Need for Speed Most Wanted: el superproducto de carreras del famoso editor ELECTRONIC ARTS. La serie Need for Speed siempre ha sido querida por los jugadores en PCs y consolas con requisitos de configuración costosos, por lo que muchos dudan del rendimiento del juego en la plataforma móvil. Sin embargo, gracias a sus esfuerzos de optimización para smartphones, EA ha logrado recrear con éxito este juego que exige muchos elementos de hardware en el dispositivo más compacto de hoy.
Introducción sobre Need for Speed Most Wanted
¡Versión móvil optimizada del mejor juego de carreras en PC!
¿Qué es Need for Speed Most Wanted?
La versión móvil de Need for Speed Most Wanted ha recibido muchos elogios de los críticos, tanto por sus gráficos hermosos como por su jugabilidad rica. Para jugar este juego de alta calidad, tu dispositivo necesita una descarga de 550MB y 1,900MB de espacio libre, y se requiere conexión Wifi para asegurar un movimiento fluido.
Puede parecer exigente, pero una vez completada la configuración y comenzado el juego, descubrirás que es un juego de carreras completamente digno.
Porque en el mismo juego, tienes libertad para explorar con muchos coches únicos, participando constantemente en persecuciones locas con la policía, oponentes astutos e incluso competiciones de carreras con amigos. El título lo dice todo: Need for Speed Most Wanted – lo único que necesitas en este juego es VELOCIDAD.
Agresivo hasta ser “cazado”
El título abarca todas las situaciones captadas en la carretera, así que las escenas de carreras para perseguir a la policía están en el núcleo de Need for Speed Most Wanted. Tu tarea es correr para escapar de la persecución de la fuerza policial que te rodea en todas partes, y también encontrarte con corredores callejeros en el camino de escape.
Realiza todo tipo de técnicas de conducción, curvas, frenado de emergencia, adelantamientos, derrapes, aceleraciones, cortando objetivos locos en escenas de carreras en una serie de coches atractivos como el Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha… En este modo de juego más popular, la calle de la ciudad, las calles se convierten en pistas sin frenos donde cualquier daño puede tener un efecto real en tu coche de carreras.
Cuidadoso, acelerando y dominando la situación, es la actitud de carrera de velocidad necesaria en los niveles de Most Wanted.
Revisa la lista de buscados
En este juego de carreras, quién es buscado por la policía y los corredores callejeros, es el más fuerte. En medio del juego, puedes revisar la lista de buscados para descubrir los personajes más buscados. Desafíalos, usurpa el trono de buscado y conviértete en un corredor con la hazaña de una leyenda.
Libertad para mostrar tu velocidad
Actualmente, Need for Speed Most Wanted ofrece a los jugadores más de 40 coches de carreras únicos en el mundo. Cada coche tiene un diseño diferente, características de aceleración y capacidad para «escapar». Adáptate, aprende y domina cada coche, y tendrás una serie de experiencias interesantes únicas.
Además del impresionante número alto de vehículos realistas, uno de los grandes destaques de la jugabilidad de Need for Speed Most Wanted es la LIBERTAD. Puedes correr casi de cualquier manera que desees, con uno de dos controles: toca los botones virtuales en la pantalla o inclina tu teléfono para navegar.
Desbloquea y mejora nuevos coches
Nadando a través de las pantallas de persecución rápida en calles modernas, acumularás gradualmente más Puntos de Velocidad. Hasta cierto punto, los puntos de velocidad te ayudarán a desbloquear nuevos coches de carreras que traerán una nueva jornada de experiencia.
Pero no hay necesidad de esperar allí, cada vehículo en sí tiene la capacidad de ser personalizado para mejorar su habilidad, velocidad y apariencia transformadora. Utiliza la función MOD, usa los puntos que tienes para comprar accesorios, piezas, motores personalizados para tu coche de carreras. Convertirlo en un tigre súper rápido en la carretera con una apariencia única también es una parte interesante del juego.
Gráficos de primera, física de daños realista
Como se mencionó, Need for Speed Most Wanted es un juego que consume mucho espacio en todos los dispositivos, incluidos los móviles. Pero a cambio, disfrutarás de un juego de carreras perfectamente bello, hermoso en cada detalle, de todas las maneras. Aunque se ha simplificado con muchos efectos visuales para ser más adecuado para dispositivos móviles, en comparación con los juegos de carreras móviles existentes, Need for Speed Most Wanted sigue siendo muy impresionante.
Pista brillante, luces de neón estiradas. Humo se eleva cada vez que se concentra el nitro para acelerar, las ruedas chirrían, chispas se emiten al frenar rápidamente, tomar giros agudos, detalles en líneas de sombreado apretadas… Todos los elementos de los gráficos trabajan bellamente, extraordinarios en Need for Speed Most Wanted.
Además de imágenes hermosas y sonido de calidad, Need for Speed Most Wanted también atrae a los jugadores debido a su física de daños de alto impacto. Durante el juego, si hay una colisión, o incluso una colisión con un coche de policía, un coche de un oponente en la carretera, podrás presenciar escenas de fricción intensa. El vehículo se deformará como realmente es, junto con una cantidad considerable de daño correspondiente. Todo es realista, detallado y severo. Pero gracias a eso, Need for Speed Most Wanted atrae a todos los jugadores.
Al referirse al juego de carreras móvil, no puedes ignorar Asphalt 8: Airborne.
Comments : 0