Castillo Slime MOD APK (Menú/Inmortalidad/Multiplicador de daño) desafía tu capacidad para defender tu reino de limo de los invasores. Participarás en misiones de combate pero no para proteger el mundo humano. Y donde empezarás a enfrentarte a tus enemigos es un bosque con muchos misterios. Es una zona donde una raza con habilidades especiales vivió a través de los siglos. En términos humanos, se trata de limos o babas fantasmales. Entonces comenzaron experimentos capturando cada limo en la parada. Y para proteger la paz de tu raza debes destacar y evitar que los humanos te invadan.

Introducción sobre Castillo Slime

Tu misión en diferentes niveles de combate es detener a los malvados humanos. Sienten mucha curiosidad por el bosque donde viven los limos y están realizando invasiones. Esto provocó que cada parte del bosque cayera en un estado de destrucción bárbara. Entonces, para proteger la paz del bosque y la esperanza de supervivencia del limo, debes levantarte y luchar. Al reunir todo el limo del reino obtendrás una fuerza poderosa. Y se unirán a ti para enfrentar las batallas contra los egoístas. Embárcate en misiones de combate y evita que los malvados humanos ataquen el bosque.

Descargar Slime Castle Mod Apk: lidera el reino del limo para luchar contra los desafíos

Representarás al reino del limo para luchar contra los ataques de los humanos. Su objetivo es capturar criaturas con esta habilidad especial para realizar investigaciones. Pero para atacar el territorio del limo, los ejércitos humanos deben destruir el bosque. Esto ha provocado una gran crisis para las criaturas que viven aquí. Y como el objetivo humano es el limo, debes llevar al reino a luchar. Ahí es donde generaciones de limos pueden combinar sus poderes y luchar contra los ataques humanos. Participa en desafiantes viajes de combate contra humanos para proteger el pacífico bosque.

Batallas automatizadas

Debido a su egoísmo, los humanos se apresurarán continuamente hacia el misterioso bosque para cazar limos. Esta es una de las criaturas especiales que se pueden utilizar para la investigación y les resulta muy útil. Sin embargo, en el vasto mundo del limo, hay muchas personas que no quieren ser destruidas. Entonces los guiarás para comenzar la guerra contra los humanos en las pruebas. Con determinación para luchar, tu fuerza de limo atacará automáticamente a los enemigos que avancen. Durante ese proceso, debes controlar y idear estrategias para ayudar al reino a ganar. Lanza guerras automáticas contra y destruye humanos en Castillo Slime APK.

Mejora tu fuerza

Lucharás con las fuerzas del limo contra los ataques de invasión de los humanos. Invadirán en grandes oleadas y ejercerán mucha presión sobre el sistema de defensa. Pero con talento de liderazgo, tú y la fuerza del limo superarán gradualmente las misiones. Y antes de que las batallas se vuelvan cada vez más difíciles, debes mejorar el poder de tu ejército de limo. Al recolectar equipo, puedes ayudarlos a tener un mayor poder de ataque y defensa. Además, también podrás utilizar el sistema de actualización para desbloquear nuevas formas de slimes. Tome medidas de nivelación de poder para obtener fuerzas de limo con un fuerte poder de lucha.

Conquista batallas desafiantes

Para luchar contra los ataques de invasión de los humanos, lucharás con guerreros limo. Es una fuerza valiente y te ayudará a prevenir invasiones brutales. Con el aumento de tu poder, has ayudado al equipo de guerreros limo a volverse fuerte. Entonces podrás luchar en todos los mapas y demostrar tu talento de liderazgo. Y cuando derrotes a los humanos, podrás proteger con éxito los limos y el bosque de forma segura. Pero para lograr ese logro es necesario encontrar y utilizar métodos de lucha eficaces. Lucha en viajes desafiantes contra oleadas de ataques de fuerzas humanas.

Lucha contra criaturas misteriosas

Te embarcarás en aventuras y batallas en un bosque con criaturas misteriosas. Al entrar aquí, encontrarás limos fantasmales atacados por humanos. Y están tratando de defenderse mientras impiden que los humanos entren en su reino. Entonces decides acompañar a la fuerza del limo para luchar automáticamente. Durante este proceso, puedes ayudarlos a derrotar a los humanos y recibir elementos para subir de nivel. Por lo tanto, para ganar misiones de combate, mejora constantemente tu fuerza. Descarga Castillo Slime MOD APK para proteger el bosque y el reino del limo en batallas contra humanos.

Castillo Slime v1.0.3 MOD APK (Daño, Modo Dios, Gemas ilimitadas) Descargar

Download