FlipaClip: La aplicación de dibujo y animación 2D rápida y compacta que te permite crear divertidos dibujos animados o añadir personajes animados e iconos a cualquier clip de vídeo.

Introducción sobre FlipaClip

¡La aplicación de dibujo y animación 2D moderna y rápida para móviles!

Si eres un aficionado a los videojuegos, probablemente hayas admirado las increíbles animaciones de Roblox, Minecraft, Fall Guys… Tal vez sientes que tienes un pequeño talento para el dibujo y también quieres probar a crear algunas imágenes interesantes como las que ves en los juegos. ¿Es esto posible?

Es posible si encuentras una herramienta que apoye tu animación, como FlipaClip.

¿Qué es FlipaClip?

FlipaClip es una aplicación de dibujo y animación 2D utilizada por más de 30 millones de personas en todo el mundo. Dibujar caricaturas en FlipaClip es como pasar las páginas de un libro. Este nuevo método de dibujo animado aporta muchas comodidades y estimula fuertemente la imaginación del usuario.

La animación ofrece muchos métodos y estilos únicos para la creatividad. Con el nuevo método de dibujo en FlipaClip, puedes crear una gran variedad de cosas basadas en el método y la aplicación de la animación como Caricaturas, Memes, Animé, Figuras de Palo, Stickman, Dibujar en Videos, Animación de Imágenes, Stop Motion, Gacha, Gâcha Life, Furry, Esbozo, Videos Animados Musicales, NFT en bucle, Animales, Fandom, Esquemático, Garabatos o garabatear en videos de danza y mucho más.

Debido a esta ventaja, muchos profesionales utilizan FlipaClip en la preproducción para completar historias cortas animadas de alta calidad. Solo necesitas poner un poco de esfuerzo para crear Storyboards y animaciones, la imagen ya está soportada por FlipaClip, reduciendo muchas preocupaciones en el proceso creativo.

Primero, para más inspiración, puedes consultar muchos estilos de animación diferentes en las plataformas más populares como YouTube, TikTok, Bili Bili, Instagram… donde encontrarás algo que realmente te guste y quieras experimentar.

Luego, descargas la aplicación FlipaClip para usarla. FlipaClip proporcionará una experiencia de dibujo y animación conveniente, haciendo tu proceso creativo fluido, continuo y sin barreras. Los controles intuitivos son simples y fáciles de aprender y tienen suficientes herramientas para convertir tus ideas en realidad.

Herramientas de dibujo especializadas

El primer kit es el Kit de Dibujo Artístico. Las herramientas de animación especializadas en FlipaClip están completas desde principiante hasta avanzado, asegurando apoyarte en todas tus tareas de animación.

Empezarás a crear obras de arte con muchas herramientas simples y avanzadas en la aplicación como Pinceles, Lazo, Relleno, Borrador, Forma de regla. También puedes insertar texto en tu dibujo, con opciones para fuente, tamaño de fuente y color.

Para aumentar la flexibilidad del proceso de dibujo, FlipaClip soporta varios tamaños de lienzo personalizados. También puedes dibujar directamente en la pantalla o dibujar a través de los lápices sensibles a la presión Samsung S Pen y SonarPen. Comenzar con estas operaciones simples te ayudará a avanzar al segundo proceso detallado: animar.

FlipaClip y las poderosas animaciones

Además de crear formas simples y dibujar imágenes estáticas, el punto más fuerte de FlipaClip es la capacidad de crear animaciones animadas. Para hacer esto, necesitas aprovechar al máximo las características del conjunto de Capas de Animación en la aplicación, incluyendo Efecto de Brillo, Modo de Fusión.

Si usas el plan gratuito, obtienes 3 capas de animación gratis. Si deseas más capas, necesitas cambiar a un plan de pago para usar hasta 10 capas al mismo tiempo.

Función para crear Animación de Video

Para crear Animaciones de Video con FlipaClip, utilizarás el conjunto de funciones correspondiente en la aplicación. La implementación cuadro por cuadro es muy intuitiva, y la Línea de Tiempo animada también aparece específicamente para ayudarte a crear y ajustar fácilmente.

Herramientas como la piel de cebolla para animación, visor de cuadros de animación, cuadrículas superpuestas, animación de fregado… hacen el proceso de creación, revisión de cuadros, control de cuadros más fácil.

Además, para hacer la animación de clips más vívida, puedes usar la función para insertar música en tu historia o clip de película. FlipaClip está soportando hasta 6 pistas de audio gratis. Incluso puedes añadir diálogos a tus animaciones, o grabar voiceovers en películas. Con los paquetes de sonido fx disponibles en la aplicación, desatarás tu creatividad y mejorarás tu creador de cómics animados.

Los productos terminados creados después de completar los procesos pueden ser exportados como archivos MP4 o GIF para usar en muchos casos diferentes. FlipaClip también soporta la creación de archivos PNG con fondos transparentes para que continúes siendo creativo, integrándote con otras imágenes para crear nuevas películas.

Una vez hecho, presiona rápidamente el botón Compartir en la aplicación para publicar tu clip creativo/animación en redes sociales como YouTube, TikTok, YouTube, Bili Bili, Instagram, Facebook o Tumblr.

¿Qué hay de nuevo en la última versión de FlipaClip?

FlipaClip acaba de agregar una nueva actualización, añadiendo la capacidad de organizar y gestionar proyectos, cambiar entre modos de pantalla clara y oscura, varios modos de fusión, efecto de brillo para imágenes, añadir imágenes, añadir videos, y más música. Estas actualizaciones ocurren regularmente, demostrando el compromiso a largo plazo de los desarrolladores. Esta es también una de las grandes razones por las que los entusiastas de la animación deberían descargar FlipaClip para usar.

Cada día, miles de personas crean mucho contenido animado usando FlipaClip. Algunos de ellos, con la ayuda de FlipaClip, se han convertido en figuras influyentes o son animadores entretenidos que llevan la risa a millones de personas con animaciones simples y divertidas.

FlipaClip v3.9.3 MOD APK (Premium Desbloqueado) Descargar

Download