Farm City MOD APK te mostrará una ciudad entera con un excelente nivel de desarrollo. Este desarrollo irá acompañado de las posibilidades que crea la agricultura. Todo lo que se ha construido servirá a esta industria. Una ciudad entera se convertirá en el modelo agrícola más avanzado. Pasar de cosas simples a un desarrollo notable. Permitir que todos los ciudadanos trabajen duro y se beneficien. Para ello, necesita a alguien con una estrategia de inversión inteligente. Realiza tus propios cambios y actualizaciones a lo largo del juego. Gracias a eso, podemos controlar completamente una ciudad entera con el progreso más estable.

Introducción sobre Farm City

Los modelos de construcción de ciudades ya no son extraños para los jugadores. Crean valor para nosotros con un potencial de crecimiento ilimitado. Los jugadores pueden encontrar diversión fácilmente mientras los desarrollan. El modelo de granja será similar pero con un camino ligeramente diferente. Eso significa que una ciudad entera seguirá el estilo de construcción agrícola. Una combinación perfecta de gestión de ciudades y juegos agrícolas. Sin duda atraerán a más jugadores. Cualquiera que lo experimente se sentirá dueño de él. Sin embargo, todavía te esperan desafíos, así que prepárate para todo.

Descargar Farm City Mod Apk: construye una ciudad agrícola

Con sólo un pequeño pueblo hemos visto todo el potencial que puede aportar. Lo más sencillo es desarrollar tu propia finca. Construiremos instalaciones en la finca y alrededor de la ciudad. Ayudar a las personas a tener mayores oportunidades laborales y crear productos. Podemos cultivar árboles frutales y productos agrícolas. Coseche cuando sea la temporada adecuada y véndalo a los compradores. También podemos criar ganado para cosechar los productos necesarios. Vender al mercado con una enorme fuente de ganancias. Todo se acumulará en su fondo y se utilizará para el desarrollo.

Misiones interesantes

En nuestra granja hay muchas misiones interesantes creadas por Farm City mod apk. Esas serán las tareas diarias que los agricultores deberán realizar. Si no trabaja duro, no podrá mantener el potencial de su producto. Por ejemplo, tomaremos medidas como plantar semillas y luego cuidar las plantas para que crezcan. Tendrás que regar y abonar todos los días cuando llegue el momento del recordatorio. Lo siguiente es la cría de ganado y aves de corral. Coseche leche, carne y huevos para llevar al mercado productos de la mejor calidad. Así que no tendrás que preocuparte por tus ingresos.

Desarrollo de la ciudad

Cuando se alcance el potencial de su granja, podremos pensar en otros objetivos. La primera es desarrollar todo lo que nos rodea para volverlo más moderno. Actualizaremos las instalaciones de compra junto con las casas de los residentes de los alrededores. Ayúdeles también a poseer medios de producción modernos como los suyos. Desde allí pueden trabajar de manera más productiva y pagarnos impuestos. A partir de esa fuente de impuestos mejorarás otros edificios. Cree cosas más grandes y modernas para usar en su sistema. Todos serán seleccionados y utilizados de la manera más eficaz para un nuevo futuro.

Unirse a eventos

Los eventos de este juego los organizarás tú. Cada etapa desbloquearemos un tipo de evento diferente. Por ejemplo, puedes abrir ferias en la calle. Se venden muchos tipos de productos y cocina. Abra grandes eventos musicales para atraer a más personas a verlos. Crear grandes festivales con diferentes temáticas a lo largo del año. A través de él también podrás jugar minijuegos para obtener ingresos extra. Potenciar los máximos beneficios que nuestra ciudad puede recibir. Desde allí puede mantener estos eventos a un nivel mayor. Cree más éxito al organizarse.

Sin esfuerzo, nuestra ciudad no se desarrollará. Dependerá enteramente de tu capacidad de aprendizaje así como de tu estrategia comercial. Necesitamos mejorar inteligentemente todos los edificios que tenemos. Reparar oportunamente los daños y construir obras públicas adicionales. Aumente nuestros ingresos y puede crear un gran desarrollo en Farm City mod apk.

Farm City MOD APK v2.10.35b (Dinero ilimitado) - MODJUEGOS.ES

Download