El mundo queda destruido cuando los supervivientes restantes de ZOMBIE FIRE 3D MOD APK (Dinero ilimitado) comienzan a sobrevivir. Buscan todas las oportunidades para que las personas vuelvan a la vida normal. Pero probablemente será una historia bastante larga y continua. Por supuesto, porque la mayoría se han transformado en zombies. Se volvieron locos y perdieron toda la humanidad en ellos. Sin saber nada más que morderse unos a otros. Por eso debes buscar todo lo que necesitas. Luego úselos para mejorar todas sus posibilidades. Un poco puede ser un gran alivio.

Introducción sobre Zombie Fire 3D

El mundo postapocalíptico es un lugar sumamente interesante para explorar. Ciertamente, no muchos productos pueden tener buenos gráficos como el mod APK ZOMBIE FIRE 3D. Este es un género de disparos de zombies extremadamente famoso de diferentes generaciones de juegos. Sobrevivir y regresar es el objetivo más alto que debes alcanzar. Las habilidades de tiro no solo deben ser precisas sino también rápidas. Sin embargo, no será tan difícil como otros juegos FPS de lucha PvP. Concéntrese en eventos interesantes que las personas puedan experimentar. En él sólo hay un mundo desolado y gente pequeña.

Descargar ZOMBIE FIRE 3D Mod Apk – Lucha contra la invasión de los no-muertos

Cuando apareció y se propagó un virus extraño, los humanos resultaron infectados. Se vuelven locos y pierden todo tipo de pensamiento y acciones humanas. Sólo existe una locura que nunca termina. La infección se consigue mordiendo o causando daño. Esto hace que casi todo el mundo esté infectado. Sólo unas pocas personas con cuerpos especiales sobrevivieron milagrosamente. Partieron y buscaron todas las cosas que pudieran sustentar la vida. En cada nivel necesitas usar armas para defenderte de los ataques. Haz retroceder a los muertos vivientes lo más rápido posible para proteger a tus compañeros de equipo. Ayuda a que todas las bases tengan la defensa más fuerte posible.

Arma extremadamente poderosa

Las armas que uses solo pueden ser pistolas. Armas de todo tipo pueden repeler a los zombies. Sin embargo, su efectividad es muy diferente. Específicamente, podrás llevar dos tipos: arma principal y arma secundaria. Los principales tipos de armas serán ballestas, rifles, ametralladoras o metralletas. Las armas secundarias son más pequeñas que las pistolas. Dispara poderosas armas de fuego a los enemigos para que no puedan avanzar. Si te atrapan no habrá nada después de eso. Cuanto más dinero gastes en armas caras, más ventajas tendrás. Pasa fácilmente niveles difíciles y ten los mejores accesorios.

Apoyo necesario en Zombie Fire 3D

Si desafortunadamente te encuentras con el asedio de un oponente, no te preocupes. Porque las bombas nos ayudarán a resolver rápidamente este problema. Cada bomba, cuando se lance, creará una explosión extremadamente grande. Eso hace que todos los muertos vivientes circundantes sufran daños. Y puedes eliminarlos perfectamente. Lo siguiente es tener la mala suerte de ser atacado o dañado por zombies. No te preocupes demasiado porque el botiquín de primeros auxilios te ayudará a sanar. Recupera una cierta cantidad de HP para la batalla. Así que con sólo estas dos cosas podrás protegerte en una situación de emergencia. Sin embargo, sólo se pueden utilizar durante un tiempo limitado, así que considérelo detenidamente.

Muchos peligros acechan

Además de los zombis normales, existen muchos otros peligros. Por ejemplo, enfrentarnos a los zombies mutantes que aparecen. Lo más fácil de notar es que se desarrollan especialmente en apariencia. A continuación están las capacidades de ataque que no son menos peligrosas que las de los humanos. La resistencia y el daño también son mucho mejores que los de los zombies normales. Cara a cara es tu batalla por la supervivencia en ZOMBIE FIRE 3D MOD APK.

Zombie Fire 3D v1.30.0 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download