El críquet, aunque no es tan popular como el fútbol, ​​sigue siendo uno de los deportes más conocidos. Con espíritu de equipo y gran habilidad en el manejo del balón. Por supuesto, también habrá atractivos juegos temáticos sobre este deporte británico. Eso es World Cricket Championship 3 MOD APK. Conviértete en el mejor bateador del mundo. Junto con tu equipo, supera obstáculos difíciles. Lleva la pelota a la cima del World Cricket. Si has practicado este deporte en la vida real. Eso es aún más maravilloso.

Introducción sobre World Cricket Championship 3

Después de dos partes, fue un gran éxito y atrajo a un gran número de jugadores. World Cricket Championship 3 MOD APK ha lanzado su última tercera entrega. En respuesta a las expectativas y llamados de los fanáticos. Para aquellos que no conocen este popular deporte. Cricket consta de 11 jugadores por equipo. Consta de un equipo de saque y un equipo de bateo. El lado que lanza debe lanzar de manera que el oponente no pueda atrapar la pelota. Mientras que el lado bateador debe acertar el máximo número posible. Así sin más con más cambios de posiciones y de jugadores. El equipo ganador es el equipo que obtiene más puntos.

Descargar World Cricket Championships 3 mod apk – El viaje de un futuro campeón de Cricket

Con cientos o miles de partidos de Cricket que se llevan a cabo todos los días en el juego. Se puede decir que también es un deporte competitivo y popular que no se diferencia del fútbol. A diferencia del fútbol, ​​es necesario utilizar técnicas principalmente en la parte inferior del cuerpo. Cricket priorizará la técnica en la parte superior del cuerpo. Durante los movimientos de golpear la pelota y sacar la pelota. Cada partido será seleccionado al azar. Puedes elegir ir a cualquier habitación o jugar con amigos, lo cual también es muy divertido. Con fines de entretenimiento y aprendizaje de un nuevo deporte. Si eres nuevo en Cricket.

Todo, desde los jugadores, el campo, los entrenadores, los clubes… todo está disponible en World Cricket Championsshop 3. Aprenderás este deporte en las primeras etapas. Participa en entrenamientos con tu entrenador favorito. Demostrar y practicar habilidades que conduzcan al dominio y al virtuosismo deseables. Entonces te esperan torneos desde profesionales hasta amateurs. Así que tenga confianza al mostrar su talento y sus técnicas.

Administra tu equipo de Cricket

Lo más importante en un deporte son los jugadores y sus habilidades. El críquet no es una excepción. Con diferentes cartas de jugador para que puedas ajustar y elegir para tu equipo. Puedes elegir libremente cualquiera de tus roles desde capitán, entrenador, entrenador y jugador. Cada rol incluirá diferentes tareas. Pero lo importante es el mismo objetivo de llevar el nombre de tu equipo al mundo. Así que diseñe el logotipo, el nombre y el eslogan de su equipo con antelación. Recluta a los mejores jugadores y déjales practicar y competir juntos.

De amateur a campeón del mundo

Construye tu equipo desde los primeros días de su constitución. Lo más importante son las instalaciones y la plantilla perfectas. Practica y compite en pequeños torneos. Después de mejorar tus habilidades y logros, podrás participar en torneos con una escala y dificultad más complejas. Todos tus partidos serán contra otros jugadores. Así que ten mucho cuidado con cada momento de tu competencia. Poder recibir títulos y recompensas dignos para usted y para todo el equipo. Sube de nivel tus filas a diferentes niveles, desde amateur hasta épico y legendario.

Familiarízate con las técnicas y mejora tus habilidades.

Es imposible convertirse en un jugador de críquet profesional si sólo juegas entre unas pocas docenas de partidos. Este es simplemente el momento de que te familiarices con el funcionamiento y las reglas de este deporte. Hay muchos maestros en el mundo con muchas técnicas avanzadas con las que probablemente no tendrás la oportunidad de competir. Si no tienes tales habilidades y espíritu profesional. Así que no subestimes el potencial de este deporte real. Practica duro todos los días, con cientos o miles de partidos. Para llevar a tu equipo a la gloria y a la cima de la victoria.

Quizás el atractivo y el carisma del Cricket no sea comparable al del deporte rey, el fútbol. Sin embargo, eso no significa que nadie dedique tiempo a los partidos de Cricket. Lo importante es que estés realmente interesado y te tomes el tiempo para experimentar nuevos temas. Es una buena oportunidad para desarrollarse usted mismo y su salud. El primer paso es jugar al World Cricket Championship 3 MOD APK para familiarizarse con este deporte.

World Cricket Championship 3 v2.6.1 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download