ibis Paint X es una aplicación que te permite hacer dibujos. Si te encanta dibujar, no te puedes perder esta aplicación. Dibuja personajes en historias animadas. Con herramientas de dibujo especializadas, puedes crear hermosas líneas. Mejora tus habilidades de dibujo a un nivel superior. El uso de ibis Paint X también hace que tus dibujos sean cada vez mejores. Esta aplicación también se considera un tema de entretenimiento. Pinta en tu tiempo libre y consigue bellas imágenes. Crea hermosas obras de arte. Aparecen personajes transformadores con nuevas apariencias y llenos de color.

Introducción sobre ibis Paint X

La aplicación sintetiza pinceles de calidad para ti. Pinta los personajes con imágenes frescas. Esta aplicación le permite crear pinturas artísticas. Muestra tus habilidades a través de esas imágenes. Crea fácilmente obras con contenido único. Aparece una imagen con personajes de dibujos animados únicos. Las transformaciones de los personajes mostrados son geniales. ibis Paint X es una aplicación que te permitirá demostrar tus habilidades pictóricas. Revise esos trabajos y tenga sus propias evaluaciones. Comparta en sitios de redes sociales para que más personas lo sepan. Interactúa y recibe comentarios de los espectadores. Deja que las pinturas se vuelvan cada vez más perfectas.

Descargar ibis Paint X Mod – Crea pinturas únicas

Te apasiona crear cuadros, quieres crear muchas colecciones de cuadros. No es difícil para ti hacer eso. Esta aplicación con herramientas y efectos de pintura únicos. Las pinturas se completarán rápidamente. Se muestran obras destacadas con detalles perfectos. ibis Paint X no decepciona a los usuarios. Trae muchas funciones y herramientas de soporte de dibujo. Colorea y ten imágenes brillantes. Los personajes se muestran en una variedad de colores. Aportando vistas fascinantes de los propios espectadores.

Crea pinturas extremadamente impresionantes por ti mismo

Cuando usas Ibis Paint X MOD APK, dibujar bellas imágenes ya no es difícil. La aplicación ofrece más de 2500 materiales para diseñar, 800 fuentes diferentes, innumerables herramientas de pincel y filtros, combinados con 27 modos de fusión. Todos sirven a tu creatividad y pintura. Los productos se perfeccionan gradualmente con muchos colores diversos y únicos.

Los personajes de dibujos animados de cómics como Anime… probablemente te resulten familiares, ¿verdad? Con trazos suaves y creatividad cromática, los personajes se vuelven sobresalientes y tienen una profundidad que atrae a los espectadores. Al llegar a Ibis Paint X MOD APK, te convertirás en un pintor profesional y poseerás innumerables productos de obras maestras.

Posee una interfaz de diseño simple y amigable.

En Ibis Paint X MOD APK, hay una interfaz extremadamente simple con colores brillantes y armoniosos. En la aplicación se mostrará mi biblioteca, colecciones, biblioteca en línea. A continuación también se muestra una clasificación de los productos de pintura de los usuarios durante el día. En la biblioteca en línea habrá pinturas cuya posesión los usuarios deberán pagar. Con una interfaz de este tipo, es muy fácil de usar para los usuarios y no llevará mucho tiempo aprenderla.

Tener derecho a compartir productos en plataformas.

Para esta aplicación los usuarios podrán compartir las pinturas que les gusten en Facebook, Twitter, Zalo,… para que todos disfruten y aporten opiniones. A través de esto, podrás desarrollar tus habilidades de dibujo y creatividad a un nivel superior. Esto ha contribuido a que los usuarios amen y confíen en Esta aplicación.

Algunas notas al usar Ibis Paint X MOD APK

  • Al utilizar Ibis Paint X MOD APK, debes tener en cuenta algunas cosas:
  • Debe asegurarse de descargar e instalar aplicaciones de fuentes confiables. Utilice la última versión de la aplicación para obtener una funcionalidad completa.
  • Considere otorgar permisos a las aplicaciones solo cuando sea absolutamente necesario.
  • Al comenzar a usarlo, haga una copia de seguridad de todos los datos para evitar riesgos.
  • Lea atentamente las instrucciones antes de utilizar la aplicación.

Funciones destacadas en Ibis Paint X MOD APK

  • Diseñe una interfaz amigable y familiar, herramientas y funciones fáciles de usar.
  • Proporciona más de 200 conjuntos de herramientas de dibujo: pinceles, pinceles,…
  • Hay varias capas de fotografías y una función de historial de edición.
  • Ajuste la intensidad de la luz, edite fotografías, agregue capas de imágenes, etc.
  • Se puede compartir en plataformas sociales.
  • Desbloquee todas las funciones premium y úselas gratis.

ibis Paint X v12.1.1 MOD APK (Pro Desbloqueado) Descargar

Download