DEAD TARGET MOD APK abre tu batalla con monstruos originarios de la organización MZ que traicionó el tratado. En el contexto del estallido de la Tercera Guerra Mundial, el jefe del Ministerio de Defensa Nacional planeó la idea de construir una fuerza moderna. Sin embargo, la empresa MZ se dio la vuelta y amenazó al presidente y provocó un brote de enfermedad. Los monstruos son en realidad zombis creados por ellos, tú eres el afortunado superviviente. Tu misión en el juego DEAD TARGET MOD APK es destruir a todos los zombies. Defiéndete y consigue un ascenso, los jugadores partirán desde la posición de privado. Mientras sobrevives y tratas de tener un alto rango militar, debes hacer bien tu misión.

Introducción sobre DEAD TARGET

Aunque MZ no cumplió con el acuerdo anterior, la organización se mostró agresiva y quiso demostrar su poder. Por tanto, tienes que afrontar una guerra de destrucción extremadamente brutal. Frente a ti hay monstruos que salen de puertas y techos. Usa las armas que tienes y dispara continuamente. No hay refuerzos ni compañeros de equipo, pero tienes un papel importante que desempeñar con M. Hay una chica atrapada aquí, mantenla a salvo de los repugnantes zombies que se avecinan. No solo eliminas a los monstruos, también debes responsabilizar a la organización MZ por esta acción poco ética.

Descargar DEAD TARGET MOD APK – Únete a la guerra de destrucción

DEAD TARGET MOD APK con un modo de juego de estilo acción que desbloquea cada nivel, tienes dos opciones para explorar. Juega rápido o juega en largas cadenas de misiones. Hay muchos lugares aterradores como el río Zombie, ¿eres capaz de sobrevivir en esos lugares? No te apresures a responder, juega para saber claramente qué vivirás a continuación. A veces el exceso de confianza te hace incapaz de aguantar unos minutos frente a demasiados monstruos.

Tu misión de luchar y proteger.

Como soldado, tu misión es luchar para proteger el bien. Se vuelve aún más cierto con DEAD TARGET: luchas por ti y por los supervivientes. Además de la misión diaria que se abrirá cuando pases el nivel 4, la misión también permite a los jugadores realizar muchas batallas para obtener recompensas. A nivel privado, hay algunas misiones bastante fáciles, como destruir a 6 personas envenenadas, destruir 1 súper roca, destruir 160 zombis… Además de las bonificaciones, la experiencia adquirida tempranamente ayuda al jugador a ascender a cabo. Así, tu nivel aumentará gradualmente a medida que luches duro contra los no-muertos.

Diversas armas modernas.

No hay muchos tipos de armas en DEAD TARGET, pero encontrarás una gran variedad de armas en cada pelea. De hecho, la falta de clasificación confunde bastante a los jugadores a la hora de elegir. Pero pronto te acostumbrarás, ya que el número de armas DEAD TARGET es contable. Si quieres un juego que organice las armas de forma científica, vale la pena considerar West Gunfighter. En cuanto a este juego, los jugadores pueden ver fácilmente algunas armas populares de inmediato. M1911 Pistol, HK MP5, Beneli M3, FN P90, si no es suficiente para satisfacerte, no te apresures a subestimar este juego. McMillan CS5, Tesla Gun, MGL-140, Sound Breaker… esas son armas verdaderamente legendarias. Puedes hacer estallar monstruos enteros con solo apretar el gatillo.

Mejora las armas para que sean más poderosas.

Los estándares de armas también se evalúan de manera muy estricta en DEAD TARGET MOD APK. Daño, precisión, velocidad de disparo, tiempo de recarga, golpe crítico y durabilidad; la calidad de un arma está determinada por esos factores. Puedes actualizar las armas para aumentar todas estas estadísticas al nivel más alto, derrotando así fácil y rápidamente a todos los oponentes y ganando.

Máscaras para armas

DEAD TARGET MOD APK tiene una cantidad bastante rica de máscaras. Además de cambiar la apariencia del arma, Skin también tiene el efecto de cambiar las estadísticas estándar. Por ejemplo, mayor daño y velocidad de disparo más rápida cuando equipas un nuevo diseño. Cada tipo de arma tiene su propio diseño, elige el estilo que más te guste y recuerda elegir los diseños adecuados para facilitar el proceso de batalla.

Otros equipos destacables

El jugador también cuenta con equipo adicional como granadas, recuperación, munición ilimitada, sin daño de arma, sin reemplazo de munición… Elígelo en la tienda y compra todo lo que encuentres necesario en la próxima batalla. Además, DEAD TARGET MOD APK tiene paquetes de incentivos al comprar oro, dinero en efectivo y armas especiales, pero no te anima a usarlos. Descargar DEAD TARGET MOD es realmente más que suficiente para los jugadores con todo lo disponible en esta versión.

Participarás en la guerra DEAD TARGET MOD APK no solo como soldado. La misión que realiza el jugador es realmente como la de un héroe. No puedes negar la responsabilidad en este juego, porque perderás la vida al escapar. Descarga DEAD TARGET MOD APK para comenzar tu viaje para levantarte y luchar con un sistema de armas moderno y eliminar a todos los monstruos.

DEAD TARGET v4.133.0 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download