EA SPORTS FC MOBILE 24, el juego de fútbol definitivo, es una de las varias franquicias principales de ELECTRONIC ARTS. Hace muchos años, solo podías jugar FIFA en consolas y PCs, pero recientemente, los aficionados han podido participar en los emocionantes partidos de EA SPORTS FC MOBILE 24 en dispositivos móviles.

Introducción sobre EA SPORTS FC MOBILE 24

¡El popular juego de fútbol de consola y PC ahora está disponible en móvil con un nuevo Modo Manager táctico!

Muchos equipos de fútbol famosos te esperan

EA SPORTS FC MOBILE 24 es una franquicia de juegos de fútbol licenciada por FIFA. Por lo tanto, puedes encontrar casi todos los equipos de fútbol del mundo en el juego. Tienes la libertad de construir tu equipo definitivo y comenzar tu camino para seguir una carrera profesional en el fútbol.

Actualmente, EA SPORTS FC MOBILE 24 cuenta con más de 15,000 futbolistas y estrellas del fútbol, incluyendo talentos de clase mundial como Kylian Mbappé, Christian Pulisic y Son Heung-min. El juego posee los derechos de autor de más de 600 clubes de fútbol de todo el mundo.

Al reclutar excelentes delanteros, defensores y porteros junto con nuevos jugadores potenciales, crearás un equipo invencible.

Calentamiento antes de jugar

Para facilitar el acceso de los nuevos jugadores a este extenso juego de fútbol, el desarrollador ha integrado el modo de inicio en el comienzo del juego. Este es tu momento para entender el juego, las reglas, los controles y consejos sobre cómo jugar mejor.

Deberás completar entrenamientos básicos como pases, regateo, aceleración, finalización, tiros penales… También hay conocimientos más avanzados en términos de tácticas, como ayudar a los jugadores a practicar, aprender tácticas defensivas o tácticas de juego como el Tiki-taka que usaba Barcelona… Cuanto más practiques, más dominarás los controles y fácilmente reconocerás tu estilo de juego. Esta es una sólida base para tu desarrollo a largo plazo.

Viaje para conquistar el campo

Después de tener un equipo, todas las habilidades y conocimientos recopilados del proceso inicial, comenzarás tu viaje para conquistar el campo de fútbol.

Participa en los principales torneos de fútbol del mundo como la Copa Mundial y la Liga de Campeones. ¡Utiliza tus habilidades y tácticas para organizar sabiamente tu escuadrón! Liderarás a tu equipo para anotar goles con algunos de los mejores jugadores del mundo. Cada gol anotado es una mejora para el respectivo individuo en el equipo.

Pero especialmente, maximizarás tu fuerza colectiva para competir con otros equipos fuertes en modos PvP que incluyen Confrontación, Ataque VS y el nuevo Modo Manager. Más adelante en esta reseña cubriremos esta nueva parte del modo.

EA SPORTS FC MOBILE 24 es un juego de rol de fútbol con un juego familiar, pero el punto que hace la marca EA SPORTS FC MOBILE 24 es el juego en línea en tiempo real 11vs11. Serás parte del equipo, jugando lo mejor posible ante los vítores de los aficionados que llenan el estadio. Experimentarás todas las actividades habituales en el campo: pasar, tomar la pelota, tiros penales… Cada partido traerá una sensación diferente de competencia, contra diferentes equipos también.

Recolecta y mejora jugadores para hacer el juego aún más emocionante

En EA SPORTS FC MOBILE 24, conocerás nombres grandes de ídolos como Lionel Messi, Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo… Este juego equipa a los jugadores con un sistema diverso de jugadores, con muchas estrellas, muchos jugadores de clase media y nuevos jugadores estrella. Cada jugador tendrá un rango diferente, índice y «precio».

Si eliges un jugador para unirte al equipo, participar en entrenamientos, anotar un gol, el jugador subirá de nivel. Las estadísticas y el precio del personaje también aumentan en consecuencia, también desbloqueando habilidades de juego más excelentes. Al personificar a un cierto jugador, puedes ver información personal detallada del jugador, como estado de salud, lesiones pasadas, historial de juego, altura, peso, potencial…

Las estrellas tienen una alta tarifa de transferencia, pero no tendrás que entrenar demasiado. Sin embargo, querer cambiar su técnica de fútbol en el futuro también lleva más tiempo porque han formado su propio estilo de juego.

A veces puedes pensar en reclutar nuevos jugadores en lugar de buscar a las estrellas. Los novatos necesitan mucho entrenamiento, pero a cambio absorben nuevas técnicas rápidamente, el precio de transferencia también es mucho más «suave» que el de las estrellas. Dependiendo de tu situación financiera y estrategia de desarrollo del equipo, encuentra los jugadores adecuados.

Nuevo modo de Gestión de Equipo

EA SPORTS FC MOBILE 24 acaba de agregar un nuevo modo de Gestión de Equipo. Como gerente del equipo, serás responsable de la estrategia, tácticas, formación y muchos aspectos del equipo.

Tomarás muchas decisiones, eligiendo tu propia estrategia para el equipo, reclutando jugadores, personal para la operación del equipo, actividades de transferencia, planes de entrenamiento, inversión en nuevos jugadores, horarios

Con una gestión hábil, llevarás a tu equipo paso a paso para ganar más gloria, mayor fama y posiciones importantes en las clasificaciones mundiales en torneos.

¿Qué experimentarás en EA SPORTS FC MOBILE 24?

EA SPORTS FC MOBILE 24 te dará la oportunidad de construir tu equipo de ensueño. Con una lista de más de 600 equipos (Premier League – Son Heung-min y Christian Pulisic, Ligue 1 Uber Eats – Kylian Mbappé, LaLiga Santander – João Félix…) y 15,000 jugadores en varios niveles de fama, incluyendo más de 100 estrellas mundiales, el juego te dará suficientes opciones para experimentar y cumplir tus sueños.

No solo jugar fútbol en línea 11vs11, EA SPORTS FC MOBILE 24 también tiene un Modo Manager para que experimentes habilidades de gestión de equipos profesionales con muchos desafíos multidimensionales diferentes.

Hay muchos torneos importantes en el juego: Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga… Todos los partidos que tienen lugar en EA SPORTS FC MOBILE 24 son de alta calidad, hasta 60 fps, una cifra impresionante con un renderizado 3D detallado.

EA SPORTS FC MOBILE 24 v22.0.01 APK Descargar para Android

Download