Modern Strike Juego de Pistola es para jugadores a los que les gusta tener tiroteos con gráficos de alta calidad. Asume el papel de uno de los artilleros conectados con pistoleros de todo el mundo. Tendrás una batalla extremadamente feroz con pistolas y balas. Incluyendo el campo de batalla más grande, participas en muchos roles diferentes. Conviértete en un soldado que se precipita hacia un espacio lleno de bombas o retrocede para apoyar a sus compañeros de equipo. Modern Strike Online maximiza las habilidades del jugador, únete a tus compañeros de equipo para derrotar al ejército enemigo. Arriesgar la vida en las batallas a veces no es la forma de hacer retroceder al enemigo. Esto no es sólo un tiroteo sino también una batalla intelectual.

Introducción sobre Modern Strike Juego de Pistola

Las fuerzas casi han movilizado sus máximos recursos para intentar lograr la victoria. Modern Strike Online tiene un sistema de mapas y modos de juego que no decepcionarán a los jugadores. Siempre encuentras cosas nuevas en el emocionante juego de disparos. Un breve curso de capacitación para todos los que son nuevos en Modern Strike Juego de Pistola. Creo que es necesario que entiendas claramente cómo sostener un arma, disparar y usar algunas armas de apoyo como granadas. A continuación se muestran algunas formas de usar armas y prepararse según las instrucciones. Tan pronto como finalice el tutorial, serás transferido inmediatamente al campo de batalla.

Descargar Modern Strike Online MOD APK: Sostén un arma y ataca al enemigo

Primero, los jugadores se familiarizarán con el modo de batalla en equipo, donde usted y sus miembros luchan con el otro lado. Dentro del límite de tiempo, ambos bandos atacan y si tu equipo destruye más vidas, ganará. Actualmente, Modern Strike Online cuenta con hasta 7 modos de disparo diferentes pero debes alcanzar el nivel 15 para tener derecho a participar en todas las batallas. La jugabilidad se desarrolla paso a paso, lo que significa que no podrás utilizar todas las funciones desde el principio. A medida que el personaje progrese, Modern Strike Online abrirá nuevos modos de juego con mayor dificultad.

Explora diversos mapas

Modern Strike Juego de Pistola tiene muchos mapas para que los jugadores exploren, pero no tienes derecho a elegir cuando eres un novato. Familiarízate con el modo de batalla en equipo y destruye a todos los enemigos que estés a tu alcance. Según información de la editorial, existen cerca de 20 mapas diferentes. La batalla puede tener lugar al aire libre o en interiores, pero realmente se siente como un verdadero campo de batalla. Las cajas y cajas presentes en el mapa actuarán como escudos para ayudar a los jugadores a evitar balas mortales. Encontrarás tu propia forma de atacar a medida que obtengas acceso a nuevas ubicaciones.

Diversos equipos de combate.

En Modern Strike Juego de Pistola, Hay muchos equipos diferentes que puedes usar para cambiar tu personaje. Gorros, guantes, zapatos, chalecos antibalas y botiquines de primeros auxilios son indispensables para un soldado. Modern Strike Online tiene muchos tipos diferentes entre los que puedes elegir, por lo que el equipo juega un papel muy importante. No solo se reducirá tu daño, sino que también serás revivido nuevamente usando el botiquín de primeros auxilios. Además, existen sistemas de armas de todo tipo, como rifles, escopetas y pistolas de francotirador. Scar L y Uzi son las dos armas de los nuevos reclutas. Realiza cambios cuando tengas más bonificaciones por cada partido ganador.

Aprende nuevas habilidades

Las nuevas habilidades son siempre imprescindibles para cualquier tirador. Pero no es a través de un entrenamiento como los cursos militares, hay que usar dinero para adquirir nuevas habilidades. Dividido en categorías específicas, la búsqueda es bastante sencilla. Por ejemplo, habilidades comunes, francotirador, incursión, reconocimiento…

Modern Strike Online es un juego con campos de batalla que requieren agilidad. Descubre un nuevo modelo de arma poderosa, pon un pie en una tierra llena de enemigos y peligros. Encontrarás habilidades especiales mientras luchas contra tus oponentes de la mejor manera. Descarga el Modern Strike Juego de Pistola MOD APK para transformarte en guerreros y batirte en duelo con otros jugadores de todo el mundo.

Modern Strike Juego de Pistola v1.66.5 MOD APK (Munición ilimitada) Descargar

Download