Como un juego de combate táctico en tiempo real, Steel And Flesh 2 impresiona a los jugadores con su ambientación medieval fantástica y su altamente realista escala de batalla 3D con hasta cientos de personas en el campo de batalla. Si amas este género, este será el juego que no podrás ignorar.
Introducción sobre Steel And Flesh 2
¡Campo de batalla medieval lleno de fuego!
Contexto
Un mundo medieval se abre. Corría el año 1212. En este tiempo, el imperio Mongol era poderoso, aspirando a controlar toda Asia. Al mismo tiempo, en la región de Medio Oriente, las guerras de los Cruzados estaban extremadamente tensas.
Inspirado por estos tiempos turbulentos, Steel And Flesh 2 añade más pensamiento fantástico para crear un enorme mapa mundial de 20 vastas tierras. Guerras masivas tienen lugar al mismo tiempo en todas partes, prometiendo un viaje de combate táctico en tiempo real de calidad para los jugadores.
Al iniciar Steel And Flesh 2, opcionalmente se te elige para convertirte en un líder talentoso que sirve a una determinada tierra en 20 regiones del mapa. Pero recuerda que esto es solo el principio. Porque más tarde, cuando el juego avanza más, cuando has ganado prestigio y construido una fuerza lo suficientemente poderosa, la historia se divide, establece una tierra separada y pronto te conviertes en el rey de esa tierra natural. Eso también es completamente factible.
Jugabilidad
Sin embargo, antes de alcanzar ese glorioso destino, debes concentrarte primero en luchar tácticamente. Hay muchas facciones en el mundo. Cualquiera puede convertirse en enemigo o aliado. Necesitas ser inteligente para identificar y estar siempre listo con un poderoso ejército de muchas funciones.
Luchar con éxito con países vecinos te ayudará a expandir el territorio de tu país. También es posible aprovechar la oportunidad para arrasar cuarteles de bandidos y tomar sus despojos. Los despojos de cada batalla pueden ser vendidos o intercambiados para recolectar dinero. Este dinero se utiliza para continuar comprando más territorio, recolectar más soldados, agregar armas y equipar tus fuerzas.
Cuando tienes una gran cantidad de dinero en mano, los puntos de inflexión del juego comienzan a aparecer. Puedes elegir convertirte en un general talentoso que es leal al rey de tu país. O puedes sucumbir al poder del dinero, renunciando a tu estatus para convertirte en un comerciante de guerra líder en todas las tierras, quien se especializará en saquear despojos de guerra, incitar guerras, comprar y vender armas para obtener beneficios. Si quieres, incluso puedes desvincularte de la tierra que estás sirviendo, establecer tu propio régimen de control, establecer una nueva tierra autónoma, convertirte en rey y comenzar una nueva invasión del territorio.
Hay infinitas formas de crecer, aventurarse y explorar el mapa mundial completo en Steel And Flesh 2. No importa si has estado jugando durante unas pocas horas y aún no has descubierto tu objetivo deseable. Porque el juego es aún muy largo, dependiendo de la situación de desarrollo, decide continuar. Quién sabe, en una batalla repentina, tus ideales y objetivos para la vida aparecen naturalmente claros frente a tus ojos.
Así que, amplía tus horizontes y siempre acoge cada oportunidad que se te presente es la mentalidad que debes tener cuando comienzas un juego llamado Steel And Flesh 2. Incluso si solo vas a una batalla en los campos, o lideras un ejército épico para asediar la ciudad del castillo, en todas partes hay una oportunidad para que deambules, muestres tu talento y encuentres una manera de desarrollarte.
Si amas el género de juegos de estrategia de acción en tiempo real. Siempre has soñado con ser un capitán talentoso en batallas de gran escala. Y si tienes un amor especial por la ambientación del imperio medieval, Steel And Flesh 2 es el juego hecho para ti.
Enormes batallas 3D
Una serie de batallas tendrá lugar en Steel And Flesh 2. Hay batallas pequeñas y grandes batallas, con objetivos y desafíos completamente diferentes. A veces es un ataque sorpresa que derriba un campamento, mientras que otras veces es un asedio imposible de una ciudad puerto muy concurrida. Hay batallas de hasta 300 personas en el campo de batalla y aún más si te construyes un ejército verdaderamente poderoso.
A través de batallas difíciles, tus habilidades de lucha, maniobras, tácticas de guerra y coordinación de situación mejorarán. Hasta que tengas en tus manos un denso ejército de fuerzas con todo desde lanceros hasta espadachines, arqueros y feroces caballeros. En ese momento, podrás deambular libremente, apuntando a objetivos más grandes.
Equipo y armas ricos, incluso en la edad media
Catapultas, arcos, ballestas, espadas, lanzas, caballos, sombreros, escudos, armaduras, hachas, etc. Cualquier cosa recolectada en el campo de batalla o obtenida de compras anteriores puede convertirse en un arma poderosa si tienes un poderoso ejército en mano.
Si no tienes suficiente confianza, dedica más tiempo a entrenar a tus soldados. Y recuerda equiparlos con suficientes armas, accesorios y equipo. Tus tropas pueden no estar 100% completas, pero si tienes el equipo más avanzado y completo, ya estás más activo que el enemigo.
Cuanto más ganes, más botín, equipo y armas obtendrás. Aprovecha todo ello para obtener una ventaja preventiva en todos los campos de batalla.
Mejora tus habilidades o pide ayuda a externos
Particularmente para el personaje general que estás controlando o los importantes caballeros en las filas, los jugadores también tendrán 5 habilidades básicas para luchar. Si la batalla es exitosa, podrás desbloquear más habilidades nuevas (hasta casi 35 habilidades diferentes), haciendo que tu héroe sea más activo y combativo.
En caso de que no tengas suficiente tiempo y experiencia para adquirir las habilidades necesarias, visita las tabernas al borde del camino para encontrar a un caballero talentoso que pueda darte la habilidad que necesitas por un cierto tiempo.
Comments : 0