TeraBox MOD APK es una aplicación que te ofrece 182 millones de almacenamiento gratuito en la nube. Por lo tanto, puede cargar fotos, videos, documentos o lo que sea libremente, administrarlos por carpeta, álbum y compartirlos con todos fácilmente en su teléfono.

TeraBox: el límite de almacenamiento del teléfono ya no es un problema

¿Tienes muchas fotos y vídeos para almacenar? ¿O tienes muchos documentos que gestionar en tu teléfono? Pero es posible que la capacidad de su teléfono no le permita almacenar todos los datos. Entonces, ¿cuál es la solución? Se trata de TeraBox, la aplicación del editor Flextech Inc. Esta aplicación es como Google Drive y permite a los usuarios descargarla y almacenarla en la nube para reducir el espacio del teléfono. Pero es mucho mejor porque ofrece hasta 1024 GB en lugar de 15 GB como Drive. Gracias a ello, los usuarios pueden almacenar libremente cientos de miles de fotos, vídeos y millones de documentos en sus teléfonos. Son cifras asombrosas, ¿no?

Además, esta aplicación también tiene muchas otras funciones útiles para ayudar a los usuarios a administrar y compartir datos de forma rápida y segura. Solo se necesitan unos pocos toques para compartir documentos con otras personas por correo electrónico o mediante la aplicación. Agregue a eso copias de seguridad automáticas para garantizar que nunca se pierda ningún documento. Si eres alguien que necesita almacenamiento de datos, ¿por qué no intentarlo? Más de 10 millones de usuarios de Android ya confían en él y creemos que también es esencial para ti.

Gran capacidad para almacenarlo todo.

Más de 1024 GB de espacio libre para almacenamiento, ¿no es genial? Con esta capacidad, se estima que TeraBox podrá almacenar más de 2.500 películas, 300.000 fotografías y 6,5 millones de documentos en el teléfono. Estos increíbles números mostrarán lo útil que es la aplicación. Pero puedes estar seguro de que todo está almacenado de forma segura. Una vez cargados, se realiza una copia de seguridad automática de los documentos, fotografías y vídeos para que nunca se pierdan. Tampoco nadie tiene acceso para robar datos de los usuarios. En general, la confidencialidad siempre está garantizada.

Además, los usuarios pueden obtener una vista previa de las imágenes y reproducir vídeos en línea en sus archivos durante el proceso de carga. La información del tamaño del archivo descargado, el formato y más también se muestra visualmente. Cualquier formato es compatible con la carga y el nombre en los datos de la nube de TeraBox. Su trabajo es cargar el documento, esperar un momento a que se complete la descarga, luego personalizar la ubicación del documento como desee, hacer una copia de seguridad y compartir.

Gestión de documentos de forma visual

¿Cómo se gestionará una pila de documentos cargados en TeraBox? Depende del usuario. Los usuarios tienen derecho a acceder y organizar todos sus datos, desde los archivos más pequeños hasta carpetas, álbumes y más. En consecuencia, el usuario puede crear una carpeta con un nombre determinado y agregarle los archivos apropiados. Por ejemplo, pueden gestionar documentos por carpeta de fotos, vídeos, word, excel o cualquier otro contenido que quieran. Ponerle un nombre a la carpeta es muy importante porque te ayudará a buscar más rápido.

Otra función de gestión de fotografías muy útil son los álbumes. Puedes crear álbumes para fotos familiares, selfies, fotos de material de estudio y más. Cada álbum tiene un nombre diferente, que representa las fotos que contiene. Los usuarios también pueden organizar archivos o fotografías en carpetas o álbumes fácilmente transfiriendo archivos de un lugar a otro, agregando, eliminando archivos o realizando copias de seguridad.

Sincroniza y comparte de forma segura

TeraBox es un espacio para almacenar documentos. Pero al mismo tiempo, también se utiliza para compartir documentos entre usuarios que utilizan esta aplicación. Los usuarios pueden compartir archivos por correo electrónico entre muchos dispositivos diferentes, como teléfonos, tabletas y computadoras. El contenido compartido puede ser archivos de documentos, imágenes, vídeos o una carpeta y un álbum completos. Con solo unos pocos toques, compartir es total y completamente seguro. El documento nunca fue filtrado a nadie.

Documentos seguros con una contraseña

Para proteger todos sus documentos, simplemente use la clave de acceso para bloquear TeraBox. La contraseña estará formada por 4 caracteres creados por ti y sólo tú sabes cuál es. Además, los usuarios también pueden usar el candado con Face ID. Por lo tanto, todos los documentos se mantendrán privados en el almacenamiento en la nube para evitar que cualquier persona curiosa descubra sus datos.

Diseño de interfaz de usuario simple pero óptimo

Todo es muy simple pero efectivo, ese es el diseño de la interfaz de TeraBox. El contenido se divide en muchas pestañas separadas, como «archivos», «álbumes» y «videos», lo que ayuda a los usuarios a administrar los datos fácilmente. Además, los colores de la interfaz son armoniosos, creando una sensación de relajación cada vez que los utilizas. El texto, las imágenes, los íconos y más son muy intuitivos e íntimos, lo que hace que encontrarlos y manejarlos sean muy fáciles.

TeraBox v3.30.0 MOD APK (Premium desbloqueado) Descargar

Download