¿Cuál es la mejor manera de sobrevivir en la naturaleza, en medio de un invierno frío y nevado? Puede que aún no comprendas las escasas posibilidades de vida hasta que un día te encuentres en esta situación. El juego WinterCraft: Survival Forest te ofrecerá una experiencia de supervivencia inolvidable en el duro paisaje nevado.

Introducción a WinterCraft: Survival Forest

¿Alguna vez has metido la mano en el congelador y la has dejado allí durante 5-10 minutos? Sácala, tiritando, sin sensación, entumecida, una necesidad que te hace frotarla. Eso son solo diez minutos, si te pierdes en un bosque invernal cubierto de nieve blanca durante muchas horas, ¿hasta dónde llegarán las cosas?

Hay un juego que te permite imaginar todos los posibles escenarios al enfrentarte a esta situación extrema: WinterCraft: Survival Forest.

Juego de supervivencia en un invierno blanco

No es el habitual mar profundo azul o la jungla tropical, WinterCraft: Survival Forest comienza y termina con una escena nevada. En un bosque invernal, con fuertes nevadas que cubren densamente todos los caminos, en algún lugar, te has despertado de un accidente y has perdido tu camino. Cada día durante tu estancia aquí, debes encontrar todo tipo de métodos de supervivencia para sobrevivir hasta el amanecer del día siguiente.

Así que en ese bosque invernal, tendrás que hacer muchas cosas por ti mismo, solo, y enfrentar muchos peligros, desde el entorno climático hasta las criaturas feroces que viven en el bosque. Necesitarás recolectar recursos, construir un refugio para ti, encontrar una forma de encender un fuego para cazar animales para alimentarte, recoger nieve para quemar bajo el fuego y tener agua para beber… Muchas razones pueden hacerte sentir agotado y abandonar el juego de supervivencia en cualquier momento.

Con esta forma de plantear el problema, es posible dividir la responsabilidad de supervivencia del personaje principal cada día en 2 partes: día y noche.

Durante el día, aprovecha para recolectar, construir y fabricar

Cuando el sol brilla sobre todo, también es el momento en el que tienes que trabajar activamente y continuamente para prepararte para la noche de desafíos que se avecina. Cada día tienes que cortar leña, cortar árboles, recolectar muchos recursos diferentes para almacenar y aprovechar el tiempo para fabricar nuevas armas y herramientas a partir de estos recursos.

Estas actividades reducen más o menos la salud del personaje. No dejes que el personaje caiga en un estado de casi agotamiento. Porque si lo fuerzas demasiado, al final, surgirá un incidente y te será difícil recuperarte.

Otra cosa importante es obtener comida y agua. La comida mantendrá la barra de salud del personaje. La comida se obtiene de los árboles frutales que quedan en el bosque y de la caza activa: ciervos, cerdos, aves, peces… cada animal en el bosque te ayudará a llenar el estómago, almacenarlo para el día siguiente y mantener a tu personaje en buen estado de salud.

El agua potable estará disponible derritiendo la nieve en el fuego. Para hacer eso, debes ser capaz de encender el fuego. Esta es también una etapa inicial difícil porque, en medio de una nevada tan fría, no todos pueden hacer fuego con habilidades básicas de supervivencia. Sin embargo, si superas este primer desafío, tendrás fuego en tus manos: un arma, una «estufa móvil» y la que crea directamente una fuente de agua para la supervivencia. Y una vez que tengas fuego, tendrás que aprender a mantenerlo tanto por la mañana como por la noche. Con el fuego, estarás algo seguro.

Aprovecha para construir campamentos y refugios que te mantengan seguro

En este vasto bosque, hay demasiadas cosas que pueden hacerte morir: el clima es demasiado frío para soportarlo y muchas criaturas feroces merodean por algún lugar. El fuego encendido también necesita un lugar para mantenerse, y los objetos recolectados y las herramientas de fabricación también necesitan un lugar para almacenarse.

En resumen, necesitas construirte un pequeño campamento, tienda o refugio, como quieras llamarlo, un refugio sólido.

Reúne tantos recursos como sea posible antes. Árboles, rocas, ramas secas, varillas de hierro afiladas… Convertirás estos objetos inútiles en un hacha, una sierra para cortar árboles, fabricar un cuchillo y una ballesta para cazar animales, obtener huesos y pieles para la afición de coser ropa abrigada para ti… Con herramientas y materiales en mano, construirás lentamente un refugio adecuado para ti en cada momento.

Defiende, lucha y escóndete en el refugio por la noche

Incluso si tienes la suerte de terminar de construir el refugio en el menor tiempo posible, la amenaza sigue ahí. La oscuridad es cómplice del peligro. Cuando la noche comienza a caer, es también cuando reconoces más claramente que nunca el frío y el peligro mortal que viene del bosque.

A partir de los objetos y armas fabricados previamente, puedes combinarlos para enfrentar a los lobos y tigres sedientos de sangre que están rodeando la tienda afuera.

Sin embargo, debes recordar que no todas las armas sacadas pueden usarse como algunos objetos que requieren fuego para ser utilizados. Mientras que la lucha no espera. Así que, una opción es experimentar y encontrar lo que funciona para ti. La segunda es ser selectivo recordando y probando armas antes.

No solo la vida salvaje feroz afuera, WinterCraft: Survival Forest también trae un mensaje difícil con el frío cortante y el clima impredecible. Constantemente te enfrentarás a la escarcha y al viento, y luego tendrás que mantener el fuego constantemente para detectar y combatir enemigos en todo el bosque.

Tus pasos en los días de nieve pesada parecen más pesados y difíciles de levantar. Si te encuentras con una tormenta de nieve, rápidamente serás enterrado en la nieve extraña. Pero lo extraño es inspirador para los jugadores.

Descubre el secreto del bosque

¿Qué pasó antes de que te perdieras en este bosque? ¿Ha estado alguien aquí antes que tú? ¿Por qué desaparecieron? Este lugar contiene un secreto que no quiere que los forasteros interfieran. Al profundizar en la serie de supervivencia del personaje, explotando todas las posibilidades de supervivencia cada día, encontrarás muchos datos valiosos, que son pistas importantes sobre el secreto del bosque nevado durante todo el año.

Recuerda siempre llevar ropa abrigada y comer bien, para que puedas sobrevivir y encontrar el secreto de este bosque nevado durante todo el año.

La salud del personaje principal en WinterCraft: Survival Forest está determinada por 4 factores: Comer, Beber, Dormir y Calor. No dejes que ninguna estadística disminuya drásticamente. Come y bebe para aumentar tus estadísticas de comida y bebida, duerme mucho y temprano para asegurar tu índice de sueño, y usa ropa abrigada, equipa armas y herramientas necesarias para todos los casos de apagón del fuego.

WinterCraft: Survival Forest v1.0.43.01 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download