Te gusta el dinero? ¿Tu trabajo favorito es el negocio y quieres tener tu propio banco? Experimenta esa sensación antes de lograr lo que siempre has querido a través del juego Idle Bank Tycoon: Imperio del Dinero.

Introducción a Idle Bank Tycoon

Idle Bank Tycoon es un juego de simulación empresarial lanzado por Kolibri Games en la víspera de Año Nuevo de 2023 en plataformas móviles. El juego te pone en el papel de un accionista responsable de gestionar y desarrollar el sistema bancario.

Como otros juegos del género de juegos inactivos, en Idle Bank Tycoon, tu banco hará dinero automáticamente. Tu trabajo es usar el dinero para mejorar el sistema de máquinas en el banco para aumentar las ganancias cada segundo y acelerar tu proceso de enriquecimiento.

Idle Bank Tycoon te da la sensación de querer pasar mucho tiempo arando y convirtiéndote en un multimillonario bancario. En poco más de un año desde su lanzamiento, Idle Bank Tycoon ha tenido más de 10 millones de descargas.

Desarrolla y expande tu sistema bancario

Al entrar en el mundo de Idle Bank Tycoon, te transformarás en un accionista de una gran corporación, asignado a gestionar y desarrollar un sistema bancario potencial. Dado que el trabajo de hacer dinero del banco ha sido automatizado, se puede decir que este es un juego inactivo, pero eso no significa que la jugabilidad de Idle Bank Tycoon no sea atractiva en absoluto. Por el contrario, las actividades operativas de un director de banco te entusiasmarán.

Se te dará una cierta cantidad de capital inicial, y luego lo gastarás de manera razonable para expandir la escala comercial de tu banco. Comienza abriendo y mejorando oficinas con funciones separadas, así como reclutando empleados, obteniendo así más prestigio e influencia para tu banco. Cuanto mayor sea la reputación, mayor será la influencia, lo que ayudará a tu banco a atraer más clientes y personas ricas que traerán dinero para invertir y ahorrar en tu banco.

Idle Bank Tycoon incluye todas las actividades que se llevan a cabo en un banco real, desde invertir, imprimir dinero, prestar y ahorrar. Oficinas desde el departamento de marketing, depósito de efectivo o área de servicio de recepción… trabajando a plena capacidad al mismo tiempo te traerán una gran cantidad de capital cada día. Además, Idle Bank Tycoon también te proporciona un sistema diverso de tareas que, cuando se completen, recibirás generosas recompensas.

Además, también puedes expandir la escala de tu banco mediante la adquisición de instalaciones bancarias en otras áreas. No olvides ingresar a nuevos mercados con más potencial y atraer nuevos clientes para aumentar las ganancias.

Recluta asistentes para ayudarte a gestionar áreas en el banco

Como director ocupado, no podrás gestionar todas las actividades en tu banco. Por lo tanto, Idle Bank Tycoon te permite reclutar asistentes adicionales para ayudarte a gestionar diferentes áreas de tu banco. Desde el área de recepción, área de marketing o área de bóveda, habrá asistentes monitoreando cada actividad que tenga lugar en estas áreas.

Además, también puedes abrir clases de capacitación para ayudar a aumentar la capacidad de tus asistentes. Envía a tus asistentes a reunirse con socios, firma con éxito contratos valiosos y recluta más asistentes talentosos.

Los asistentes te ayudan a enfrentar los desafíos difíciles de la banca, a publicitar a nuevos clientes y atraer y servir a tantos clientes como sea posible.

Lleva tu banco a los mejores bancos

Con el desarrollo en todos los aspectos de la situación actual, tu banco está teniendo que competir ferozmente con otros bancos para atraer y servir a los clientes. Comenzando con un pequeño banco recién establecido, necesitas elegir hábilmente la dirección correcta para desarrollar rápidamente tu banco y ser competitivo con otros bancos.

Después de llevar tu banco a la posición más alta en una región, tendrás suficiente potencial financiero para adquirir otros bancos y continuar desarrollando estos bancos para expandir la escala de operaciones de tu sistema bancario.

Experimentarás la sensación de ir de la nada, gestionando los bancos más pequeños en áreas rurales remotas hasta tener suficiente capital para adquirir bancos en ciudades modernas. El número de clientes y dinero en tu banco está aumentando día a día, y atraerás a más clientes adinerados con grandes depósitos de ahorro que te traerán enormes ganancias.

Idle Bank Tycoon v1.31.1 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download