Conviértete en un superviviente y salva una ciudad en peligro de ser atacada en el juego Survivor.io. La seguridad en la ciudad está en peligro debido a la gran y peligrosa cantidad de zombis. El papel de héroe de la ciudad lo asumiréis tú y muchos supervivientes juntos. Juntos, tomen las armas y eviten que los feroces zombis entren en la ciudad. La ciudad necesita gente con más capacidad de lucha y coraje para afrontarlos. Enfréntate a los peligros de los zombies y lucha para encontrar una manera de sobrevivir tanto para ti como para la ciudad. Supera a más de 1000 monstruos que invaden la ciudad y destrúyelos para convertirte en un superviviente.

Introducción sobre Survivor.io

Aparecen zombis y de repente llevan la ciudad al borde del apocalipsis, obligándote a levantarte. Tienes suerte de ser una de las pocas personas que escaparon de la infección. La enfermedad convierte a las personas en una criatura terrible que sigue a los rebaños y está lista para atacar a cualquiera. Ahora incluso están invadiendo la ciudad y atacando el mismo lugar donde nacieron y crecieron. Tienes que soportar cada ataque enemigo, especialmente cuando los encuentras ahí fuera. Las recompensas que obtienes son armas que se pueden mejorar en el taller para participar en diferentes batallas. Lucha contra oleadas de zombis que inundan tu ciudad con mejoras de equipo.

Descarga el mod Survivor.io: libera la ciudad del peligro de los zombies

Compite con zombies para sobrevivir en una ciudad destruida. Esta peligrosa criatura será derrotada con un gran daño en las batallas de supervivencia. Equípate con armas mejoradas para detener la creciente marea de zombis. Anímate y reúnete con aquellos que todavía tienen razón y reúne un equipo especializado en cazar zombies. O simplemente puedes aprender cómo luce la ciudad después de ser atacada por zombies. Toma las armas en la mano para defenderte en viejos caminos ahora llenos de zombies. Quién sabe, tal vez su brutalidad pueda hacerte responsable de esta ciudad.

héroe de la ciudad

La aparición de zombis en la ciudad ha borrado la atmósfera humana inherente. Para recuperar la vida original, debes encontrarlos, destruirlos y expulsarlos de la ciudad. Los muertos vivientes están enloquecidos y su objetivo es sobrevivir en la ciudad. No querrás saber qué hacen cuando encuentran algo con vida. Pero lo que sucede ante ti es que un lugar en el que alguna vez viviste ahora es destruido por ellos. Todo queda completamente destruido por la brutalidad y el poder de los zombis. La responsabilidad se despierta en tu corazón y esa es tu fuerza. Échalos de la ciudad y recupera la paz que una vez existió.

Lucha contra los zombies

El desafío de matar zombies debe ser aceptado por una persona y trasladado a la ciudad. Usted y otros tienen esta responsabilidad y deben cumplirla a toda costa. Se ofrecen diferentes estrategias basadas en las diferentes formas de los zombies de la ciudad. La gente puede crear milagros ante algunas cosas misteriosas, y tú también puedes. Pero debes prestar atención a tu puntuación de salud mientras luchas contra zombies. Ese número puede caer a cero si no les prestas atención. Perderás si eso sucede y tu misión comienza nuevamente desde la línea de salida.

Aumentar el nivel de combate

La ciudad tiene su propio mapa y lo usarás para encontrar zombies según ese mapa. El mapa también te ayuda a identificar cristales que aparecen aleatoriamente o cuando matas zombies. Se regeneran continuamente y se vuelven cada vez más numerosos para presionarte en grandes cantidades. Esa es también la fuente de cristales que necesitas para poder recolectar y subir de nivel a tu personaje. Cada vez que subes de nivel, puedes elegir una de las tres mejoras para fortalecer a tu personaje. También puedes recolectar armas de los zombis que luchan en tiempos de problemas. El lanzallamas te ayudará a abrir una salida cuando los zombies vengan y te rodeen.

Sube de nivel a tu personaje con armas

Únete a los supervivientes de la pandemia zombie y búscalos en la ciudad. La responsabilidad de los afortunados que quedan es encontrar la paz que alguna vez existió. Zombis brutales han destruido la ciudad y han destruido toda la vida que apareció. Conviértete en un héroe tomando armas y usándolas para cazar zombies uno por uno. La paz no volverá mientras existan zombis en la ciudad. Lucha contra cada zombie según el gran mapa de tu ubicación. Sube de nivel a tu personaje con mejoras y una variedad de armas. Descarga el mod Survivor.io para asumir la responsabilidad de expulsar a los zombies de la ciudad y liderar el camino de regreso a la paz.

Survivor.io v2.10.1 MOD APK (Menú, Munición ilimitada, Habilidades) Descargar

Download