Todas las películas románticas que vemos a menudo traen un sentimiento de satisfacción. El protagonista masculino es guapo y la protagonista femenina es increíblemente hermosa. Entonces, ¿qué pasa cuando te conviertes en el personaje principal de una de esas películas? Únete a Tabou Stories para hacer realidad tus deseos de la forma más sencilla. Brindándote una experiencia única con atractivas historias de amor.

Introducción sobre Tabou Stories: Episodios Amor

Los juegos actuales suelen centrarse más en el entretenimiento con altos gráficos. Pero Tabou Stories es más como un libro con historias románticas. Contiene contenido interesante para los amantes de las novelas. Tabou Stories hace las cosas incluso mejor que esos libros secos. Le brinda interacción y la capacidad de crear un rol específico en su historia. No es necesario seguir el modelo de nadie, sé fiel a ti mismo.

Descarga Tabou Stories Mod: convierte tus deseos en realidad

El amor se crea a partir de cosas emocionantes y de la simpatía mutua. Tendrás el papel de promover esa relación y crear un desarrollo impredecible. No es necesario utilizar operaciones complicadas para controlar su historia. El sistema simplemente te dará algunas opciones en las conversaciones entre personajes. Elija una respuesta que crea adecuada para la situación del habla. Nunca hay decisiones equivocadas, la historia se desarrollará según tu personalidad. Los programas de televisión románticos ahora están en tus manos. Hazlo significativo, disfruta de los momentos divertidos.

Diversas opciones para iniciar el juego.

Por lo general, Tabou Stories Mod APK ofrece 3 opciones diferentes para que los jugadores elijan y continúen la historia en el juego. Cada elección conduce a un final diferente. Para tomar la decisión correcta, los jugadores deben conocer detenidamente la trama y lo que sucedió. De lo contrario, es fácil que se tomen decisiones equivocadas que afecten el proceso del juego. Y el jugador tiene que volver a jugar. Por supuesto, este juego también ofrecerá algunas oportunidades para que los jugadores corrijan errores.

Historia diversa

Tabou Stories Mod APK es especial porque no solo expande el contenido de una historia sino que combina muchas historias juntas. El contenido diverso te hace sentir más emocionado que nunca. Puedes elegir cualquier historia que te parezca interesante. Te transformarás en un personaje y jugarás un papel importante en esa historia.

Son historias que muchas veces ves en la televisión, pero que ahora tienes la oportunidad de vivirlas. Como eres el personaje principal de la historia, leerás los detalles que tendrán lugar en la historia. El sistema de este juego ha proporcionado una función de Prelectura para ayudarte a orientar el contenido así como para ver si el contenido de esta historia te interesa o no.

Personaliza tu personaje fácilmente

Lo más interesante es que en cada historia podrás personalizar la apariencia del personaje. Crea la persona que quieres ser y conviértete en el personaje principal. Según tu personalidad, puedes crear un estilo adecuado. Combine ropa estupenda y accesorios de joyería. Haz que tu personaje sea perfecto y comienza una nueva y maravillosa historia. La apariencia también es la forma de impresionar a los demás. A través de tu forma de vestir, podrán evaluar tu personalidad de la forma más completa. Todo lo que quieras puedes hacerlo con tus propias manos.

Momentos calientes

Las películas románticas ciertamente no pueden carecer de momentos extremadamente llamativos. Es entonces cuando el amor se vuelve culminante y profundo para los jóvenes. Tabou Stories tampoco es inferior a ninguna de esas películas. En muchos momentos inesperados serás testigo de escenas calientes. Aporta una sensación de emoción y entusiasmo a cualquiera que participe en esa historia. Después de estos amoríos, seguramente tendrás que pensar mucho en lo sucedido. Es difícil predecir qué podría pasar a continuación entre los personajes. Es posible que te aguarden relaciones complejas y confusas.

Muchos disfraces hermosos

Con un sistema de personajes diverso, por supuesto, Tabou Stories Mod APK también ofrece muchas colecciones de disfraces. Los outfits están ordenados en un menú, puedes cambiarlos cuando quieras. También puede cambiar su apariencia cambiando el color de su piel; los colores de piel se agregan regularmente.

Además, cambiar tu estilo también te hace nuevo y atractivo. Usar ropa bonita también te hace impresionar a los demás.

Amor verdadero

Ésta es la verdad en la vida de todo ser humano desde el nacimiento hasta la edad adulta. Un amor verdadero es el que nos permite tener una compañera. Tomémonos de la mano por el resto de nuestras vidas y vivamos felices. En unos momentos encontrarás a las personas que amas. Aparecerán suavemente y la relación se desarrollará gradualmente a través de muchos cambios. De extraños que se conocieron por casualidad, se convirtieron en amigos para toda la vida. Aprovechar esos momentos es la oportunidad de convertirla en una vida color de rosa. Hay innumerables finales geniales que no debes perderte en Tabou Stories.

Construye relaciones y crea finales felices en Tabou Stories.

Toda historia debe llegar a su fin, no puede continuar para siempre. Debes saber que cada elección que hagas creará la personalidad de tu personaje. A partir de esa personalidad todo se transformará en diferentes direcciones. Se pueden crear infinidad de finales gracias a esas decisiones que tomes. Siéntase libre de hacer lo que necesite, nadie, incluido el autor, tiene derecho a interferir. Tú eres quien decidirá un futuro mejor para ti. Podría ser un final trágico y triste, o podría ser hermoso y feliz como las películas que ves a menudo.

El mod Tabou Stories te brindará cierta diversión con la forma en que funciona este juego. Poder contar tú mismo las mejores historias de amor es lo que todo el mundo quiere. Siente el romance del amor y considéralo como un regalo dado en la vida. Ven a las innumerables historias emocionantes contenidas en este juego romántico número uno.

Gráficos 3D vívidos y nítidos

Gráficos de construcción nítidos en 3D con muchos colores vivos y realistas. Detalles como el color de piel, cabello, ojos, vestuario y el escenario donde se desarrolla la historia. Los gráficos de Tabou Stories Mod APK definitivamente no te decepcionarán.

Consejos para jugar Tabou Stories Mod APK

  • Considera tus inicios, porque cada uno de tus gestos y acciones conducirá a finales diferentes.
  • Lea los giros de la trama con anticipación para elegir una historia adecuada.
  • Cambia frecuentemente tu estilo para recibir puntos de bonificación de otros personajes.

Tabou Stories v2.25 MOD APK (Diamantes/Boletos Ilimitados) Descargar

Download