El juego causal más popular de la actualidad, disponible en todas las plataformas Android e iOS. En Coin Master podrás participar en la lotería para ganar armas poderosas, además de escudos y oro. Todos te ayudarán a luchar contra los bandidos y a construir una aldea poderosa.

Introducción sobre Coin Master

Únete a la comunidad Coin Master para viajar a las tierras angelicales. Aquí podrás convertirte en piratas, reyes y dioses de la guerra para luchar y construir tu propia tierra.

Como se Juega

Participarás en una máquina tragamonedas donde hay una rueda con elementos como oro, armas, escudos u objetos decorativos. A través de cada giro, recibirás los artículos correspondientes. Cada día tendrás un número determinado de giros, ese número de giros será limitado y se recuperará con el tiempo. Cada hora acumularás 5 giros.

Usa monedas y objetos en Coin Master para construir una aldea. El arma será un cañón. Puedes elegir aldeas enemigas, incluso amigos de la lista, como objetivo de robo. El escudo te protegerá de los ataques de los enemigos. Además de monedas, necesitas acumular estrellas y cartas. Te ayudarán a avanzar a nuevas aldeas.

Ataque y botín

En Coin Master, debes acumular monedas y estrellas para construir una aldea y clasificarte en tu lista de amigos. No sólo ganarás con el giro diario, sino también con los ataques y saqueos de amigos o enemigos. Ataca a aquellos que destruyeron tu aldea y luego ataca lo que te pertenece. Nunca se sabe lo que encontrará en sus tesoros.

Comunidad Coin Master

Este juego fue lanzado a principios de 2010, pero no fue hasta mediados de 2010 que el juego se hizo popular en todo el mundo y en las redes sociales. Especialmente Facebook. Desde el principio, Coin Master te animó a unirte con una cuenta de Facebook. Cuando invites a tus amigos a unirse a ti, recibirás giros adicionales y artículos especiales. Por lo tanto, este juego tiene una comunidad de jugadores muy grande. No podrás chatear con los jugadores directamente en el juego, pero podrás conectarte contigo y socializar a través de Facebook.

Gráficos y sonido

Aunque en este juego puedes luchar y atacar aldeas enemigas, no hay violencia ni sangre. Los gráficos y el sonido del juego son muy amigables, las citas tendrán experiencias interesantes.

Versión MOD APK de Coin Master

  • Desbloqueaste todas las colecciones de tarjetas.
  • arjeta ilimitada

Coin Master v3.5.1665 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download