Entrando a un mundo sin límites como ZEPETO, ¿qué harás? ¿Disfrutas jugando en áreas de entretenimiento con juegos emocionantes? ¿Bailar bailes individuales en las amplias calles de la ciudad? Todo es posible, siempre que te guste. Todos tus amigos en todas partes te están esperando para unirte a la diversión. No te los pierdas, exprésate brillando. Verás la alegría que reside en las actividades que este mundo crea y nos trae.

Introducción sobre ZEPETO

ZEPETO fue creado con el propósito de acercar entretenimiento cómodo a todos. Tiene lo necesario y básico para que encuentres por ti mismo lo que te gusta. Un gran mundo en 3D con simpáticos personajes de creación propia. Ésa es también la manera en que cada persona expresa su naturaleza en el ciberespacio. Alivia la presión invisible que pesa sobre tus hombros todos los días. El desarrollador organiza cientos de miles de eventos emocionantes para todos los jugadores. Crea recuerdos inolvidables para nosotros cada vez que operamos en este juego.

Descargar ZEPETO MOD APK: Explora el colorido mundo

En ZEPETO seremos libres de hacer lo que queramos sin preocuparnos de nada. Los jugadores comenzarán eligiendo la apariencia adecuada para su personaje. Podrás elegir color de piel, cabello, ojos, boca, entre otras cosas. Después de completar esto, el jugador será trasladado a la gran ciudad. Aquí habrá tareas requeridas todos los días en la lista. Puede completar estos requisitos para obtener bonificaciones. Puedes utilizar estos bonos para comprar todas las cosas que quieras. No te preocupes, si pierdes aún recibirás la recompensa.

Haz amigos en todas partes

ZEPETO nació para que podamos conocer y ampliar las relaciones que deseamos. El sistema de chat rápido te ayudará a transmitir lo que quieres decir a todos. Puedes enviar invitaciones al canal mundial para reclutar a otros para tu grupo. Únase a nosotros en divertidos desafíos para mostrar todo su potencial. Vea quién obtendrá la puntuación más alta para superar al resto. Los jugadores pueden hacerse amigos entre sí para crear una lista y hacerla más fácil de manipular. Podemos crear las relaciones que queremos para compartir nuestras historias entre nosotros. Promover la positividad en cada individuo a través de la conversación.

Mapa grande

El número de mundos creados por ZEPETO es de más de 1.000 lugares con diversas estructuras. Celebraremos bodas en calles grandes. Haz grandes fiestas en playas románticas llenas de olas azules. Enciende una fogata en el bosque lleno de árboles anchos y densos. No olvides que también hay actuaciones en cementerios espeluznantes. Podrás participar en cualquier evento que desees en ZEPETO. Ve a cualquier lugar que ames con las cosas organizadas como en la vida real. Además, puedes ver a otros jugadores a tu alrededor en acción.

Ve en vivo para encontrar amigos.

¿Quieres llamar la atención de muchos otros? Es fácil, simplemente organiza una transmisión en vivo para encontrar participantes. En esta transmisión en vivo podrás presumir tu talento bailando apasionadamente. Cantar y mostrar habilidades únicas también son formas de impresionar a los demás. Puedes invitar a tus amigos a formar un grupo para transmitir en vivo juntos. Haz que las fiestas que organices sean más emocionantes. Crea atracción y difunde a todos los demás jugadores. Intercambiar, charlar y aprender es lo que ayuda a que nuestra vida se desarrolle mejor día a día.

Vender artículos

En este juego puedes crear tu propia marca de moda. Todo se puede hacer combinando los ingredientes necesarios. El método es idéntico a los pasos reales de los diseñadores famosos. Una vez que tengas un producto único, véndelo en tu tienda. Cualquiera que se sienta razonable pagará para conseguir ese traje nuevo. Los jugadores también pueden buscar nuevos atuendos a través de actividades diarias. Juega y obtén la colección de disfraces más grande de tu vida. Cientos de atuendos llamativos te esperan para que los recojas y los poseas con ZEPETO MOD APK.

ZEPETO MOD APK v3.56.000 (Recompensas Gratis) - MODJUEGOS.ES

Download