Animash MOD APK (desbloqueado) es donde puedes explorar el mundo de los animales a tu manera. Te aventurarás en nuevos mundos y tendrás diferentes compañeros animales. Pero tu viaje de descubrimiento termina en el laboratorio donde los creas. Se trata de animales con diferentes formas y tipos entre los que puedes elegir. Al elegir dos animales, se le colocará en un laboratorio de mezcla de animales. Y nuevos animales pueden seguir combinándose para crear nuevas especies que podrás explorar. Prepárate para la tarea de elegir animales y combinarlos dentro de tu laboratorio.

Introducción sobre Animash

Tu tarea en tu laboratorio de animales es encontrar una manera de combinarlos. Y al principio del plan notarás muchos animales como leopardos, cebras o zorros. No estarán ordenados por categoría ni orden para que puedas identificarlos. De modo que sus experiencias, cuando se combinen, serán las más gratuitas e interesantes. Los animales recién creados tendrán las características de los animales antiguos que utilices. Además, también están clasificados por rareza para desafiar tu capacidad de combinación. Explora un mundo animal diverso con nuevas especies que creas con la capacidad de combinar.

Descargar Animash APK Mod Apk – Busca nuevos animales a través de la función de combinación

Serás el operador de un laboratorio especial que te ayudará a crear nuevos animales. Existe un algoritmo avanzado que te ayuda a combinar dos animales. Pero primero debes seleccionarlos de la lista y verificar su compatibilidad. Cada especie tendrá sus propias características y puedes imaginar la forma combinada. Sin embargo, los resultados serán diferentes y esa es la experiencia que buscas. Para que puedas experimentar formas de combinar animales al crear nuevas especies. Combina animales de laboratorio y muestra tu talento para la creación de animales.

Combina dos animales

En el laboratorio estarás equipado con el algoritmo más avanzado del momento. Y será una herramienta que podrás utilizar con el fin de combinar tus animales. Poseerán una apariencia única, así como características únicas de fuerza y ​​resistencia. También hay otros parámetros que puede conocer al comenzar su exploración. Sin embargo, su objetivo final es combinarlos cuando utilice algoritmos avanzados. De esa manera crearás nuevos animales y aprenderás sobre interesantes mecánicas de combo. Seleccione dos tipos de animales de laboratorio y comience a combinarlos en Animash APK 105.

Nuevos animales

Crearás animales completamente nuevos según tus habilidades de combinación. Pero no proviene de usted sino gracias a un algoritmo avanzado en el laboratorio. Te permite combinar las características de los animales y crear una nueva entidad. Serán las especies que tengan las características más destacadas de los animales que utilices. Además, cuando los consigas, verás que cada especie estará clasificada con estrellas. Esa es una característica que demuestra su rareza y tendrás el objetivo de encontrar especies completamente nuevas. Amplíe su colección de animales y pruebe sus talentos combinados.

Colección completa

Aparecerán muchos animales en el laboratorio para que los uses y explores. Y la actividad que realizarás será crear muchos animales nuevos usando la mecánica de combinación. Con algoritmos avanzados obtendrás nuevos animales a base de mezclar dos animales de tu elección. Sin embargo, si combinas especies normales, su rareza no será alta. Por lo tanto, debes tomar decisiones especiales para buscar animales que nunca antes hayas visto. Luego crea colecciones y guárdalas para poder usarlas. Completa tu colección de animales exóticos que creas dentro del laboratorio.

Libera tu creatividad

Podrás expresar tu imaginación mientras dominas el laboratorio de combinación. Y lo que combine utilizando algoritmos avanzados no serán objetos ni personas. Más bien, son animales con morfología completa y características únicas. Así podrás crear nuevos animales con formas y nombres extraños. Pero eso es lo que demuestra su rareza cuando aparecen dentro del laboratorio. Y también buscas animales combinándolos con imaginación. Descarga Animash MOD APK para crear animales nuevos e interesantes para completar tu colección.

Animash v145 MOD APK (Desbloqueado) Descargar

Download