Un juego siempre nos ayuda a sentirnos cómodos después de momentos estresantes y agotadores. Hoy, el juego que te ayudará a encontrar la alegría es Dice Dreams. Aventúrate con amigos en un colorido mundo mágico. Recoge los dados y lucha con todos los jugadores que quedan en el campo. La suerte te ayudará a llegar a la cima y convertirte en el mejor del juego. Otras cosas maravillosas todavía están esperando que las descubras.

Introducción sobre Dice Dreams

En general, los juegos de mesa serán más populares cuando se jueguen en la vida real. Pero cuando se coloca en dispositivos móviles, la emoción que genera aún no se pierde. Dice Dreams incluso te ofrece cosas que van más allá de un juego normal. Una trama interesante con personajes de fantasía únicos. Música divertida combinada con lindos efectos visuales aptos para todas las edades. Sería aún mejor si jugaras con tus amigos.

Descargar Dice Dreams Mod Apk – Tira los dados y gana

Te transformarás en Bob, un chico divertido al que siempre le gustan los grandes desafíos. Después de su viaje de descubrimiento, regresó y encontró que su tierra natal estaba dominada. Ayúdalo a recoger sus dados y luchar contra ese malvado tirano. Las reglas del juego no serán diferentes a las de la realidad, cualquiera puede jugar. Tirarás los dados cuando te toque mover según la cantidad de puntos que tengas. Luego, roba una carta para ver qué efectos puede traer. Dependiendo de tu suerte, podrás robar cartas beneficiosas o perjudiciales. No te desanimes si pierdes porque habrá muchas oportunidades para volver a intentarlo.

Habrá ocasiones en las que tus dados caerán en la posición de tres caras del Jackpot durante el turno. Entonces recibirás muchas monedas de oro que caerán de la caja de recompensas. Pero no siempre se puede tener tanta suerte. Intenta jugar de forma razonable para no ser abrumado por tus enemigos.

construir un reino

El reino en el que vives se dividirá en muchas partes diferentes dispuestas a su alrededor. Cada parte es un gran palacio para que vivan lindos amigos. Después de cada nivel, recibirás una cantidad extremadamente grande de oro para ti. Esta cantidad de oro se utilizará para restaurar los edificios a su estado original. Se escapó del vandalismo que provocó graves ruinas y deterioros. Incluso puedes hacerlo más hermoso que antes con tus propias manos. Completa la construcción para poder continuar hacia otros lugares devastados por la guerra. No dejes que te roben todo lo que te pertenece.

Defensa sólida

Mientras luchas contra enemigos, tendrás que limitar sus ataques a tus edificios. Para evitar esto perfectamente, utiliza los escudos que ganes. Estos escudos se conseguirán si las tres caras del dado son escudos. Puedes almacenar hasta tres escudos para poder luchar. Aprovecha para defender en turnos donde el oponente tiene una gran capacidad de ataque. Si se hace de manera efectiva, reducirá significativamente la cantidad de daño que recibe. Ayuda a que su proceso de construcción y recuperación sea más rápido. No recibe demasiado daño de los ataques.

Enfréntate a tus amigos

Además de tu reino, habrá muchos otros grandes reinos. Ahí es donde otros jugadores han intentado construir con su fuerza. Puedes desafiarlos absolutamente en duelos para obtener beneficios. Implementa métodos de ataque para causar daño a su reino. Defiéndete de fuertes contraataques e incluso roba su oro. Estos enfrentamientos te darán una sensación más emocionante que al jugar la historia. Demuestra tu talento y fuerza para poder evaluar tu nivel. A partir de ahí, trabaja más duro para convertirte en un jugador de primer nivel.

Compartir logros

Dice Dreams se puede conectar a las redes sociales populares que estás utilizando hoy en día. Estas redes sociales serán donde podrás actualizar todo lo que te guste. Desde logros, avances en el desarrollo, grandes regalos o compartir con amigos. Simplemente haga clic en un botón y todo lo que desee se publicará inmediatamente en su página personal. Te ayuda a expresar lo que quieres y difundirlo a todos. Invítelos a participar para aumentar la emoción de jugar este juego. El Dice Dreams MOD APK es un lugar que puede conectar a todos.

Dice Dreams v1.78.1.20054 MOD APK (Mega) Descargar

Download