La batalla real uno contra todos en Zooba es realmente divertida. Tú y muchos otros jugadores se transforman en animales del zoológico y se rebelan contra el cuidador. El único animal que sobreviva después de eliminar a todos los cuidadores será el ganador de cada enfrentamiento.

Introducción sobre Zooba

¡Rebelión Battle Royale en el zoológico!

¿Has jugado muchos juegos de Battle Royale como Fortnite o PUBG Mobile y te has dejado llevar por su intensa emoción y emoción cada segundo? ¿Estás buscando un battle royale con una sensación completamente diferente, con un tema nuevo y nunca antes visto? Definitivamente tienes que probar Zooba.

Juega como animales rebeldes en el zoológico

Ya no eres un guerrero poderoso, ahora serás una de las bestias rebeldes en el zoológico nacional. Lucha con muchos otros animales y eventualmente con el cuidador para convertirte en el rey del zoológico. Domina la cadena alimenticia y el destino de los animales en este vasto zoológico, que es tu misión final en Zooba.

Zooba es un juego de batalla real en línea de estilo divertido. La forma de los animales en este juego es tan valiente como cualquier guerrero que hayas conocido antes. Cada bestia tiene armas especiales disponibles que corresponden a su propio estilo de lucha. Desde los botones virtuales mostrados a la izquierda y derecha de la pantalla, navegarás, cambiarás diferentes armas para alcanzar el objetivo, destruirás oponentes para recolectar puntos, acumular hazañas. Hay muchos puntos que podrán desbloquear objetos de potenciación o mejorar, cambiar armas más avanzadas.

Cada pantalla de batalla en línea en Zooba puede tener hasta 45 jugadores al mismo tiempo. El juego también ofrece muchos modos de juego además del battle royale tradicional. El único objetivo final permanece sin cambios, luchas hasta tu último aliento para convertirte en el Rey del Zoológico.

Mejora de animales

Para servir la “transformación animal” de los jugadores, Zooba tiene más de 20 tipos de animales. Cada especie tiene diferentes fortalezas, debilidades, movilidad y armamento. Aprovechando estos rasgos junto con las armas que aparecen en turno durante la batalla, además de tácticas de defensa y ataque inteligentes, derribarás uno por uno y te elevarás al título supremo.

No solo luchas para desbloquear nuevas armas y mejorar armas, también puedes coleccionar una serie de objetos valiosos para mejorar y actualizar tu personaje, incluyendo armaduras, cascos, mochilas… Cuanto más recolectes, más geniales serán tus personajes animales y más poderosos serán.

Descubrirás muchos puntos interesantes de cada animal, elegir una especie diferente cada vez, que también es una forma de diversificar tu experiencia. Sin mencionar que cuando se combinan con cada arma diferente, tu estilo de lucha también puede cambiar. Defiende o ataca agresivamente o espera sigilosamente la oportunidad de atacar, todas las estrategias son posibles. Solo experimenta con todo uno por uno y descubre cómo ser un campeón.

Los animales en este juego seguramente te impresionarán también. Pueden expresarse de cientos de formas diferentes. Lo verás más claramente al enfrentar al enemigo, al ganar o perder. Serás testigo de muchas caras divertidas y entretenidas en medio de un juego estresante.

Juega con amigos u otros jugadores en línea

En Zooba, puedes invitar a amigos a jugar contigo en modo multijugador en línea. Cuantos más jugadores, más divertido es el juego.

De lo contrario, puedes unirte a una batalla real con jugadores en línea aleatorios de todo el mundo, luchando frenéticamente por la cadena alimenticia y escalando en las clasificaciones del zoológico.

No olvides unirte a los eventos especiales semanales para obtener más súper objetos que solo aparecen durante los eventos. Esta será tu gran ventaja en los siguientes niveles.

Zooba v4.41.0 MOD APK (Mega) Descargar

Download