Firefight, a primera vista, muchas personas probablemente pensarán que es un juego de bomberos, lanzando pistolas de agua para apagar incendios y luego rescatando personas. Pero no, este es un juego militar, incluso uno de los mejores de este género. Un juego basado en los eventos de la guerra más feroz en la historia de la humanidad, la Segunda Guerra Mundial. Si eres fanático de los géneros históricos, tácticos y militares, Firefight es un juego que no te puedes perder.
Introducción a Firefight
Firefight es un juego militar moderno que simula la Segunda Guerra Mundial de una manera realista y sofisticada. Viajarás a través del espacio y el tiempo, regresando al período más sangriento de la humanidad para unirte a los aliados contra los nazis. Demuestra tus habilidades militares participando en batallas con enemigos. Además, si también quieres explorar y experimentar la vida en una guerra como esta, puedes unirte ahora.
Comanda la batalla
Firefight reconstruye la guerra con el contexto de las batallas de la Segunda Guerra Mundial. En este juego, no tomarás directamente una pistola y correrás al frente para encontrar y matar al enemigo. En cambio, tu misión es convertirte en un comandante superior, idear estrategias y organizar batallas para ayudar a todo el ejército a ganar. Con una vista panorámica desde arriba, puedes observar fácilmente todos los desarrollos de la batalla. También serás el encargado de tomar decisiones para atacar, defender, movilizar fuerzas… En general, tener el mando completo.
Gran mapa
Firefight tiene un total de 9 mapas diferentes que corresponden a campos de batalla separados. Cada mapa tiene características distintas y absolutamente nada coincide. Desde el terreno, el enemigo, las fuerzas enemigas… Las líneas de batalla de Firefight suelen ser grandes bosques, laderas peligrosas o cualquier campo abierto lo suficientemente grande como para convertirse en un lugar de lucha entre dos facciones. Puedes aprovechar los obstáculos en el terreno como árboles, rocas, arbustos… para aplicar diferentes estrategias. Saber cómo aprovechar lo que está disponible en el mapa es una gran ventaja y puede afectar el resultado de toda la batalla.
Fuerza de combate diversa
Para poder ganar una batalla, es extremadamente importante tener un ejército poderoso con equipos modernos para derrotar al enemigo. Además, también debe haber una diversidad de unidades de combate que te ayuden a implementar muchas tácticas diferentes. En Firefight, tu ejército incluye todos los tipos de tropas, incluyendo Infantería, Artillería, Marines, Fuerza Aérea y los más poderosos, Tanques y Blindados.
En cada batalla, solo podrás movilizar un número determinado de tropas, por lo que revisar cuidadosamente la situación para movilizar el tipo correcto es extremadamente importante. Analiza todo cuidadosamente antes de decidir convocar soldados, calcular las opciones de ataque o defensa con anticipación es la clave para la victoria.
Solicitar una ambulancia
En la batalla, las bajas son inevitables. Sin embargo, aún puedes minimizar el daño humano llamando a una ambulancia incluso mientras la batalla continúa. Si tus tropas son rescatadas a tiempo, pueden regresar al campo de batalla para luchar nuevamente después del período de rescate. Sin embargo, esa es también la razón por la cual el número de visitas de ambulancia está limitado a solo unas pocas veces. También necesitarás calcular cuidadosamente para optimizar la fuerza de las tropas de élite.
Cuidar a los soldados
Además de preparar tropas para la batalla en el campo de batalla, el trabajo de un comandante también es cuidar la vida de los soldados para que puedan estar en la mejor condición física cuando vayan al frente. En Firefight, el ejército tendrá un índice de fatiga, debes mantenerlo siempre a un nivel estable para no agotar a tus compañeros soldados. Además, otros parámetros como comida, municiones y medicinas también son extremadamente importantes, y como comandante, necesitas asegurarte de estas cosas.
Comments : 0