La vida se está desarrollando cada vez más y se está volviendo más complicada, por lo que inevitablemente se filtra información y números de teléfono personales en línea. Hay muchas formas de infiltrarse en la información personal, una de las cuales es a través del número de teléfono.

Por lo tanto, comprendiendo la psicología común de todos, se lanzó una aplicación fiel a su nombre, TrueCaller, para apoyar a los usuarios y limitar la situación anterior. Entonces, aprendamos sobre TrueCaller para conocer más sobre las características y beneficios que obtienen los usuarios al utilizarla.

Introducción a TrueCaller

TrueCaller es una aplicación que protege y advierte a los usuarios sobre llamadas fraudulentas, molestas o maliciosas a través de la capacidad de identificar números de teléfono entrantes para saber quién está llamando.

Esta aplicación se está volviendo cada vez más popular. Para usar esta aplicación, el dispositivo móvil necesita estar conectado a Wifi o usar datos móviles. Esta aplicación te asistirá en el bloqueo de llamadas extrañas, mensajes de spam y anuncios molestos enviados a tu teléfono. Además, también puedes crear tu propia lista de bloqueo.

Instrucciones para descargar TrueCaller

Abre la App Store o CH Play en tu teléfono y busca TrueCaller. Después de descargarla, accede y comienza a usar la aplicación. A continuación, debes crear tu perfil en TrueCaller a través de tres opciones: Facebook, Google o crearlo manualmente.

Después de configurar el perfil, en la página de inicio de la aplicación, verás todas las llamadas y aplicaciones, lo que te ayudará a gestionar mucho más fácilmente.

Además, TrueCaller también te ayuda a bloquear mensajes extraños, mensajes de conmutador y anuncios. Cada día, probablemente recibimos muchos mensajes extraños que interfieren en nuestras vidas y ocupan nuestro tiempo de descanso. Por lo tanto, TrueCaller tendrá características adicionales para bloquear este contenido inapropiado.

Funciones de bloqueo en TrueCaller

Al usar TrueCaller, puedes elegir la función de bloqueo según tus necesidades. TrueCaller te permite bloquear elementos innecesarios y eliminar información inaceptable en el teléfono, creando así un espacio cómodo y relajante para los usuarios sin ser molestados.

Bloquear un código de país

Esta función incluye bloquear todos los números de teléfono de cualquier país que elijas. Si te sientes demasiado molesto con las llamadas extranjeras, TrueCaller te apoyará mejor en este proceso.

Bloquear por remitente de SMS

Si no deseas recibir mensajes de una persona específica, puedes seleccionar esta función y bloquear por su nombre. Esta característica te ayudará a no ver ningún mensaje de la otra parte, creando el espacio cómodo que deseas.

Bloquear por serie de teléfono

Esta función te ayuda a bloquear por serie de número de teléfono. Simplemente ingresa el número de serie que deseas bloquear aquí, y esta función entrará en acción de inmediato.

Truecaller v14.10.5 MOD APK (Premium Desbloqueado) Descargar

Download