Tiles Hop: ¡EDM Rush! Juego de música con nueva jugabilidad combinada con canciones emocionantes. AMANOTES ha creado una nueva forma de jugar, verás un tipo de entretenimiento diferente a diferencia de Magic Titles 3. Cada ritmo de la canción se sincronizará con la pelota, debes controlar la pelota para que caiga correctamente sobre el ladrillo. Puntuación y disfruta de las canciones de las mejores superestrellas del mundo. ¡Todos los géneros musicales de Tiles Hop: EDM Rush! Todos son una forma de desafío, debes investigar para crear un nuevo registro de puntuación. Si buscas un juego para aliviar el cansancio, es adecuado para que te olvides de todo y repongas energías lo más rápido posible.

Introducción sobre Tiles Hop: EDM Rush!

Con soporte de idiomas bastante diverso, Tiles Hop: EDM Rush! Ayuda a los jugadores de la mayoría de los países a tener una buena experiencia. No es necesario personalizarlo, después de instalar el juego reconocerá automáticamente la ubicación. A partir de ahí, Tiles Hop: ¡EDM Rush! Ofrezca el contenido más relevante, como canciones de tendencia. La música es lo único en el juego, no tienes muchas opciones más que reproducir las canciones. Si tuviera que encontrar algo más que canciones, probablemente serían algunas funciones básicas de configuración de sonido. Tiles Hop: ¡EDM Rush! es un atractivo juego de música que siempre trae alegría a todos.

Descargar Tiles Hop: ¡EDM Rush! MOD APK – Relájate con música emocionante

Justo en la interfaz principal de Tiles Hop: EDM Rush!, todo lo que ves son géneros musicales. Incluso si eres la persona más exigente, el juego definitivamente te convencerá. Con una rica tienda de música combinada con los impresionantes colores del juego, todo se combina para crear un espacio extremadamente maravilloso.

Muchos géneros musicales diferentes.

Pop, Edm, Rock, Clásica, Hiphop,… esos son los tipos de música del juego Tiles Hop: EDM Rush!. ¿Qué tipo de música te gusta? Compártela conmigo comentando a continuación. El editor siempre agrega nuevas canciones en cada categoría. Los jugadores pueden ver fácilmente el ícono Nuevo al lado del botón Reproducir, o su canción favorita a menudo tiene la palabra Hot. Si no encuentras la canción que buscas, no te preocupes, continúa leyendo a continuación.

Agrega la canción que quieras

Quizás esta sea una característica especial que pocos juegos tienen como Tiles Hop: EDM Rush!. Puedes agregar canciones de la biblioteca de música si no están disponibles en los datos del juego. Aunque según las reglas solo puedes agregar un tiempo libre, Tiles Hop: EDM Rush! MOD APK te permite agregar canciones ilimitadas. Prepara tanto el álbum de música como las actualizaciones para este juego, tendrás tu propia versión favorita.

Desbloquear canciones

Tiles Hop: ¡EDM Rush! También hay canciones que requieren diamantes para desbloquearse. Por supuesto, hay un modo especial con una interfaz y muchas recompensas. Gasté 50 diamantes para tocar Kid Music Fun con un hermoso tema azul y jirafas.

Elige sombra

Actualmente puedes elegir hasta 23 bolas diferentes como herramienta principal que crea sonidos. Pero ya sabes, elegir la pelota es completamente gratis, ¡Tiles Hop: EDM Rush! No requiere canje de artículos por parte del jugador. Elige cualquier bola que necesites y ponle la música más atractiva.

Tiles Hop: ¡EDM Rush! También hay una sección de Logros para que puedas ganar diamantes compartiendo en Facebook y conectándote a Twitter. Si quieres los desafíos del juego también puedes encontrarlos aquí. Con una lista relativamente larga, aprovecha la oportunidad para recolectar más diamantes. Descargar Tiles Hop: ¡EDM Rush! MOD APK para disfrutar de tu música melodiosa favorita a través de cada bola que cae y relajarte.

Tiles Hop: EDM Rush! v6.10.6 MOD APK (Dinero ilimitado, esbloqueado) Descargar

Download