Desbloqueado) Descargar

Download