War Robots MOD APK es un juego de acción con los más altos estándares de calidad de PIXONIC. En esta batalla de vida o muerte, los robots son los principales guerreros que participan. Tú y otros 5 compañeros de equipo intentaréis destruir a vuestros oponentes con vuestras armas actuales. War Robots MOD APK es donde se llevan a cabo batallas como gigantes, los jugadores deben acostumbrarse gradualmente a la emoción. Actuando como comandante, debes controlar Robots MOD APK de acuerdo con tácticas específicas. El peligro puede estar en cualquier lugar, así que coordina siempre con tus compañeros de equipo para obtener los mejores resultados. Destruye a todos los oponentes tan pronto como descubras su ubicación. No debes desperdiciar balas sin apuntar correctamente, tenlo en cuenta.

Introducción sobre War Robots

Ofrece un juego de lucha como en las películas de gran éxito. War Robots confía en la calidad de las imágenes y gráficos, logrando siempre la máxima puntuación. Sin embargo, los dispositivos con configuraciones débiles no se ven muy afectados. Incluso Android 4.1 es fácil de instalar y reproducir muy rápidamente. Prepare unos 800 MB de memoria libre para que el sistema maneje mejor el juego. Por ahora, ignorando temporalmente algunos requisitos de configuración, exploraremos qué tiene la aplicación War Robots hack. ¿Vale la pena agregarlo a tu lista de juegos favoritos? El combate de Heroes Strike con sus compañeros de equipo es bastante interesante y hay dos versiones para elegir. Además, Ultraman: Dash.io permite a los jugadores participar en impresionantes combates de habilidades básicas.

Descargar War Robots MOD APK – Guerra de guerreros

War Robots MOD APK con modo de juego PvP que incluye 6 personas por equipo. Los jugadores deben determinar cómo jugar según la estrategia del equipo. Cuando los miembros se combinan, siempre se crea el mejor efecto. En los primeros niveles, practicarás el uso de operaciones básicas como moverte, atacar o encontrar oponentes. No hay mucho problema en esos niveles, solo apunta con precisión y derribalos rápidamente. Aprovecha al máximo los niveles de nuevos jugadores para mejorar tus habilidades. Una vez en una batalla real, el juego War Robots MOD APK no te permite cometer ningún error. Los jugadores pueden pagar con sus vidas si calculan incorrectamente sus tácticas. Para experimentar todas las funciones del juego, debes alcanzar el nivel 20. Esa también es una forma para que los jugadores siempre tengan grandes sorpresas de War Robots.

Selecciona los Robots que quieras

Con más de 50 robots diferentes, elegir algunos guerreros para luchar es una cuestión sencilla. Además de tener Au (Oro) o Ag (Plata), algunos robots también requieren que alcances un nivel para poseerlos. Comencemos con guerreros populares como Cossack, Destrier, Gepard, Gl Patton, Gareth, Stalker, Jesse. Cuando realmente tengas suficiente experiencia en lucha, desplázate hacia la derecha para ver a un guerrero verdaderamente fuerte. Falcon, Ao Jun, Raijin, Mercury, Hades, Ares o Bulwark son robots que muchos jugadores desean tener. La diferencia entre robots radica en la velocidad y la resistencia. Además, cada Robot tiene un apodo que representa sus principales habilidades como Soporte, Modo Bastión, Helldive, Modo Reparación, Caza, Incursión…

Línea de refuerzo

Apoyo indispensable en las batallas. Las cajas de refuerzo son una de ellas, los jugadores pueden recibir dinero u objetos útiles al abrirlas. En cada torneo de Alianza recibirás la correspondiente caja de refuerzo. Por supuesto, las recompensas son proporcionales a la dificultad de cada desafío. Por lo tanto, tenga una estrategia para elegir los desafíos adecuados para ganar siempre y recibir muchos obsequios valiosos.

Conviértete en un jugador Premium

Si actualizas a Premium, recibirás características especiales como 2x velocidad, +50% Ag por cada batalla, +50 XP por cada batalla. En mi opinión, no es necesario gastar dinero en algunos de esos incentivos. Simplemente descargue War Robots MOD APK y podrá jugar bien cada misión, poseer todas las funciones especiales con la versión MOD y ganar fácilmente todas las batallas.

Otra función

War Robots MOD APK también tiene otras características para jugadores como torneos, tribus y actividades. Desbloquearás estas partes cuando alcances los niveles 5, 15 y 19. Si quieres ver tus logros específicamente, las estadísticas de las últimas 50 batallas mostrarán lo que has hecho. Permite a los jugadores cambiar de robot mientras luchan, puedes cambiar el rumbo de la batalla en cualquier momento. Y aún así, War Robots cuenta con un gran mapa con maquetas de mesetas, grandes ciudades… moverse siempre resulta cómodo. Descarga War Robots MOD APK para comenzar una batalla desafiante y dominar a todos los guerreros aquí con tus compañeros de equipo.

War Robots v10.1.1 MOD APK (Velocidad, Altura de salto, Enemigo tonto) Descargar

Download