Presentamos el regreso de una leyenda de los juegos de zombis que cualquier amante de este género debe conocer, Earn to Die. Después de casi una década desde su lanzamiento, este juego ha ganado una base de seguidores extremadamente grande y un nombre famoso. Sin embargo, en este artículo no hablaremos de él, sino de la nueva versión de Earn to Die que se lanzó hace unos días llamada Earn to Die Rogue. ¡Con muchos cambios en la jugabilidad, imágenes y operaciones, Earn to Die Rogue promete traer muchas sorpresas para ti!

Introducción a Earn to Die Rogue

Earn to Die Rogue es un juego temático de zombis ambientado en un escenario post-apocalíptico, donde la mayor parte de la humanidad ha sido destruida y tú eres una de las pocas personas restantes. Tu misión aquí es la misma que en otros juegos de zombis: destruir a los zombis y encontrar formas de sobrevivir en este mundo.

Eventos en Earn to Die Rogue

Para aquellos que han jugado Earn to Die, deben estar familiarizados con la imagen de un coche equipado con armas arrasando con zombis en la carretera, ¿verdad? En esta versión de Earn to Die Rogue, esa jugabilidad continuará siendo la misma, pero solo durante los primeros 30 segundos.

Este juego se desarrolla después de que hayas completado los juegos de Earn to Die y tu coche sea muy poderoso con armas completas. Sin embargo, ocurrió un incidente cuando un gusano mutante atacó repentinamente el coche, causando que explotara y ahora te quedas sin vehículo.

A partir de ahí, el juego se convierte en un género de disparos cuando tienes que saltar del coche para luchar contra hordas de zombis en una fábrica abandonada. Destruirlos te ayudará a recuperar las piezas de un coche intacto. La aventura en Earn to Die Rogue comienza oficialmente.

Jugabilidad

Como se mencionó anteriormente, la jugabilidad de Earn to Die Rogue será completamente diferente del juego anterior, será un juego de disparos de supervivencia. Esta jugabilidad me recuerda a otros juegos como Alien Shooter o Vampire Survivors. Si los has jugado, verás que tienen similitudes. Volviendo a Earn to Die Rogue, su mecanismo de combate se centra en saltar y moverse con el joystick para evitar los ataques enemigos, de lo contrario, el personaje disparará automáticamente balas contra ellos.

Matar zombis te dará una buena cantidad de experiencia, llena completamente tu barra de experiencia para subir de nivel, y puedes elegir una de las tres mejoras para tu personaje. Podría ser una mejora que ayude al personaje a recuperar salud, aumentar el poder de fuego o la movilidad.

Mejora tu personaje

Cada vez que pases un nivel en Earn to Die Rogue, recibirás una recompensa correspondiente que incluye dinero y otros accesorios. Al final del juego, puedes usarlos para mejorar el poder de tu personaje según parámetros básicos como salud, daño, velocidad de disparo… Esta mejora aumenta el poder directamente al personaje, incrementando permanentemente tus estadísticas, a diferencia de las mejoras que recibes cuando subes de nivel.

Niveles de juego diversos

Earn to Die Rogue tiene muchos capítulos, y cada capítulo incluye 30 niveles diferentes para que los experimentes y los oponentes también serán extremadamente diversos, se volverán más fuertes con cada nivel. Al principio, solo eran zombis gruñones que solo sabían moverse lentamente, pero después, las cosas ya no eran tan simples porque habría oponentes cada vez más poderosos.

Típicamente, los zombis pueden sostener armas y disparar balas, lanzar órganos explosivos hacia ti o incluso zombis mutantes súper grandes cuyo daño no puede subestimarse. Finalmente, cada vez que pases 10 niveles, habrá un BOSS esperando para darte la bienvenida. Por supuesto, superarlos no es fácil, pero una vez derrotados, pueden traer recompensas valiosas.

Gráficos

Earn to Die Rogue tiene un sistema de gráficos relativamente similar al de los juegos anteriores. Se puede decir que, aunque la jugabilidad es diferente, el juego sigue conservando su esencia gracias a los visuales. Junto con las mejoras en la operación, el editor también ha añadido muchos nuevos efectos gráficos y animaciones realistas al luchar, haciendo que Earn to Die Rogue sea más atractivo que las versiones anteriores.

Earn to Die Rogue v1.01.106 APK Descargar para Android

Download