Los tanques que irrumpen en el campo de batalla son un símbolo de guerra en cualquier frente. Hay muchos juegos de simulación de guerra sobre el pasado. Pero no he visto muchos productos que sean realmente de calidad y que valga la pena probar. Por eso hoy quiero ofrecerles un juego con temática bélica. Sino de tanques que luchan entre sí en el caos. El título de ese juego es World of Tanks Blitz. Antes de prepararse para sentarse en su tanque favorito. Tómate unos minutos para leer reseñas y algunas cosas básicas sobre este juego.

Introducción sobre World of Tanks Blitz

Promover la experiencia del jugador al más alto nivel. World of Tanks Blitz te permitirá convertirte en un conductor de tanques en el campo de batalla. Lucha solo en el caótico campo de batalla. Usa todas tus habilidades para apuntar con cañones. Crea los golpes más destructivos. Lleva la apariencia y el poder de tu tanque al siguiente nivel. O lucha con los compañeros más fuertes en el campo de batalla. Disfruta de la increíble sensación de conducir un tanque inmejorable.

Descargar World of Tanks Blitz – Batalla entre tanques pesados

Serás llevado a campos de batalla en todos los rincones del mundo. Luego, controla tu tanque y a tus compañeros de equipo en la batalla. Porque requiere el control más preciso. Debes acostumbrarte a los botones de la pantalla para apuntar, ajustar el ángulo, disparar y moverte. Están todos en pantalla, dependiendo de cada tipo necesitarás más tiempo para practicar. El campo de batalla básico incluirá 14 jugadores. 7 personas de cada bando lucharán juntas contra el enemigo. El campo de batalla será extremadamente caótico porque hasta 14 tanques chocarán entre sí.

Es increíble que puedas hacer escenas de acción para el tanque. No es diferente a un verdadero guerrero en el campo de batalla. Por supuesto, no habrá efectos graves cuando los hagas. Porque el objetivo del partido es destruir al enemigo. Sólo cuando te alcancen sus balas podrás sufrir daño. Así que diviértete y no te preocupes por las leyes de la física. Dije que este campo de batalla sería caótico en todos los aspectos de la vida, ¿verdad?

Ve a cualquier parte del campo de batalla

Seguramente piensas que sólo habrá un mapa de guerra en el que luchar, ¿verdad? Entonces no es correcto. Con un sistema de campos de batalla en muchos lugares diferentes alrededor del mundo. Todos lucharán juntos en el desierto, tierras heladas, selvas… Elige el área de batalla que más te guste antes de entrar y dispara balas libremente. Además, el terreno en cada lugar es completamente diferente. Hace que las habilidades y coordinación de tu equipo sean mucho más diversas y complejas. Prepárate para luchar en todas partes cuando estés listo. Cualquier lugar se convertirá en un campo de batalla de tanques mortal.

Colabora con amigos y gremios.

Las batallas en World of Tanks Blitz definitivamente requerirán que tus compañeros de equipo se unan y luchen contigo. Un consejo útil es jugar con tus amigos desde el principio del juego. Lucharéis juntos en todas partes desde el primer día. Hasta convertirse en el equipo más coordinado e invencible. O únete a un gremio y encuentra hermanos para ti. Estar en el campo de batalla con extraños sería triste, ¿no? Participar con gente conocida es mucho más beneficioso. Porque puedes aprender y compartir muchos otros conocimientos importantes. Todo se une en un maravilloso juego de solidaridad.

Experimenta la guerra de tanques con una jugabilidad emocionante

World of Tanks Blitz MOD APK posee una jugabilidad atractiva y extremadamente atractiva. Controlas tu tanque con controles virtuales en la pantalla para luchar con otros. A la izquierda está la tecla de movimiento, a la derecha está apuntar, una bola grande y disparar balas de ataque.
Debe controlar de manera flexible entre estas dos teclas para controlar el tanque en consecuencia. Al mismo tiempo, los jugadores deben saber aprovechar el terreno, aumentar su capacidad de ataque y lucha y reducir el nivel de daño de su equipo.

Participa directamente en intensas y emocionantes batallas PvP.

Al llegar a World of Tanks Blitz MOD APK, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en espectaculares batallas PvP en línea. Te unes a otros 13 jugadores y te divides en 2 equipos para luchar en el feroz campo de batalla. El equipo que primero destruya a todos los miembros del otro equipo ganará y recibirá una recompensa. Por lo tanto, debes combinarte con tus compañeros de equipo para construir una estrategia inteligente y adecuada para trabajar juntos contra tus oponentes y ganar rápidamente.

Enorme sistema de tanques con diseños de modelos 3D únicos

World of Tanks Blitz MOD APK posee un enorme inventario de sistemas de tanques con más de 350 tipos diferentes. Los jugadores pueden elegir el tanque que se adapte a su cantidad de dinero. Incluyendo tanques ligeros, tanques pesados ​​y tanques medianos. Y tienen diferentes características como:

  • Tanques ligeros: tienen alta movilidad, la capacidad de moverse rápidamente pero no tienen una gran potencia de fuego, el enemigo puede destruirlos fácilmente.
  • Tanques pesados: incluye los tanques más potentes con capacidades excepcionales. Ayuda a destruir enemigos altos.
  • Tanques medianos: tienen más potencia de fuego que los tanques ligeros y mejor protección de blindaje. Pero no comparable a los tanques pesados.

World of Tanks Blitz v11.0.0.516 APK Descargar para Android

Download